Lo tengo decidido me compro la Wii

He decidido comprar Wii me a sorprendido gratamente la consola y eso de poder jugar a joyas de Gamecube N64 etc...me parece estupendo ya que no me compre ninguna de estas.

Ahora mismo poseo una X360 y estoy muy contento con ella,despues tenia pensado comprar Ps3 pero me echo para atras por su...digamos poca originalidad xD asi que me decante de cabeza por una Wii

Lo mas curioso esque mis primeros juegos seran estos

Resident evil 0 Gamecube (¿es dificil conseguirlo? cuanto vale?)
Resident evil 1 Remake Gamecube (¿es dificl conseguirlo?¿cuanto vale?
super smash bros Wii
Mario Galaxi

De momento con estos me conformo mas adelante ya me comprare otros

Que opinais?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que si cada uno abrimos un hilo para contar lo que nos compramos esto seria un caos.
Bien por ti.

Voy por la cámara para retratar el momento...
refiriendome al hilo claro está n_n
tzare escribió:que si cada uno abrimos un hilo para contar lo que nos compramos esto seria un caos.

y si cada vez que contestais tampoco contestas nada mejor no contestar ya que el post se llenara y tendre que buscar la respuesta

Pero gracias de todos modos
se que tienes razon pero leñe contesta algo mas aparte de esto y dime donde ponerlo o mil cosas solo busco una opinion y la tuya es Nula completamente
Bien por ti.

Voy por la cámara para retratar el momento...
refiriendome al hilo claro está n_n

Edito:Bien ya son 2 respuestas Inutiles y ahora me contestaras respuesta inutil para un post inutil (cosa que no opino ya que no es inutil decirme donde lo pongo y borro ESTE)
Si lo que quieres que te respondan es donde encontrar los RE de GC, pues en el foro de GC estaría mejor.
Gracias por tu respuesta pues nada haber cuanto dura el post abierto

Moderadores...Siento mucho haberme equivocado de sitio :-( posteare en GameCube para preguntar sobre los juegos

Saludos a todos desde el mas haya xD

[bye]
Otro hilo para esto?

Joder yo ayer me compre una piruleta, puedo abrir un hilo?

Oooh Oooh Oooh

PD: En un hilo inutil no puede haber respuestas que no sean inutiles XD
Blaiz escribió:Otro hilo para esto?

Oooh Oooh Oooh

ahora me has dejao mosca de que sabor era [sonrisa] ;-)
Los Residents los puedes encontrar por unos 30€ cada uno, aunque tendrás que buscarlos en mercados de segunda mano y tener un poco de suerte. No obstante, te recomiendo que le eches el guante también a los dos Metroid Prime de GameCube, que están muy baratos en todas partes y son dos auténticas obras maestras.

¡Un saludete!
pene escribió:Gracias por tu respuesta pues nada haber cuanto dura el post abierto

Moderadores...Siento mucho haberme equivocado de sitio :-( posteare en GameCube para preguntar sobre los juegos

Saludos a todos desde el mas haya xD

[bye]
Nada, te lo muevo a GC ;)
Blaiz tio ABURRES!!
evilquake tu que vives en EOL?????... pffffff
dejar a la gente que diga lo que quiera, siempre estais igual parece que quereis sangre o algo macho sois mu pesaos, enserio.
Blaiz escribió:Otro hilo para esto?

Oooh Oooh Oooh

PD: En un hilo inutil no puede haber respuestas que no sean inutiles XD

Claro que lo puedes abrir en Miscelánea

Saludos [tomaaa] manda huevos que estes ingresado desde hace tanto tiempo y no sepas eso en fin...

Blaiz tio ABURRES!!
evilquake tu que vives en EOL?????... pffffff
dejar a la gente que diga lo que quiera, siempre estais igual parece que quereis sangre o algo macho sois mu pesaos, enserio.

a esta gente es mejor ignorar solo dicen chorradas y esas cosas para tocar los huevos a los demas *Es peor Lo que El hace* que el error que yo he cometido y he asumido.
Otro motivo tambien puede ser que sea un Niño de 10 años, en tal caso lo entiendo

Bueno saludos a todos
No soy partidario de los hilos ESTUPIDOS para llamar la atencion, quizas.

Veo que tu si.
Yo no pienso que el hilo sea estúpido, tal vez el tema esté fuera de lugar porque aún no hay foro de wii abierto, todo llegará, aunque pregunta si se pueden conseguir resident evils de cube, por lo que este es el mejor sitio donde se puede colocar, que yo sepa los foros son lugares donde la gente puede hablar con libertad y expresar su opinión mientras halla respeto.
En cuanto a la dificultad encontrarlos, te sugiero que empieces a buscarlos ya (yo tardé bastante en encontrarlos todos), ya sea por ebay, por el foro de compra-venta, etc... Incluso te diría que no le hagas ascos si encuentras alguna versión precintada Pal/Uk, porque una de las pocas diferencias está en el manual, yo conseguí el 2, el 3 y el Code Verónica en Pal/UK y aparecían los textos en castellano. Suerte y saludos a todos.
P.D: ¿¿¿Nos registramos el mismo día??? XD.
P.D: ¿¿¿Nos registramos el mismo día??? XD.

Jejeje pues va a ser que si Gracias por la respuesta ya estoy buscando como un loco :-)

No soy partidario de los hilos ESTUPIDOS para llamar la atencion, quizas.

Si crees que he puesto este post para llamar la atencion, entonces estoy seguro que estoy hablando con un Niño de 10 años ya que eso lo piensa un crio como tu
pene escribió:
Resident evil 0 Gamecube (¿es dificil conseguirlo? cuanto vale?)
Resident evil 1 Remake Gamecube (¿es dificl conseguirlo?¿cuanto vale?

De momento con estos me conformo mas adelante ya me comprare otros

El Resident evil 0 te lo puedes conseguir en loading-games.com en
version pal/uk yo me lo consegui asi y biene con opciones de idiomas entre ellos el español.
Resident 1 Remake lo tienen en version usa pero lo mismo llamalos por telefono porque yo hable con ellos y me consiguieron traer los RE1,2,3 y code veronica la version pal/uk.
Creo que es muy precipitado decir cual comprar, vamos yo hasta que no vea la scene de una y de otra, y bajen los precios, esta claro que no me compro ná.
Lo de estos personajes ya es persecucion. Entran en los hilos no para opinar, sino para decir si el hilo es a su gusto valido o no valido. Para eso hay MODERADORES. Habria que llamarles la atencion seriamente. Internet es un sitio para expresarse, y el foro mucho mas. Podemos establecer una escala de hilos, y ver cual nos parece interesante, y en funcion de eso quitarlo o no....¿A quien le damos ese poder?.... Como mucho a los moderadores. Menos mal que estamos en una democracia, si no mas de uno hacia de esto lo que el quisiera por el ordeno y mando.

Con respecto a los juegos, los puedes conseguir en el mercadillo de EOL, o en cualquiera de subastas. Yo tengo todos los resident comprados por subastas y no pague mas de 25 euros por unidad precintados. Si no tienes otra cosa, no lo dudes.

Por cierto YO TAMBIEN ME COMPRARE UN GALAXY, y no me importa de que sea tu helado, ya que esto es un foro de videojuegos, y mucho mas interesante es saber si a alguien le ha parecido muy bueno lo que presenta nintendo, que en saber cualquier otra cosa.

Creo que aqui hay autenticos cansinos, que entran en los hilos en lugar de para aportar, para despotricar, si no te gusta el hilo, vete a otro, pero no limites la posibilidad del dueño del hilo de expresar lo que quiera, en cualquier caso eso corresponde al moderador, y este no tiene ningun motivo para censurarse, al menos no mas que el que pone la foto de lo que se ha comprado hoy en un Cash.

Un saludo

PD: Yo creo que todos los resindent son faciles de conseguir, si no eres muy meticuloso con el PAL esp y PAL uk claro.
WAKAWAKA escribió:Lo de estos personajes ya es persecucion. Entran en los hilos no para opinar, sino para decir si el hilo es a su gusto valido o no valido. Para eso hay MODERADORES. Habria que llamarles la atencion seriamente. Internet es un sitio para expresarse, y el foro mucho mas. Podemos establecer una escala de hilos, y ver cual nos parece interesante, y en funcion de eso quitarlo o no....¿A quien le damos ese poder?.... Como mucho a los moderadores. Menos mal que estamos en una democracia, si no mas de uno hacia de esto lo que el quisiera por el ordeno y mando.

Con respecto a los juegos, los puedes conseguir en el mercadillo de EOL, o en cualquiera de subastas. Yo tengo todos los resident comprados por subastas y no pague mas de 25 euros por unidad precintados. Si no tienes otra cosa, no lo dudes.

Por cierto YO TAMBIEN ME COMPRARE UN GALAXY, y no me importa de que sea tu helado, ya que esto es un foro de videojuegos, y mucho mas interesante es saber si a alguien le ha parecido muy bueno lo que presenta nintendo, que en saber cualquier otra cosa.

Creo que aqui hay autenticos cansinos, que entran en los hilos en lugar de para aportar, para despotricar, si no te gusta el hilo, vete a otro, pero no limites la posibilidad del dueño del hilo de expresar lo que quiera, en cualquier caso eso corresponde al moderador, y este no tiene ningun motivo para censurarse, al menos no mas que el que pone la foto de lo que se ha comprado hoy en un Cash.

Un saludo

PD: Yo creo que todos los resindent son faciles de conseguir, si no eres muy meticuloso con el PAL esp y PAL uk claro.

Jodo Gran post el tuyo 100% de acuerdo :-)
Haya paz.

Por una parte, si el objetivo de este hilo era dónde encontrar los residents de cube, tenía que haber sido más explícito, y no empezar anunciando la preferencia de compra de una consola next-gen, porque yo mismo al principio iba a moverlo a multi pero ví que The Sabbat lo había movido de allí a cube-juegos, con lo que no íbamos a hacer un partido de tenis precisamente.

Lo segundo, que concatena un poco con lo primero, si cada usuario empieza abriendo un hilo diciendo qué se va a pillar de next-gen, estamos apañados. Ya se han ido creando hilos al respecto en multi, ya sea como votaciones o como censos de futuros compradores de un sistema.
Wip3r escribió:Haya paz.

Por una parte, si el objetivo de este hilo era dónde encontrar los residents de cube, tenía que haber sido más explícito, y no empezar anunciando la preferencia de compra de una consola next-gen, porque yo mismo al principio iba a moverlo a multi pero ví que The Sabbat lo había movido de allí a cube-juegos, con lo que no íbamos a hacer un partido de tenis precisamente.

Lo segundo, que concatena un poco con lo primero, si cada usuario empieza abriendo un hilo diciendo qué se va a pillar de next-gen, estamos apañados. Ya se han ido creando hilos al respecto en multi, ya sea como votaciones o como censos de futuros compradores de un sistema.

Pero vamos haber yo no les he quitado la razon pero hay formas de decirlo,La forma como lo has dicho tu es la correcta.

[tadoramo]

PD:desde aqui quiero decir a la gente que mi pregunta a sido respondida por varios usuarios (a todos ellos gracias) y a los otros que han posteado dar tambien las gracias por apoyarme y expresar su opinion :-)

PD-2 Por mi podeis dejar el Hilo en el Olvido [bye]
20 respuestas