Lo de estos personajes ya es persecucion. Entran en los hilos no para opinar, sino para decir si el hilo es a su gusto valido o no valido. Para eso hay MODERADORES. Habria que llamarles la atencion seriamente. Internet es un sitio para expresarse, y el foro mucho mas. Podemos establecer una escala de hilos, y ver cual nos parece interesante, y en funcion de eso quitarlo o no....¿A quien le damos ese poder?.... Como mucho a los moderadores. Menos mal que estamos en una democracia, si no mas de uno hacia de esto lo que el quisiera por el ordeno y mando.
Con respecto a los juegos, los puedes conseguir en el mercadillo de EOL, o en cualquiera de subastas. Yo tengo todos los resident comprados por subastas y no pague mas de 25 euros por unidad precintados. Si no tienes otra cosa, no lo dudes.
Por cierto YO TAMBIEN ME COMPRARE UN GALAXY, y no me importa de que sea tu helado, ya que esto es un foro de videojuegos, y mucho mas interesante es saber si a alguien le ha parecido muy bueno lo que presenta nintendo, que en saber cualquier otra cosa.
Creo que aqui hay autenticos cansinos, que entran en los hilos en lugar de para aportar, para despotricar, si no te gusta el hilo, vete a otro, pero no limites la posibilidad del dueño del hilo de expresar lo que quiera, en cualquier caso eso corresponde al moderador, y este no tiene ningun motivo para censurarse, al menos no mas que el que pone la foto de lo que se ha comprado hoy en un Cash.
Un saludo
PD: Yo creo que todos los resindent son faciles de conseguir, si no eres muy meticuloso con el PAL esp y PAL uk claro.