Lo tengo que decir: ya me harte de estas cochinadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues si hago este hilo para dar a conocer una de los mas grandes errores de la historia y eso tiene que ver con la musica y mas con la cochinadas de RBD por dios esa banda es una mierda, antes me era tolerante escucharlo como toda musica de moda pero ahora nadie se escapa de escuchar esta mierda y no deja de ser una moda, ya no puedo resistirme mas, todo mundo la escucha, cuando me subo a algun transporte publico ahi esta la cochina musica, veo la tele ahi estan ellos, compro algun producto como sabritas y estan ahi, y para colmo la gota que me derramo el vaso fue en mi cumpleaños toda mi familia sabia que solo escuchaba pura musica metal extrema pero va una primita de 21 años (que ya sabia eso pero como es tan fanatica de ellos)va y me regala unos de sus discos simplemente le di las gracias y cuando no me vio lo rompi y lo tire a la basura aunque fuera original y ella con su dinero lo haya comprado.

por DIOS por que me tortura de esa forma , nunca en mi vida he deseado la muerte a alguien pero con este grupo hago una exepcion. carajo yo respeto los gustos de todos pero lo que ya no soporto es la idea de que te tiene que gustar a la de ahuevos influyendo a todos y convirtiendote a ti en parte de estas mariconadas.

por favor a todos los fanatico de RBD que lean este hilo EXISTE MAS MUSICA EN EL MUNDO NO SE ESTANQUEN CON ESA MIERDA,
y para muestra un video que para mi muestra la pura verdad:

http://es.youtube.com/watch?v=l9Kl-XE69hY&feature=related

no me importa que lo tomen como ofensa (es mas me alegraria)
esto ya tiene que acabar señores PERO YAAA¡¡¡¡ propongamos ideas para su fracaso, es que ya no lo aguanto mas.

gracias por su atencion.
Ese "herrores" tiene tanto delito como ese penoso grupo.
Ya vuelve el Cruzado...xD
DEAD ENGENDRO escribió:toda mi familia sabia que solo escuchaba pura musica metal extrema

[...]

EXISTE MAS MUSICA EN EL MUNDO NO SE ESTANQUEN CON ESA MIERDA
Aplícate el cuento, anda, y cuando abras un hilo, que sea para aportar algo constructivo.
3 respuestas