Escrito originalmente por AAAHHH_HANS4
Veamos, tengo instalado un chip LPC-Alladin 2 Lite con bios executer y un interruptor.
Tengo los programas Xiso, Evolution X v1.8.458 y v2.4, Xbox Media player v2.4, boXplorer 0.96 y bueno, todo lo que he visto en los post y que creo que es necesario para segun que cosas.
La situacion es la siguiente:
Mi consola tiene el dashboard original de Microsoft con el chip apagado y con el chip encendido, ¿es posible tener el original con el chip apagado y el dash del evoX con el chip encendido?
Contando con que esto sea posible, y contando tambien con que no puedo hacer una conexion FTP, ¿que debo hacer para instalar el evox?
Una vez con el evoX en el HD, meter programas y eso no es muy dificil, ¿no? Supongo que con tenerlo el resto lo podre hacer yo solo.
Muchas gracias a los que me respondais, porque aunque he buscado mucho en el foro no he encontrado nada, casi todo iba relacionado con FTP.
la respuesta a la pregunta de si puedes mantener el dashboard original con el chip apagado depende de la bios que tengas en el chip (con las ultimas de executer si se puede)
lo de pasar archivos a la xbox sin utilizar ftp es muy sencillo (aunque por ftp mas aun), solo tienes que hacerte un cd/dvd con los archivos que quieras pasar a la x metidos en una carpeta y poniendo en la raiz de el cd un programa que permita copiar archivo (yo para esto utilizo el xcomander) y asi podras copiar cualquier archivo.
para instalar el evolutionx solo tendrias que meter en una carpeta los archivos del evolutionx y grabarlo en un cd junto con los archivos del xcomander (en modo dao cerrado udf 128 o haciendo una imagen con el xiso y grabando con tu programa favirito). arrancas el cd y copias los archivos a tu disco duro en la carpeta "c" (antes de esto seria recomendable que hicieses una copia del contenido de tu disco duro por ftp, por lo que pueda ocurrir). ahora si sacas el cd y reinicias tu consola deberia salir el evolutionx.
espero que esta explicacion rapida te halla servido para algo, el metodo es el mismo que el del tutorial del evolutionx (solo que peor explicado
mira el tuto para mas detalles de configuracion, etc...). solo que este se hace con un cdrw/dvdrw en vez de ftp.
Pd:aunque te he explicado (a mi forma) como hacerlo con un cd te sigo recomendando hacerlo mediante ftp, ya que es mas facil, comodo y seguro para transferir datos.
saludos