Lo tengo!!!

Por me hecho con el sonic 1 no queria comprarlo por ebay queria 'fisicamente' jeje, al final en un cash convertes con caja manual y cartucho por 2€ he realizado una buena compra¿?
pd: me encantan las portadas de los sonic's
vaya pregunta....

yo te baneaba

XD
yeah! has pagado un euro de más XD
Haz una marca en la culata de tu rifle hamijo!
todavia esta mas barato? jejeje
Pero te has ahorrado los gastos de envío.... no está mal, no está mal.... enhorabuena por tu hallazgo [beer]
Creía que iba a poner un Pokémon.... [qmparto] [qmparto] .
Alguien tiene idea de cuantas unidades de "sonic" de megadrive se fabricaron? (me refiero a la primera parte)

Según la wikipedia, el juego más vendido de la máquina fue el sonic 2. Es algo que me extraña mucho, sobre todo si tenemos en cuenta que en la mayoría de las consolas se incluia el cartucho con el primer sonic.
John Torrijas escribió:Alguien tiene idea de cuantas unidades de "sonic" de megadrive se fabricaron? (me refiero a la primera parte)

preguntale a myocid, la mitad están en su casa [borracho]
Monkey-Luffy escribió:Por me hecho con el sonic 1 no queria comprarlo por ebay queria 'fisicamente' jeje, al final en un cash convertes con caja manual y cartucho por 2€ he realizado una buena compra¿?
pd: me encantan las portadas de los sonic's

Enhorabuena.
El Sonic 1 vendió 4 millones, 2 menos que el 2. Lo que no se si se tendrán en cuenta las incluídas con la consola, sobre un parque de 29 millones de MD me parecen pocas. Hay que tener en cuenta que al final de la vida de la consola venía con otros juegos en el mismo cartucho.
Es lo que han dicho ya, hay que coger las unidades que tiene MyoCid en su poder, multiplicar por dos, y esa es la cantidad que vendió. :p
Enhorabuena. De todos los chollos que yo encontre en rastrillos, uno fue el sonic 1 completo, como nuevo de tienda, por 1.5 euros y es la compra de la que más satisfecho estoy, por el mero hecho de haberlo disfrutado tanto en mi infancia.
Yo en un rastrillo pillé un MegaGames 1 y un Flashback completos a 1€ cada uno.
Pues yo en una tienda Hinduu hara un año me pille nuevo un Comix zone con el cd incluido,Eternal champions,Samurai Shadown,Rocket Night Adventures y un Fever Pitch.No se si me pillare alguno mas,cada juego por 5 euros pero son reliquias.
Che_Guevara podrias poner una foto del Comix Zone con el CD? Tengo una duda ya que todos los que he visto que traian el CD llevaban una pegatina en inglés o alemán, quería saber si la versión que se comercializó en nuestro país la llevaba en castellano.

Perdonad por el offtopic y felicidades al autor del hilo por su compra.
O´Neill escribió:yeah! has pagado un euro de más XD

Minimo.
Joé, que pasa con myocid?..... que se ha comprado un montón de sonics 1? ... Ya me habeis dejado con el intringulis... XD

Myocid pon una foto a ver cuántos tienes pleaZe [hallow]
Seguramente ha comprado muchos sonic 1 para reemplazar las cajas de algunos ke estubieran rotos.
Eso es lo ke hice yo con algunos de dreamcast.

Pero el sonic sigue siendo uno de mis juegos favoritos, felicidades por haber conseguido uno de los mejores juegos de megadrive. [plas] [plas]
John Torrijas escribió:Alguien tiene idea de cuantas unidades de "sonic" de megadrive se fabricaron? (me refiero a la primera parte)

Según la wikipedia, el juego más vendido de la máquina fue el sonic 2. Es algo que me extraña mucho, sobre todo si tenemos en cuenta que en la mayoría de las consolas se incluia el cartucho con el primer sonic.

La wikipedia estará mal o por lo menos en España se vendió con diferencia mucho más el sonic 1 porque se ve muchísimo más, además cualquier cash que se precie tiene su colección de sonic 1 y fifas XD
Una pregunta, cuando os referis a "rastrillos", que os referis, al tipico mercadillo de los domingos? Si es asi, es que yo en mi vida he visto un videojuego en uno de esos. Saludo! [bye]
En mi ciudad en el centro se ponen 3 o 4 tipos a vender cosillas en plan top manta cada mañana. Es raro encontrar algo retro, pero conmigo cayeron el MegaGames 1 y el Flashback completos, un FFVII sin disco 3 ni manual a 2€ y una Super Nintendo completa (caja, manual, plásticos... hasta una carta del Club Nintendo y la factura de compra) por 10€, lástima que no funcione bien la consola.
buah, en el troc (una especie de cash converters a lo cutre que hay en girona) tienen el sonic y el mega games por 8 euros cada uno. ya se lo pueden comer con papas.
kaironman escribió:El Sonic 1 vendió 4 millones, 2 menos que el 2. Lo que no se si se tendrán en cuenta las incluídas con la consola, sobre un parque de 29 millones de MD me parecen pocas. Hay que tener en cuenta que al final de la vida de la consola venía con otros juegos en el mismo cartucho.

A mi también me parecen pocas. Es el típico juego que tenía TODO el mundo.

Creo que la máquina también se vendía sin cartuchos, pero no conozco a nadie que se la haya comprado así. Si tenemos en cuenta que en Europa vendieron un huevo de consolas, y que la mayoría fueron entre el 91 y el 95, pues...cartuchazo de Sonic 1 al canto...

La wikipedia estará mal o por lo menos en España se vendió con diferencia mucho más el sonic 1 porque se ve muchísimo más, además cualquier cash que se precie tiene su colección de sonic 1 y fifas XD

Lo tengo hasta yo [carcajad]
Alex-Redfield escribió:En mi ciudad en el centro se ponen 3 o 4 tipos a vender cosillas en plan top manta cada mañana. Es raro encontrar algo retro, pero conmigo cayeron el MegaGames 1 y el Flashback completos, un FFVII sin disco 3 ni manual a 2€ y una Super Nintendo completa (caja, manual, plásticos... hasta una carta del Club Nintendo y la factura de compra) por 10€, lástima que no funcione bien la consola.

¡ Menuda suerte !, en los mercadillos de por aquí apenas se ven videojuegos, solamente coleccionismo tipo monedas, sellos, cromos, etc...
MyoCid, pon tu foto de los Sonic y enseñales lo que es bueno.
2 euros??? bua tio te han timado a base de bien, has pagado el doble de lo normal. QUe te sirva de experiencia para no volver a comprar por impuslto sin comparar precios antes en internet.

XD.
Pues yo me acabo de comprar nuevos -por su estado- El Rey León y Toy Story por 7 euros los dos. Algo carete para ser un rastrillo pero es que parece que los he comprado en tienda.
Yo tengo dos Sonic's y los dos me los regalaron.
Es un juego imprescindible y el precio no se puede discutir.

Enhorabuena por la adquisición y saludos :)
Zitror escribió:Es un juego imprescindible y el precio no se puede discutir.

Enhorabuena por la adquisición y saludos :)

+1 XD
Ni k tuviese 800 Sonics :p y despues de ver los 130 cartuchos asiaticos ya me da hasta verwenza XD

Imagen

Como ha dicho ernacaro28 los pillo por las cajas, entre 0.50 y 1€
31 respuestas