martins escribió:Muchas gracias camaradas xd,la verdad que yo soy el tipico que le dan su fecha de examenes y en 6 o 5 dias se lo prepara,algunos en 1 dia de modo que inviertno 1 dia entero claro que eso para cosas como sociales o biologia,para mates ya me hace falta 5 dias o 1 y para ingles y frances =mente hasta ahora me a ido bien,y espero seguir asi,me imagino que estudiando y dedicandole tiempo a los estudios se aprueva en fin,muchas gracias amigos.
Hmmmm
Como consejo, en vez d dejarlo para el ultimo día a saco, estudia los dos anteriores pero de forma relajada.
Yo lo que hago es usar el primer dia para una lectura comprensiva, para saber bien a que me enfrento y en qué debo hacer más hincapié, y luego ya el siguiente para estudiarmelo a conciencia.
Si en cambio uso más de dos días hago algo parecido, los primeros días lecturas leves, y a medida que se acerca la fecha del examen cada vez lo voy mirando con más afán, para los dos ultimos días o el último estudiarlo ya fuertemente (depende de la dificultad del examen este ultimo factor, claro ^^)
Yo he hecho esto en 1º de Bachillerato y me ha ido bastante bien, salvo con matemáticas, con las cuales tropecé y he tenido que meter muchisimas horas y remontar un 2.8 en la segunda evaluacion.
Pero mira, al final con trabajo y viendo la profesora que le puse empeño y no lo dejaba de lado conseguí un 8 del que estoy más que satisfecho.
Incluso te diría que teniendo nueves y algun que otro diez (educacion fisica, religion...
![sonrisa de compromiso :-|](/images/smilies/rolleyes.gif)
) en otras asignaturas, es de ésta nota de la que más satisfecho he estado nunca.
Espero que mis consejos te sirvan, de verdad ^^