lo tiro por la ventana?

Hola,os cuento mi expediente x en particular.
Tengo 2 ps2 una v3 y otra v7(mesias2).
disco duro de 80 gb Maxtor
adaptador nº23xxxxxx

Hasta la semana pasada todo bien,entre comillas(luego lo comento)
Paso mi hijo y me tiro al suelo la ps2 con todo el tinglado y la sorpresa es ke la v3 me funciona bien,pero con el hd me da error de disco duro.
pruebo en la v7 y me dice ke tiene ke formatearlo,lo hago y le instalo un juego desde el pc,(en el pc todo correcto,maestro,etc..)
pero al ponerlo en la v7
zasssss me dice ke lo formete otra vez
lo pruebo en casa de un colega y le sale el menu con los juegos.
como se puede solucionar el tema del hos de espansion de la v3 ?
ESTE ADAPTADOR 23 NO ME RULA EN LAS 2 PS2?
CREO KE ESTOY ULTIMANENTE MUY NEGADO

Os doy las gracias por vuestra ayuda

Un saludo desde lo mas negao del mundillo ps2
erreala69.
Te cuento mi experiencia.

Yo tenian un Adaptador de red de 2º mano, por asi decirlo, la cosa es k yo hago muchos esperimentos con el hd de mi ps2, lo desmonto y lo enchufo al pc continuamente y alguna k otra cosa mas.

Bien, resulta k un dia, estuve jugando y dije, ostias ya se me a bajao el tekken tag, voy a pasarlo, desmonte el hd, lo puse al pc, pase el juego y todo correcto, cuando volvi a montarlo...

Este hd necesita ser formateado... y yo... mierda...

No pasa na, tenia unos 4hd para la ps2 [sonrisa] asi que meti otro k estaba recien formateado de esta mañana con el pro 4, a ver si era k se me habia jodio, y nada, me decia lo mismo, hay k formatear, igual k el 1º hd..

Mas tonto yo k dije, vale formatea... me kita el pro 4 y entra al menu, pero cuando lo apago y lo enchufo... otra vez iwal!!! formatea...

La cosa es k probe con los 2 hd restante y nada, la misma historia, suerte tenia un adaptador de red para estrenar, lo abri y lo puse con el 1º hd, donde tenia todos los juegos y buala!! si que iba.

Resumiendo, en mi caso kreo k fue el adaptador, k tanto sakarlo y ponerlo se jodio, si a ti te pasa lo mismo que te contado, prueba con otro adaptador [jaja]
Hola compañero y muchas gracias por tu ayuda.
Esta semana lo probare como me comentas tu,con otro adaptador,pero te digo ke mi adaptador nº 23 xxxxxx si le funciona a mi amigo..

Lo del tema de compatibilidad con el mode3lo de la ps2 es algunas veces o de la noche a la mañana pasa de ir de fabula aa no ir nada,dar error de dicso duro,es como si el conector de la ps2 no actuara............. no se no se,,,,,,,,,,

Ya te contare algo mas cuando me pille el net de mi colega.

Gracias desde oriola .

[beer]
2 respuestas