Lo tonteria que hicistes al abrirla?

hola, vamos a intentar contar todos la tonteria que hicimos al habrirla, yo por ejemplo el analogico creia k era el altavoz [ayay] y ponia el oido y se escucha mas fuerte por debajo k por ahi jejej
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Ya somos 2, hay muchas víctimas del altavoz-joystick xDDDDDDDD

[ok]
`pues otro igual y como yo cole se lo tuve que hacer a mi amigo a ver si el tambien picaba jejejej al final tb pico
Lo del altavoz lo penso todo el mundo la primera vez que la vio...

Pero yo soy mas listo jeje... Dije... Oye ¿Pero la PSP no es estereo? [sonrisa]
pues a mi, por la forma, siempre me ha recordado a un microfono.
lo del altavoz yo me lo crei hasta que en un juego al empezarlo me dio por conducir con eso y dio la casualidad de que el coche se movia y luego me di cuanta del joystick
[qmparto] [qmparto] tranquilos qe a todos a los qe le enseñaba la consola me decian lo mismo: "Esto qe es el altavoz??" (qe yo tb lo creia).[qmparto] [qmparto]

Tb mucha gente se cree qe hace fotos por si sola (qe el anuncio de la tele engaña un poco).
DoriToS escribió:[qmparto] [qmparto]qe el anuncio de la tele engaña un poco

si tienes razon, por cierto las tildes no importan mucho por que se ahorra una pasada de tiempo, pero segun la RAE "Que" lleva "U" intercalada [oki]
uffff,me mayor tonteria.Weno,mas que nada,metedura d pata,fue el desmontar para hacerle el mod a la cruceta y al cerrarla sin darme cuenta raje la pantalla d esquina a esquina,nose como coño paso pero paso. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Y eso que no escuche ningun crack ni nada por el estilo....

Gracias a dios,le puse la pantalla nueva y tb el mod,y todos tan felices!! :-p [looco] X-D

saludtes :-p
Pues yo tb tuve una esperiencia parecida con lo del "altavoz"XD, resulta ke fui al corte ingles a ver la nueva psp (kuando salio), y la chica ke me atendio me dijo ke era un altavoz xDDDDD
scuba escribió:la chica ke me atendio me dijo ke era un altavoz

Entonces es normal que te lo hallan dicho... [noop]
joer yo lo del atavoz no, si con solo leer info de cualkier pagia guiri ya sabias lo k era XD

pa mi k la emocion os dejo to ciegos XDXDXD
Yo lo del altavoz me lo crei cuando vi las primeras fotos de internet, pero en el primer instante que tenia mi PSP en las manos me di cuenta de que era un analogico, + k nada x k los altavoces no se van para los lados. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tb creí que era un altavoz la primera vez que la cojí, ejejje, que por cierto ya casi llevo un año con ella ejejejeje. Yo de momento no la he abierto, pues de los mismos nervios la cagaria y romperia algo, eso casi seguro ejeje, tengo las manos para destrozar cosas no para arreglar. De momento mi cruceta se comporta más o menos bien, si le hiciese el mod ese seguramente hiria mejor, pero bueno ya estoy contento tal como está, por tanto la dejo así.
13 respuestas