› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Aver quien es capaz de encontrar un analisis de un juego multiplataforma, o sea que haya salido para las 3 consolas, y que se lea en el paréntesis (Pantallas de la versión de Game Cube)
Sauro20 escribió:Creo q te equivocas Nocrala, no ay un solo analisis de un juego q aya salido para las 3 plataformas en el q ponga dentro del parentesis (Pantallas de la version de Game Cube) y eso demuestra muxas cosas.
un saludo.
shignatakira escribió:a mi me marcó de por vida, (aun me duelen los dedos ) el haber estado semanas intentando que me saliera M.Bison, Vega, Sagat y Balrog en el Street Fighter II de SNES , haciendo el truco en la pantalla de titulo, que los mu cabrones publicaron en su revista.
PD: Alguien se acuerda de este truco o tiene ese número para escanearlo¿? esque me hace ilusión recordar la combinación
Shignatakira escribió:a mi me marcó de por vida, (aun me duelen los dedos ) el haber estado semanas intentando que me saliera M.Bison, Vega, Sagat y Balrog en el Street Fighter II de SNES , haciendo el truco en la pantalla de titulo, que los mu cabrones publicaron en su revista.
shignatakira escribió:a mi me marcó de por vida, (aun me duelen los dedos ) el haber estado semanas intentando que me saliera M.Bison, Vega, Sagat y Balrog en el Street Fighter II de SNES , haciendo el truco en la pantalla de titulo, que los mu cabrones publicaron en su revista.
PD: Alguien se acuerda de este truco o tiene ese número para escanearlo¿? esque me hace ilusión recordar la combinación
Ackman escribió:
yo tambien me sabia de memoria esa combinacion... voy a buscarlo en el baul de los recuerdos... merece la pena
salu2
JoTai escribió:Por favor, si encontrais la combinacion podriais postearla alguno. Tngo intencion de enviar un e-mail a horrible press para kejarme de que llevo bastante tiempo intentandolo y no funciona... si alguien se kiere unir a esta iniciativa ya sabe q puede hacerlo libremente... si hace falta se crea un topic para ello y concretamos el e-mail en masa
Windows Killer escribió:shignatakira, te lo digo de memoria, pero prueba con: abajo R, arriba L, Y, B, X, A (creo ke era en cuanto aparece el logo de Capcom, hace tantos años...) . Si haces lo mismo pero sin puslar X y A al final puedes elegir "la sombra" del personaje, cómo llamávamos en aquéllos tiempos xD
diegomangano escribió:Yo por eso no la compro casi nunca, excepto para ver las ofertillas de las tiendas jajaja
compro la play2mania y poco más porque para nintendo me cansa mucho que siempre la portada sea pokemon... se rayan mazo, hay alguna revista aconsejable o muy aconsejable aunque este en ingles?
shignatakira escribió:
jue pos sabes que la play2mania es bonica, no he visto revista más cinica, falsa y parcial que esa, y mira que la Nintendo Acción lo es, pero esque esa
32. Como se llama el locutor del programa de radio llamado Game40 que se emitia en la cadana "LA SER"?