Lo Ultimo de la SGAE

Mirad que se les ha ocurrido a los "Genios" de la SGAE para sangrarnos mas pasta:

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2002-02-04&num_edi_on=716&cpn=59306&seccion=AME_D

Al final, tendremos que pagar canon, por lavarnos las orejas, porque las usamos para escuchar musica pirata.[poraki] [poraki] [bye]
por que será que no me sorprende nada de lo que la SGAE pueda hacer...

Y ahora vamos a hacer como en CQC y propongamos el siguiente titular.

La SGAE pretende imponer un canon mas sobre los lectores de cd's y dvd's ya que, claramente, sirven para reproducir mp3 ilegales y se plantea la posibilidad de extender este canon a los radiocasettes, compact disc portatiles, cadenas de musica, etc, etc, etc...total a los usuarios no les va a importar.

PD: Y el proximo canon que se lo pongan a mi po..a porque me gusta escuchar musica mientras lo hago...no te jode
Esto es acojonante, uno ya tiene la impresión de que se están riendo de nosotros. Pues nada, habrá que amortizar la pasta no? personalmente no me pienso comprar un puto disco más, así los pongan a quinientas...
A este paso van a cobrar canones por el sistema de audio, asique se acabó el 5.1 porque nos van a cobrar por cada via de sonido.
Ala a escucharlo con un altavoz en mono pa pagar lo minimo.
No me digais que todo lo que llevan haciendo no es para desearles una muerte lenta y dolorosa :) Están criminalizando a todo el sector informático... y si a mi no me pasa nada por no hacer un uso ilegal de mi ordenador y pagar como si lo hiciera, a ellos no les pasará nada si se les quita el liquido de frenos de sus Mercedes y sus Ferraris. Al fin y al cabo potencialmente tambien se podrían cometer delitos con esos vehículos.

Espero que no, pero como pongan ese canon... teóricamente ya tendré bula para piratear todo lo que me salga y más.
Repito, como ya he dicho muchas veces, que pretender imponer ese canon no es para luchar contra la piratería, sino para justificarla. Es como si pagando esa cuota de más, adquiero tambien el derecho de piratear, ya que si no lo hago desaprovecharé ese dinero de más que he pagado.
Totalmente de acuerdo con Alexei. No vamos a ser tan gilipo..s como para pagar un canon por piratear cosas y luego no piratearlas, así que pirateemos todos que ya es legal XDXD

Salu2.
De todas maneras esto es todo igual...que ellos hagan lo que quieran que nosotros seguiremos haciendo lo que nos de la gana...

Que quieren subir los cd's a 115 pelas...seguira siendo mas barato que 3.000
y a seguir con lo nuestro
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O Y ke es lo proximo??? un canon por los ratones,por los monitores????:( :( :( :( Absolutamente patetico y penoso, la SGAE ha perdido del todo el norte}:/ }:/ }:/
Yo por mi parte, hare lo ke sabiamente ha dicho Alexei, piratear sin ningun remordimiento a partir de ahora (bueno, antes tampoco los tenia:P :P X-D X-D X-D )
Asin que si yo cuando me compre un ordenador, una gravadora y un cd virgen, y pague el canon ese, ya tendre licencia para hacer copias? Es como si yo compro un billete de tren, tengo derecho a viajar en el no? Y si yo me compro un HD, pero no tengo gravadora, como narizes me pueden obligar a pagar canon de pirateria?, si no puedo quemar cd's. (como no los queme con los huevos).
9 respuestas