lo ultimo en llegarme

NEO-GEO

Kofs 94,95,96,97 y 2002 (ahora me falta solo el 2003 para completar la saga de aes)
Art of fighting
Last blade
cable rgb oficial

Ke valor le dariais???

Todo japo y completo
que bueno el last blade
Si lo has pillado en Japón le doy una cuarta parte de lo que te diga todo el mundo, jajaja.
PUffff hay te has tenido ke dejar 600-700 € tranquilamente , a mi ya me gustaria pillar unos cuantos pero en vez de los kof serian los mslug

Por cierto cuantos juegos tienes ya?
pues mi cole de neogeo consta de:

Consola NEO GEO AES JP completa
Neo geo old style joystick x2
Memory Card "marmol" completa
Cable RGB oficial modificado para stereo (de camino)

Juegos:

Art of fighting JP
Art of fighting 2 JP
Samurai spirits JP
Samurai spirits 2 JP
Samurai spirits 3 JP
Real Bout JP
SNK vs Capcom chaos JP
Metal Slug 4 USA
The Last Blade JP
The king of fighters 94 JP
The king of fighters 95 JP
The king of fighters 96 JP
The king of fighters 97 JP
The king of fighters 98 JP
The king of fighters 99 JP
The king of fighters 2000 JP
The king of fighters 2001 JP
The king of fighters 2002 JP

Ahora mismo lo ke kiero es completar las sagas kof, samurai, aof y fatal fury-real bout....

Despues ire a por cosas mas serias.....garou motw, blazing star, pulstar....paciencia....
alucinante la coleccion....

por cierto, el garou [babas] [babas] [babas]
Shin escribió:Cable RGB oficial modificado para stereo (de camino)

Ummmm que es este cable y para que sirve? , con el que trae la consola no se consigue stereo?
Si pero no es RGB, es por componentes, creo; yo la tengo con RGB.
La Neo Geo no saca stereo por el conector trasero con ningun cable, ese cable lo que tiene es un conector extra para la salida de cascos que si es stereo.

Saludos
Jurrrr y ese cable vale mucho , creo que merece la pena para escucharla en streo no?

Tb si me dices un sitio para ver alguna web asi que conozcas

Gracias por todo [ginyo]
uhm por curiosidad Shin. ¿cuanto te ha costao el asunto este q t ha llegao? Por lo menos cojon y medio ¿no?

Salu2
650 euros...no es barato pero tampoco es caro...ademas algunos son pedidos expresos a japon y el viaje hay ke pagarlo...

Por otra parte..el cable de la AES ke viene de serie es un AV...(las tres RCA amarilla, blanca y roja...)
11 respuestas