Lo último en timo telefónico

Lo ultimo en timos: si os llaman de movistar desde un 901, diciendo que van a hacer unas modificaciones en la linea y que os tienen que instalar desde la central telefonica un software en vuestro pc, o si no tendreis cortes en la línea los podeis mandar a donde comen las moscas de mis partes. Dicen que a partir de entonces recibireis la factura de adsl por una parte y la de mantenimiento de la línea por otra. Les he dicho que me mandasen la información por correo y se han negado alegando que ya quedaba todo grabado y que no era necesario. Al final me han colgado porque dicen que imito muy mal la voz de mi mujer. Avisados estais
Edito: curiosamente a partir de las 23h he empezado a tener cortes con la adsl....
¿El software funciona en GNU/Linux? (dudolo) :Ð

Generalmente paso de 'descolgar' cuando veo un número de esos.
coyote escribió:¿El software funciona en GNU/Linux? (dudolo) :Ð

Generalmente paso de 'descolgar' cuando veo un número de esos.

Yo es que me divierto mucho, con esas conversaciones!! jajajjaa también les he dicho lo del gnu ya que en casa llevamos osx y ubuntu
JAJAJA muy bueno el "Edit"

Cuándo llegará el día en que nos entiendan??

||
||
||
V
Yalm escribió:Edito: curiosamente a partir de las 23h he empezado a tener cortes con la adsl....

Pues solo te queda observar por si fuese alguna coincidencia y si así es necesario denunciar el caso.
ya no saben que inventar
saludos
Yalm escribió:Lo ultimo en timos: si os llaman de movistar desde un 901, diciendo que van a hacer unas modificaciones en la linea y que os tienen que instalar desde la central telefonica un software en vuestro pc, o si no tendreis cortes en la línea los podeis mandar a donde comen las moscas de mis partes. Dicen que a partir de entonces recibireis la factura de adsl por una parte y la de mantenimiento de la línea por otra. Les he dicho que me mandasen la información por correo y se han negado alegando que ya quedaba todo grabado y que no era necesario. Al final me han colgado porque dicen que imito muy mal la voz de mi mujer. Avisados estais
Edito: curiosamente a partir de las 23h he empezado a tener cortes con la adsl....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cuelga el audio porfavor, te queremos oir XD XD XD
osorapado escribió:JAJAJA muy bueno el "Edit"

Cuándo llegará el día en que nos entiendan??

||
||
||
V

quita quita, mejor que nunca nos entiendan ;)
Pues cuando les dices que en casa no hay ordenadores con Windows habría que ver la cara que se le pone al operador.

También estaría bien decirles que tienes ADSL sólo para conectar el móvil al WIFI, pero que no tienes inconveniente en instalarle lo que sea al Blackberry.
Arquero escribió:Pues cuando les dices que en casa no hay ordenadores con Windows habría que ver la cara que se le pone al operador.

También estaría bien decirles que tienes ADSL sólo para conectar el móvil al WIFI, pero que no tienes inconveniente en instalarle lo que sea al Blackberry.

Y claro, para instalar algo en Blackberry sin un PC es necesario que sea via OTA, y como tienes wifi, pasas de la tarifa de datos de tu compañía telefónica móvil jajaja
wilcocks1980 escribió:
Yalm escribió:Lo ultimo en timos: si os llaman de movistar desde un 901, diciendo que van a hacer unas modificaciones en la linea y que os tienen que instalar desde la central telefonica un software en vuestro pc, o si no tendreis cortes en la línea los podeis mandar a donde comen las moscas de mis partes. Dicen que a partir de entonces recibireis la factura de adsl por una parte y la de mantenimiento de la línea por otra. Les he dicho que me mandasen la información por correo y se han negado alegando que ya quedaba todo grabado y que no era necesario. Al final me han colgado porque dicen que imito muy mal la voz de mi mujer. Avisados estais

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

cuelga el audio porfavor, te queremos oir XD XD XD

apoyo la moción xD
11 respuestas