Lo ultimo ke tenia ke ver..yo me suicido....

Mirad y flipad....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=100106&item=5184537053&rd=1

Por cierto yo tengo uno...si kereis os lo dejo por 150 ke no kiero tampoco pasarme.....ajajjajajajajajaja
Lo mejor de todo es que uno de los que ha pujado por 150€ tiene 52 estrellas ... no como el resto que son "nuevos" y luego no pagan ... ése tío o tía si tiene mérito [qmparto]

Un saludo

Ahora que estoy mirando sus votos ... va sobrad@ ... pero es que ha llegado a pagar 90€ por 2 DVDs del MAME [tomaaa]
O_o la gente esta colgada. 150 € el Skies?
En dos palabras: "de lokos"
Que locura por dios!!!! [flipa]
Por culpa de gente como esa estan las cosa como estan, son juegos, no pisos. Si ya lo decia yo...
Lo que esta clarisimo es que el mismo tio es el que esta inflando la puja, no le veo otra explicacion.
caomd escribió:Lo que esta clarisimo es que el mismo tio es el que esta inflando la puja, no le veo otra explicacion.

Eso esta clarisímo...yo el problema ke veo no es ke pringaos como este hagan eso...el problema es ke despues irá alguien ke no sepa lo ke vale realmente le juego y se le valla tambien la olla y lo ponga por las nubes....ke bueno...ya dicen ke si cuela cuela pero yo me pregunto si las drogas son tan malas....
En fins... España: pais de estafadores y flipaos.
ademas el que ha ganado tiene 0 votos pues a saber si pagara o no o era el mismo vendedor con edintidad falza para intentar inflar el precio a saber

no creo que esa venta fuera viable
si es el mismo tendra que pagar su comision por venta realizada....aunque pasados los 100€ muy tonto tiene que ser para seguir pujando....
con lo que pasó de que ebay auto-pujaba por las subastas, no me he vuelto a fiar ratataaaa ratataaaa son unos puñeteros perros
la puta! yo es vendo uno de Dc ke es mas "pro" por.... 175 os parece?? tb os doy un papel firmado como producto orijinal xD
deneria estar prohivido drogarse antes de una puja
[discu] [reojillo]

Ni UN SOLO juego de gc vale la pena pagar 150 euros..
Ni UN SOLO juego de gc vale la pena pagar 150 euros..

Este comentario no le hace gracia a muchos...donde me incluyo
strider_hiryu escribió:

Este comentario no le hace gracia a muchos...donde me incluyo

Hombre a dia de hoy no, no los vale ninguno, pero ni de PS2 ni de Cube , de Xbox si , pero por que ninguno es lo suficientemente dificil de encontrar para valer eso, ahora bien dentro de unos años yo los pagaria encantado oye por mas de uno y de 2,

el steel batallion de Xbox los vale mal pensados [sati]
tios uno de los SECRETOS de los videogamersfiloforos es de pillar los juegos baratos cuando nadie lo quiera, aparte es saber ser paciente, para que pagar un juegos 150 euros cuando dentro de 5 meses te lo encuentra uno que lo vende a 10 euros sin saber que tiene en sus manos o sino lo ves en un cash$

yo hace un año no tenia el panser dragon sagat y hace poco lo encontre en una tienda de segunda mano por 6 € y me lo compre le tenia ganas

podria haberme gastado los 200 euros que piden algunos por ese juego pero he sabido esperar y buscar la oportunidad

ademas si se especulan un poco en los juegos terminariamos que comprar un juego nuevo nos sale mas rentable que de segunda mano y eso cambiaria demaciado las cosas

por ejemplo que aparescan mas gente vendiendo cosas ahun mas caras y se queiran aprovechar de nosotros aparte que le hacemos un servisio a la comunidad... le recojemos los viejos para que no termina al cubo de la basura y asi no contamine el juego ni la maquina ni la consola perifericos etc..

que las compañias y tiendas de juegos nos tengan en cuenta podria lan zar juegos de unidades muy limitadas a consencia y nos las pongan a precio de oro ese en el peor de los casos y en el mejor de los casos es que saquen reediciones de juegos antiguos en consolas nuevas y en el mejor de los casos que saque nintendo un colecionable semanal de las game&wacht primer faciculo el ball en su caja corcho pilas y la maquina con su numero de serie :Ð

la verdad yo no suelo vender las coleciono por que me gustan
me gustan ver como es el juego y que emaquetacion tiene ademas no suelo vender (por ahora) lo que si me gustaria tener una habitacion grandeeee y tener todos los jeugos acesible y todas las consolas y ordenadores acessibles y jugar a cualquiera sin tener que ir estar cambiando cables
jejeje
Este juego es muy fácil de encontrar, no merece la pena pagar mas de 30 euros por él. El problema es cuando SI tienes que pagar una buena cantidad por un título...y si no lo haces no lo vuelves a ver en tu vida.

Un saludo
18 respuestas