Lo último: PES 2008 en móvil

El último sacrilegio que se podía hacer con este juego se ha hecho: convertilo en un juego de móvil. Konami demuestra una vez más que lo UNICO que le interesa de la franquicia es exprimir el nombre a tope hasta que ya no salga más jugo. Y esos días se están acercando.
valrond escribió:El último sacrilegio que se podía hacer con este juego se ha hecho: convertilo en un juego de móvil. Konami demuestra una vez más que lo UNICO que le interesa de la franquicia es exprimir el nombre a tope hasta que ya no salga más jugo. Y esos días se están acercando.

Imagen
Fuente?
Aqui podeis ver algunas capturas [ok]
Como odio los jeugos para el móvil, bueno, puedo pasar el tetris y el pacman xD pero los demás...
¿Qué tiene de malo que salga una versión para móvil?
A mi me parece un juegazo, tiene un editor bastante completo, y los graficos next gen le sientan muy bien a este juego para movil
bas escribió:¿Qué tiene de malo que salga una versión para móvil?

eso me pregunto yo... si el PES 2008 para todas las plataformas tiene de todo menos calidad media-alta...

los FIFAS salen desde el 2004.
bas escribió:¿Qué tiene de malo que salga una versión para móvil?

miedo a que los móviles acaben con los videojuegos, pero antes de que eso pase lo hará nintendo así que es mejor despreocuparse
Yo tengo en el móvil el Winning Eleven 2006, no es nada nuevo que saquen un PES para móvil [+furioso]
red0n escribió:
eso me pregunto yo... si el PES 2008 para todas las plataformas tiene de todo menos calidad media-alta...

Además, si a la gente le gusta, pues estupendo. Y mira que a mi los juegos de movil cuanto más lejos mejor.
Una fuente? Creo que en la hobby del mes pasado hacian una review,saludos
AlterElt está baneado por "troll"
MaiKeL_14 escribió:A mi me parece un juegazo, tiene un editor bastante completo, y los graficos next gen le sientan muy bien a este juego para movil

ironía?

Imagen

[carcajad]
Se ve que esta basado en el de GBA...que aunque con sprites, la jugabilidad es la misma y se maneja muy bien,este para moviles parece un poco mejor en graficos pero la camara es menos amplia.
Los gráficos son parecidos al de xts y ps3.
¿Aquí también te explota la consola al instalarlo?
13 respuestas