Hola a todos.
Esto es lo ultimo que me ha llegado y se a agregado a mi coleccion, si a alguien no le parece bien que suba fotos las quito de inmediato sin problemas ya que no quiero que piense la gente que lo hago para fardar. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro ya que para mi la dreamcast es la mejor consola que he tenido y me marco mucho por eso decidi hacerme una coleccion de juegos y consolas. Siempre he querido postear mi coleccion pero por falta de tiempo y por otro hilo que llevo nunca lo he hecho, asi que haber si poco a poco puedo subirlo todo.
4 ediciones coleccionista de Sakura Wars: Sakura Wars Online (nuevo), Sakura Wars 2 Memorial Pack, Sakura Wars 2 (nuevo) y Sakura Wars 4.
Aqui la de Sakura Wars online abierta con el juego y el teclado.
Estos son las otras ediciones del sakura, la 2 con el juego y la unidad de vibracion, el memorial pack con el juego y un calendario y el 4 con el juego y un monton de medallitas grabadas con la cara de los personajes y el nombre por detras.
La edicion del chu chu rocket con el mando, esta tambien es nueva.
Y ya para terminar por hoy, la edicion limitada del Jet Set Radio.
Espero que os gusten y lo dicho, si a alguien le molestan que lo comente y las borro sin ningun problema.
Un saludo.
ACTUALIZADO: (22 de Julio de 2009, 23:46h.)Edito con nuevas cosas. Estas las pongo minimizadas para no saturar en exceso el hilo, cuando pueda tambien cambiare las de arriba.
Edicion limitada de Love Hina. Esta es una de las dos que existen pero la otra no la tengo (de momento
). Contiene un reloj de pared, una toalla, un colgante de madera y un peluche de la tortuga (para los que habran visto el anime sabran quien es). Esta me vino usada pero ninguno de los extras vino desprecintado y el juego estaba perfecto ya que los japoneses cuidan muy bien sus cosas.
Edicion limitada de Space Channel 5. Edicion que consegui nueva y contiene: El juego (precintado), los cascos con el logotipo del juego y una mochila pequeña, tambien tiene el reloj que daban en el pre-order de la edicion y que todavia no a sido abierto (caja de carton blanca).
Edicion limitada Segaga. Esta edicion contiene el juego en caja de plastico para dvds, una camiseta, una agenda y una caja de madera con pins de todas las consolas de Sega.
Sakura Wars Complet Box. Esta edicion contiene todos los juegos de Sakura.
Edicion limitada Ah My Goddess!. Otra edicion que pude conseguir nueva, esta contiene un cojin, unas pegatinas, unas pequeñas figuras de las diosas y pinturas para la cara.
Edicion limitada Card Captor Sakura (nueva). Muy buena edicion limitada para un mal juego ( al menos para mi) esta contiene un plato serigrafiado con soporte para ponerlo de pie, un mantel de mesa, cubiertos con las fotos de las protagonistas y un reloj de pared.
Para hoy ya esta todo, si quereis pedir alguna foto mas de estas ediciones o alguna info mas detallada no dudeis en pedirmela, ya que ahora estoy un poco cansado y me voy a dormir,
Un saludo y hasta la siguiente actualizacion.
ACTUALIZADO: (13 de Agosto de 2009, 22:00h.)Mas cosas, esta vez a peticion de legionpsm pondre las imagenes a 800x600. Espero poder ir actualizando de tanto en tanto con cosas que tenga por aqui y las que me van llegando. Asi pues aqui os dejo la Edicion limitada de Eternal Arcadia y la version que sacaron del juego con modos online llamada Eternal Arcadia
@barai, este ultimo todavia no lo he probado. La edicion limitada trae el juego, una bandana, una pulsera, colgantes para el movil y un artbook.
Esta es la edicion limitada del juego Mizuiro, un juego de citas. Esta edicion trae el juego, una serie de pegatinas y una lata que a saber que contendra
pero que no tengo la intencion de abrir
otra edicion limitada mas, esta es la de Pandora no yume. Como podeis ver esta edicion me llego precintada y me gusta que esten asi por lo que no he hecho ninguna imagen del contenido pero os puedo decir lo que contiene: El juego y par de retratos con tripode.
Y una imagen del contenido
gracias a legionpsm. Mas limitadas, la del juego Candy Stripe. Esta tambien la pude conseguir nueva. Esta edicion trae un botiquin con material medico todo rosa.
Edicion especial de este juego de Evangelion llamado Neon Genesis Evangelion: Ayanami Rei Ikusei Keikaku. Esta edicion trae un raton con el logo de Nerv, una alfombrilla para el raton y unos pins de rei.
Y ultima edicion por hoy, aunque esta trae muy poco contenido adicional. Se trata del juego Suika y como edicion solo trae una bolsa serigrafiada.
Ya he terminado por ahora, pero todavia me faltan muchismas cosas por poner asi que sed pacientes y poco a poco ire actualizando con nuevas ediciones, consolas y accesorios.
Un saludo.