Lo ultimo que me ha llegado (ACTUALIZADO 13/08/09 22:20)

Hola a todos.

Esto es lo ultimo que me ha llegado y se a agregado a mi coleccion, si a alguien no le parece bien que suba fotos las quito de inmediato sin problemas ya que no quiero que piense la gente que lo hago para fardar. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro ya que para mi la dreamcast es la mejor consola que he tenido y me marco mucho por eso decidi hacerme una coleccion de juegos y consolas. Siempre he querido postear mi coleccion pero por falta de tiempo y por otro hilo que llevo nunca lo he hecho, asi que haber si poco a poco puedo subirlo todo.

4 ediciones coleccionista de Sakura Wars: Sakura Wars Online (nuevo), Sakura Wars 2 Memorial Pack, Sakura Wars 2 (nuevo) y Sakura Wars 4.

Imagen

Aqui la de Sakura Wars online abierta con el juego y el teclado.

Imagen

Estos son las otras ediciones del sakura, la 2 con el juego y la unidad de vibracion, el memorial pack con el juego y un calendario y el 4 con el juego y un monton de medallitas grabadas con la cara de los personajes y el nombre por detras.

Imagen

La edicion del chu chu rocket con el mando, esta tambien es nueva.

Imagen

Y ya para terminar por hoy, la edicion limitada del Jet Set Radio.

ImagenImagen

Espero que os gusten y lo dicho, si a alguien le molestan que lo comente y las borro sin ningun problema.

Un saludo.

ACTUALIZADO: (22 de Julio de 2009, 23:46h.)

Edito con nuevas cosas. Estas las pongo minimizadas para no saturar en exceso el hilo, cuando pueda tambien cambiare las de arriba.

Edicion limitada de Love Hina. Esta es una de las dos que existen pero la otra no la tengo (de momento XD ). Contiene un reloj de pared, una toalla, un colgante de madera y un peluche de la tortuga (para los que habran visto el anime sabran quien es). Esta me vino usada pero ninguno de los extras vino desprecintado y el juego estaba perfecto ya que los japoneses cuidan muy bien sus cosas.

ImagenImagen

Edicion limitada de Space Channel 5. Edicion que consegui nueva y contiene: El juego (precintado), los cascos con el logotipo del juego y una mochila pequeña, tambien tiene el reloj que daban en el pre-order de la edicion y que todavia no a sido abierto (caja de carton blanca).

ImagenImagen

Edicion limitada Segaga. Esta edicion contiene el juego en caja de plastico para dvds, una camiseta, una agenda y una caja de madera con pins de todas las consolas de Sega.

ImagenImagen

Sakura Wars Complet Box. Esta edicion contiene todos los juegos de Sakura.

ImagenImagen

Edicion limitada Ah My Goddess!. Otra edicion que pude conseguir nueva, esta contiene un cojin, unas pegatinas, unas pequeñas figuras de las diosas y pinturas para la cara.

ImagenImagenImagenImagen

Edicion limitada Card Captor Sakura (nueva). Muy buena edicion limitada para un mal juego ( al menos para mi) esta contiene un plato serigrafiado con soporte para ponerlo de pie, un mantel de mesa, cubiertos con las fotos de las protagonistas y un reloj de pared.

ImagenImagen

Para hoy ya esta todo, si quereis pedir alguna foto mas de estas ediciones o alguna info mas detallada no dudeis en pedirmela, ya que ahora estoy un poco cansado y me voy a dormir,

Un saludo y hasta la siguiente actualizacion.

ACTUALIZADO: (13 de Agosto de 2009, 22:00h.)

Mas cosas, esta vez a peticion de legionpsm pondre las imagenes a 800x600. Espero poder ir actualizando de tanto en tanto con cosas que tenga por aqui y las que me van llegando. Asi pues aqui os dejo la Edicion limitada de Eternal Arcadia y la version que sacaron del juego con modos online llamada Eternal Arcadia @barai, este ultimo todavia no lo he probado. La edicion limitada trae el juego, una bandana, una pulsera, colgantes para el movil y un artbook.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la edicion limitada del juego Mizuiro, un juego de citas. Esta edicion trae el juego, una serie de pegatinas y una lata que a saber que contendra :-? pero que no tengo la intencion de abrir [bad]

Imagen
Imagen

otra edicion limitada mas, esta es la de Pandora no yume. Como podeis ver esta edicion me llego precintada y me gusta que esten asi por lo que no he hecho ninguna imagen del contenido pero os puedo decir lo que contiene: El juego y par de retratos con tripode.

Imagen

Y una imagen del contenido gracias a legionpsm.

Imagen

Mas limitadas, la del juego Candy Stripe. Esta tambien la pude conseguir nueva. Esta edicion trae un botiquin con material medico todo rosa.

Imagen
Imagen

Edicion especial de este juego de Evangelion llamado Neon Genesis Evangelion: Ayanami Rei Ikusei Keikaku. Esta edicion trae un raton con el logo de Nerv, una alfombrilla para el raton y unos pins de rei.

Imagen
Imagen

Y ultima edicion por hoy, aunque esta trae muy poco contenido adicional. Se trata del juego Suika y como edicion solo trae una bolsa serigrafiada.

Imagen

Ya he terminado por ahora, pero todavia me faltan muchismas cosas por poner asi que sed pacientes y poco a poco ire actualizando con nuevas ediciones, consolas y accesorios.

Un saludo.
Te odio XD
Y la envidia me corroe XD

Cómo va a haber problemas porque pongas las fotos. De ninguna manera.
Felicitaciones por la compra y que lo disfrutes.

Muy lindo el pad de chuchu rocket y la edicion especial del JSR.
Hola!!! Precioso lo que acabas de adquirir... lo has conseguido en ebya hace relativamente poco???
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te odiooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
Jurl, el ChuChu Rocket y el JSR E.C. flipantes. :O

El teclado rosa me ha matado. [+risas]

Enhorabuena por tus geniales adquisiciones. [oki]
Jo tenia que haber pillado el pack de los sakura wars cuando tuve oportunidad xDDD.
kastano escribió:Y ya para terminar por hoy, la edicion limitada del Jet Set Radio.

Imagen

Imagen

Espero que os gusten y lo dicho, si a alguien le molestan que lo comente y las borro sin ningun problema.

Un saludo.

:O [flipa] [flipa] Me encantaaaa [buuuaaaa]

Enhorabuena por semejantes joyitas que tienes [oki] , yo ni siquiera sabía que existía ese pack del JSR [boing] .

PD: Yo que tu no rebelaría tu lugar de residencia si no quieres sufrir robos masivos [qmparto] xDDDD

Un saludo [oki]
Scatsy escribió:Jo tenia que haber pillado el pack de los sakura wars cuando tuve oportunidad xDDD.

Yo he visto uno hace bien poco por unos 70 euros, poco si tenemos en cuenta que son 10 juegos........Aunque realmente jugar, a pocos

saludos
Gracias a todos por permitirme poner las fotos y en especial a los que me han dicho que me odian XD

pasodnick26bcn escribió:Hola!!! Precioso lo que acabas de adquirir... lo has conseguido en ebya hace relativamente poco???

Si, estas precisamente las acabo de conseguir hace poco en ebay. Lo cierto es que estaba siguiendo la del Jet Ser Radio pero me dio un arrebato y... ya veis como acabo la cosa ;)

ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Jo tenia que haber pillado el pack de los sakura wars cuando tuve oportunidad xDDD.

Yo he visto uno hace bien poco por unos 70 euros, poco si tenemos en cuenta que son 10 juegos........Aunque realmente jugar, a pocos

saludos

Tienes razon ryo, estos juegos y los de El Dorado Gate son para mi los que exigen un mayor nivel de japones, pero poco a poco y sufriendo bastante se consigue sacar algo en claro.

P.D. Bueno pues, ire actualizando el hilo poco a poco con nuevas cosas y mas fotos.

Un saludo.
Yo acabo de compar el 4 por algo menos de 10 euros y no se yo si podre jugar o no.....espero que la parte de estartegia no sea muyu compleja

saludos
pasodnick26bcn escribió:Hola!!! Precioso lo que acabas de adquirir... lo has conseguido en ebya hace relativamente poco???

Si, estas precisamente las acabo de conseguir hace poco en ebay. Lo cierto es que estaba siguiendo la del Jet Ser Radio pero me dio un arrebato y... ya veis como acabo la cosa ;)

También las estuve siguiendo yo... cawento pero se me escaparaon y ya se porque....jajajajaja
Enhorabuena por las adquisiciones [beer]
Yo por curiosidad me gustaría saber cuánto te han costado todas estas L.E.

Imagen
Bonitas ediciones, ya me gustaria algunas de ellas [amor], enhorabuena. Una recomendación, ya que usas imageshack, tiene la opción de cambiar la resolución de la imágenes, te recomiendo que las pongas a 800X600, asi quedara mejor y no tendremos que estar clicando para cada foto ;).

Un saludo.
Siempre me han interesado los sakura wars, pero el idioma me echa para atras.
Se puede jugar con alguna guia o son injugables? Por cierto existe alguna traduccion tipo la que se esta haciendo del segagaga [comor?]

Agur!
ark125 escribió:Siempre me han interesado los sakura wars, pero el idioma me echa para atras.
Se puede jugar con alguna guia o son injugables? Por cierto existe alguna traduccion tipo la que se esta haciendo del segagaga [comor?]

Agur!

Yo hice esa misma pregunta no hace y mucho y llegue a la conclusion de que jugar, se puede juegar.En gamefaqs hay guias de textos en ingles.Yo ya me he imprimido toda la guia del textos del 4, que me tiene que llegar esta semana :)
Dicen que el mejor de todos es el 3, aunque segun lo que vea en el 4, decidire comprar el resto de la saga mas el Sakura taisen columns.Los online, si son injugables

saludos
ryo hazuki escribió:
ark125 escribió:Siempre me han interesado los sakura wars, pero el idioma me echa para atras.

Agur!

Yo hice esa misma pregunta no hace y mucho y llegue a la conclusion de que jugar, se puede juegar.En gamefaqs hay guias de textos en ingles.Yo ya me he imprimido toda la guia del textos del 4, que me tiene que llegar esta semana :)
Dicen que el mejor de todos es el 3, aunque segun lo que vea en el 4, decidire comprar el resto de la saga mas el Sakura taisen columns.Los online, si son injugables

saludos

Hola a todos.

Como bien dice Ryo en gamefaqs estan las guias en ingles pero en español no he encontrado nada por ahi. Todavia no he empezado el 3 porque quiero ir poco a poco desde el principio y no perderme nada de la historia de esta gran saga.

El que yo tengo Online del Sakura es un juego de cartas japones para 4 personas.

Por cierto, alguien sabe en que proyecto esta trabajando Overworks en estos momentos? Espero que en algun Skies of Arcadia Next-Gen. :)

Saludos.
El skies of arcadia 2 iba a salir en un principio para game cube pero se cancelo y asi sigue la cosa.Volvieron los rumores cuando salieron las imagenes de Valkiria chronicles, porque hacian un pequeño cameo vyse y Aika, pero nada de nada y yo sinceramente, despues de tanto tiempo no creo que veamos nada mas, lastima
Oye pues me he puessto a mirar y no son tan caros como pensaba los Sakura Taisen, al menos los que he visto no pasaban de 40€, yo pensaba que eran mas caros xD.
Scatsy escribió:Oye pues me he puessto a mirar y no son tan caros como pensaba los Sakura Taisen, al menos los que he visto no pasaban de 40€, yo pensaba que eran mas caros xD.

No, los juegos normales, por poco mas de 10 euros (a mi me ha costado el 4, 11 dolares GI) son tuyos.Ya si vamos por las ediciones especiales y en caja DVD o algun pack, pues la copsa es mas carilla, pero no son las ediciones mas caras.Ese pack con los 10 juegos es tentador y 70 euros para 10 euros no es mucho.
Despues del 4 voy a por el sakura taisen columns que dicen que es muy bueno

saludos
Donde has visto el pack de los juegos por 70€? XD
Scatsy escribió:Donde has visto el pack de los juegos por 70€? XD

No hace mucho, lo vi por ebay.No era nuevo pero costaba eso mas o menos.Me parcia caro, pero cuando vi todo lo que llevaba.,,..Aun asi, es caro, porque de los 10 juegos que vienen, jugar, jugar a 4 como mucho

saludos
Ya lo vi, 45€ + gastos me tienta la verdad pero los gastos no van a ser pocos, en cualquier caso posiblemente se me pondría en 65€ GI...

Kastano cuanto ocupa la caja?
Scatsy escribió:Ya lo vi, 45€ + gastos me tienta la verdad pero los gastos no van a ser pocos, en cualquier caso posiblemente se me pondría en 65€ GI...

Kastano cuanto ocupa la caja?

La caja mide unos 40x40x4 cm.
Gracias, así me podría hacer una idea para colocarla en """la vitrina"""" si me lo pillo, ahora a ver si realmente se pueden jugar bien del todo, que me figuro que si y a ver que tal están que me llamaban por el genero pero no se que tal están como juegos en sí.
Por cierto no sabreis si existe algun projecto de traduccion del sakura wars como estan haciendo con el segagaga?

Graxias :cool:
ark125 escribió:Por cierto no sabreis si existe algun projecto de traduccion del sakura wars como estan haciendo con el segagaga?

Graxias :cool:

No he visto nada por ahora. Por cierto, la traduccion del segaga no estaba parada?
Si esta paralizada segun tenia entendido yo tambien, pero el blog del traductor dice que ya tienen traducido el primer capitulo y que se han quedado sin programadores para continuar y estan a la espera de alguno.

Ya sabeis si alguno de vosotros es programador y le sobra algo de tiempo para utilizarlo altruistamente echarles una mano :p
Scatsy escribió:Gracias, así me podría hacer una idea para colocarla en """la vitrina"""" si me lo pillo, ahora a ver si realmente se pueden jugar bien del todo, que me figuro que si y a ver que tal están que me llamaban por el genero pero no se que tal están como juegos en sí.

El 1 y el 2 son conversiones de saturn y por lo que dicen esos son un poco espesos....Cuando me llegue veremos que tal esta XD

Que suerte, tu con vitrina y yo con una mierda de estanteria [buuuaaaa]
Quizas he sido algo exagerado con lo de vitrina, es un mueble adaptado mas bien xD.

Imagen
ratataaaa A mi me molesta ver tanta edicion especial de importacion [qmparto] xD
Aunque esta wapo y alegra la vistaaa.... [carcajad]

Yo pecaria [sati] por conseguir la de SEGAGAGA [sati] ....Donde vives ???? [sati] Tieneess perros ????? [sati] Que horario laboral tienes ???? [sati] Vives en compañiaa ???? Cuando coges vaciones ???? [sati]
Scatsy escribió:Quizas he sido algo exagerado con lo de vitrina, es un mueble adaptado mas bien xD.

Imagen

Madre mia, ha superado mis espectativas.....Mi estanteria de tres pisos de madera es bastante mas humilde [qmparto] [qmparto] Haber si le saco una foto un dia de estos

saludos
Ahora lo tengo mas repartido todo, me he llevado la Xbox, la PS3 y la DC pal, al salón a la TV grande (que en esta se ve mejor la DC por VGA) y claro, los juegos se han ido para allá tambien (excepto DC que como tengo las 2 conectadas se quedan en ese cuarto), tengo pendiente hacer fotos de los juegos y demas pero me da muuuuuucha pereza xDDDDD.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
""arggghhhhhh "" ah si y otra cosa como diria el yonki de mi barrio "fripante"
nostroy escribió:Yo pecaria [sati] por conseguir la de SEGAGAGA [sati] ....Donde vives ???? [sati] Tieneess perros ????? [sati] Que horario laboral tienes ???? [sati] Vives en compañiaa ???? Cuando coges vaciones ???? [sati]

+1 jaja [qmparto]

segagaga? lo único que veo en esa foto y soy incapaz de mirar a otro lado es la DC RX-7 [babas]
Si no recuerdo mal Scatsy ya hizo un post con su coleccion, pero no estaria mal que hicieras otro actualizado XD
Scatsy escribió:Quizas he sido algo exagerado con lo de vitrina, es un mueble adaptado mas bien xD.

Imagen

Joooo..... Pues yo quiero la muñequita que tienes de Sumomo [amor] ¿No tienes ninguna de Chii ;)?

Un saludo.
vksDC escribió:
nostroy escribió:Yo pecaria [sati] por conseguir la de SEGAGAGA [sati] ....Donde vives ???? [sati] Tieneess perros ????? [sati] Que horario laboral tienes ???? [sati] Vives en compañiaa ???? Cuando coges vaciones ???? [sati]

+1 jaja [qmparto]

segagaga? lo único que veo en esa foto y soy incapaz de mirar a otro lado es la DC RX-7 [babas]

xD.....tava comentando las adquisiciones del autor del Post [carcajad]
Con respecto a la "vitrina".....me he quedado mareado xD..... unas fotos mas cercanas uviera sido lo suyo.... recien me doy cuenta que hay una DC R7 "escondida" por alli...... y la sumomo que deve tar preciosaaa [carcajad] ..
nostroy escribió:
vksDC escribió:

+1 jaja [qmparto]

xD.....tava comentando las adquisiciones del autor del Post [carcajad]
Con respecto a la "vitrina".....me he quedado mareado xD..... unas fotos mas cercanas uviera sido lo suyo.... recien me doy cuenta que hay una DC R7 "escondida" por alli...... y la sumomo que deve tar preciosaaa [carcajad] ..

Al autor del post también también, es más a él primero XD porque ese pack del JSR..... [babas] [babas]
[qmparto]
vksDC escribió:xD.....tava comentando las adquisiciones del autor del Post [carcajad]

Al autor del post también también, es más a él primero XD porque ese pack del JSR..... [babas] [babas]
[qmparto]

[+risas]

Ya de paso tambien te llevas mi DC RX-7 si tanto te gusta XD
kastano escribió:
[+risas]

xD...pues es un modelo que compre y el paquete "se perdio" ¬_¬ (No me lo enviaron) y nunca podria decir que no la "cogeria prestada" [qmparto] [qmparto] Personalmente creo que es uno de los mas guapos.....por detras de la Maziora y la negra, pero conseguir comprar la Maziora sin estar trabajando es una tarea muy complicada e impossible en mi caso......(Auqnue deseo obtenerla....asi sea con el dinero de la jubilacion..... [jaja] )

Yo ahora mismo tengo una Nueva reliquia.....consegui comprar una consola del primer lote que se puso en venta en japon, con Fecha del dia del lanzamiento [boing] ...y la caja es "Diferente" ya que viene con un trozo brillante.... como si fuera una edicion especial (Que no lo es).
Toda una gran adquisicion [plas] Algo muy muy dificil de conseguir...( y muy "friki" si lo aprecias xD)
Segun parece solo estuvo a la venta durante la primera semana en Japon (Segun la WEB)

http://www.dreamcast.es/readarticle.php?article_id=316

Aunque esas fotos no son del primer lote de consolas que se puso en venta.
kastano escribió:
vksDC escribió:xD.....tava comentando las adquisiciones del autor del Post [carcajad]

[qmparto]

[+risas]

Yo no le hago ascos a ninguna Dream, y menos la silver [looco] [looco]

Si me ofreces la RX-7 asi, sí :p ... Pero por no hacerte un feo XD
[qmparto] [qmparto]
Hola a todos.

Acabo de poner nuevas imagenes en el post principal del hilo, no son muchas cosas pero me gusta mas poner las cosas detalladas que no ponerlas todas en mogollon en una foto. Todavia me quedan muchas cosas por poner, pero me gusta mas asi, ir actualizando poco a poco y con buena letra.

Si alguien quiere alguna imagen mejor de alguna edicion que lo diga y le hago otras.

Un saludo.
Hola, muy majas las últimas adquisiciones, yo espero poder tner algunas de las que tienes por ahí, que te juro que me encataria [amor]. En cuanto al dream in pandora box yo también lo tengo, si quieres puedes añadir la foto que tengo en mi colección de el pack al descubierto, aqui tienes la foto:

Imagen

Un saludo y que sigas tan bién.
legionpsm escribió:Hola, muy majas las últimas adquisiciones, yo espero poder tner algunas de las que tienes por ahí, que te juro que me encataria [amor]. En cuanto al dream in pandora box yo también lo tengo, si quieres puedes añadir la foto que tengo en mi colección de el pack al descubierto, aqui tienes la foto:

Imagen

Un saludo y que sigas tan bién.

Muchas gracias legionpsm [oki] .

Habia visto alguna foto por ahi pero de muy mala calidad y no sabia a ciencia cierta si traian algo mas pero ahora ya me has sacado de dudas, asi que gracias.

Esperemos seguir tan bien como hasta ahora.

Un saludo.
Pedazo de edicion especial. Se puede saber de que va el juego?
hombre kastano !!!! tu tb por aqui, y como no, con tus pedazo de ediciones especiales !!! jeje

me uno, porque acabo de pillar una dc, pal, eso si, y ando ahi enterandome de cosillas :)
ark125 escribió:Pedazo de edicion especial. Se puede saber de que va el juego?

Pues es un juego de estos que molan mucho pero que no salen de japon por el inmumerable texto que llevan, un juego de citas con bastante toque echi. Eso si, es para verlo, yo lo he estado "jugando" un rato y la calidad de los graficos, bueno, en este caso dibujos es bastante alta. Una lastima que no salgan juegos como este por aqui.

esilvan escribió:hombre kastano !!!! tu tb por aqui, y como no, con tus pedazo de ediciones especiales !!! jeje

me uno, porque acabo de pillar una dc, pal, eso si, y ando ahi enterandome de cosillas :)

Me alegro eslivan de que te hayas agenciado un dreamcast, una de las mejores consolas que existen, ahora podras probar juegazos de la talla de Shenmue o Jet Set Radio. Ya veras que gran adquisicion has hecho.

Un saludo y nos vemos donde siempre. ;)
46 respuestas