¿Lo ultimo-ultimo de Ghibli?: Omoide no Marnie|El recuerdo de Marnie

Quien sabe si este sea el ultimo largometraje de los famosos estudio Ghibli.

Omoide no Marnie | El recuerdo de Marnie | When Marnie Was There
Imagen
Imagen

Dirección: Hiromasa Yonebayashi [el mudno de arriety]
Producción: Toshio Suzuki
Guion: Hiromasa Yonebayashi, Keiko Niwa y Masashi Ando [Carta para Momo, Viaje de Chihiro, Paprika]
Basada en la novela 'Cuando Marnie estuvo allí' de Joan G. Robinson
Música: Takatsugu Muramatsu

Imagen

Se nos contará la historia de Anna, una solitaria huérfana enviada a una casa de acogida en un recóndito pueblo en el que entablará amistad con Marnie, una misteriosa chica que no resulta ser lo que aparenta a primera vista.

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UCAjMGl1mJg[/video]

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La ultima serie de ghibli es.

Imagen
Ronja, que pedazo de serie. Luego de haberla visto pasa a ser de lo mejor de su temporada pasada.. Además de que es más aventurera que muchas otras series que tiene el género puesto en la descripción.
El final esta un poco flojo, pero durante toda la serie mantienen la calidad grafica y el nivel de detalle de cada personaje es digno de destacar. De cabo a rabo es una serie con la calidad de ghibli, que de eso no cabe ninguna duda.

Espero alguna distribuidora de habla hispana la tome y tener la version doblada y poder disfrutarla con los niños.
TRASTARO escribió:El final esta un poco flojo, pero durante toda la serie mantienen la calidad grafica y el nivel de detalle de cada personaje es digno de destacar. De cabo a rabo es una serie con la calidad de ghibli, que de eso no cabe ninguna duda.

Espero alguna distribuidora de habla hispana la tome y tener la version doblada y poder disfrutarla con los niños.

Eso mismo pensé yo cuando la estaba viendo. Deberían de traerlo aquí, es muy disfrutable la serie.
de cuando es la peli? porque tenia entendido que Studio Ghibli cerro en el 2014
akemura escribió:de cuando es la peli? porque tenia entendido que Studio Ghibli cerro en el 2014

19 de Julio del 2014
La película me ha gustado mucho, pero menos que Arrietty, se nota que el guión no es de Miyazaki.
Donde no esta claro es si continuara haciendo largometrajes o solo se dedicara a series televisivas y comerciales, porque 'Ronja, hija de ladrones' tambien de estudios Ghibli termino su emision hace uns semanas.
No lo creo porque con lo mareador que es el Miyazaki XD aparte siempre está con lo mismo de que va a cerrar y no sé que y ahí está...mientras mantengan esa estética "old" para mi no cambiará.
Yo creo lo mismo, no quedo nada oficial ni claro de cerrar los estudios.
ghibli no puede morir :( donde visteis la peli???
Hasta que alguna compañia distribuidora [generalmente estadounidense] internacional se interesa por estas peliculs es como llegan a nuestros paises, lo cual es lamentable, antes los mismos nipones veian la forma de llegar a occidente.
Y quiza otra que les interese, ya que de apuntar se trata, es la de 'La Isla de Giovanni' [Giovanni no Shima], esta se parece un poco a la 'tumba de las luciernagas' en el sentido de que esta ambientada en el mismo periodo de la segunda guerra mundial, pero durante la ocupacion rusa de una isla despues de la rendicion del imperio japones, y como los niños de la isla, junto con los niños rusos, poco a poco establecen amistad.

Imagen

Imagen
themayhem escribió:La apunto.

Y que te parecio.
No me termino de gustar, una lastima por que adoro al studio Ghibli pero últimamente no conecto con los filmes.
TRASTARO escribió:Y quiza otra que les interese, ya que de apuntar se trata, es la de 'La Isla de Giovanni' [Giovanni no Shima], esta se parece un poco a la 'tumba de las luciernagas' en el sentido de que esta ambientada en el mismo periodo de la segunda guerra mundial, pero durante la ocupacion rusa de una isla despues de la rendicion del imperio japones, y como los niños de la isla, junto con los niños rusos, poco a poco establecen amistad.

Imagen

Imagen

TENGO que verla!
Gran pelicula animada, y que habla de un hecho poco mencionado sobre la ocupacion rusa a ciertas islas japonesas, como parte del tratado de rendicion japones que puso fin a la segunda guerra mundial.
Saco papel y lapiz , parecen dos buenas propuestas un saludo.
Disponible ya en DVD y BRD.

Imagen

Imagen

Imagen
TRASTARO escribió:Disponible ya en DVD y BRD.

Imagen

Imagen

Imagen

En amazon no la veo. Donde se puede adquirir?
Alguna vez salio en cartelera [cineteca nacional] con doblaje latino [¿porque no lo promocionaron, malditos?] aunque en cadenas de cines comerciales no parece que vaya a ocurrir lo mismo. Y es raro, ya que Disney distribuye varias de las peliculas de ghibli en america.
Ostras, me apunto las dos pelis y la serie. Muchas gracias.
Lo pongo aunque no sea sobre Marnie es sobre Kaguya, otra peli que tenemos pendientes por aquí...

Petición para la Edición de El Cuento de la Princesa Kaguya de Studio Ghibli en España

http://misiontokyo.com/noticias/peticion-para-la-edicion-de-el-cuento-de-la-princesa-kaguya-de-studio-ghibli-en-espana

A ver si publican ambas algún día.
Kysox escribió:Lo pongo aunque no sea sobre Marnie es sobre Kaguya, otra peli que tenemos pendientes por aquí...

Petición para la Edición de El Cuento de la Princesa Kaguya de Studio Ghibli en España

http://misiontokyo.com/noticias/peticion-para-la-edicion-de-el-cuento-de-la-princesa-kaguya-de-studio-ghibli-en-espana

A ver si publican ambas algún día.

Muchas gracias :)
Y ahora que lo pienso, en españa venian haciendo mas doblaje de anime que en hispanoamerica, y de la princesa Kaguya desde hace tiempo salio el DVD/BRD ya con doblaje por estos lares, deberian apoyar mas esos enlaces para que los productores y distribuidores no aflojen el incluir doblaje, amen de traer las novedades.
Compañeros... NOTICIÓN, Vértigo Films anuncia...

¡¡¡ES OFICIAL!!!

Nos alegra por fin comunicar que EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA y EL RECUERDO DE MARNIE llegarán a los cines el próximo 18 DE MARZO.

Ahora a ver si anuncian los blu ray, pero parece que el doblaje ya está en castellano.
Pues si lo anuncian ya para las salas comerciales, seguro vendria con doblaje.
¡¡ Qué gran noticia !! Muchas gracias por la info :D. Deseando que las estrenen , espero que no se me pase y pueda verlas en cine. Aunque tengo mis dudas de si será doblado o subtitulada. Pero habrá que verla igualmente :).
Pues esperando a que lleguen en bluray, que es lo que me interesa.

Ojalá salgan y que no haya que esperar mucho [360º]
pakillo_ds escribió:Pues esperando a que lleguen en bluray, que es lo que me interesa.

Ojalá salgan y que no haya que esperar mucho [360º]

Se comenta que saldrán en julio.
Nominacion al Oscar 2016 como 'Mejor pelicula animada', la pelicula de Ghibli sera exhibida [junto con El cuento de la Princesa Kaguya] en españa el 18 de marzo en cines, para despues en junio/julio tener la version DVD y BluRayDisc a la venta.

Mientras tanto, al otro lado del atlantico la tendremos en DVD y BluRayDisc para el 13 de Marzo gracias a la empresa Zima Entertainment.
Buenas noticias.

La única espinita que tengo es la de Kokuriko (La Colina de las Amapolas), que parece que no nos va a llegar a este paso (a España)
pakillo_ds escribió:..

La única espinita que tengo es la de Kokuriko (La Colina de las Amapolas), que parece que no nos va a llegar a este paso (a España)

¿Para cines o en DVD/BRD?
TRASTARO escribió:

Me interesa especialmente el tema del DVD/BR, pero creo que no ha salido en España tampoco en cines, ¿no? A no ser que la hayan proyectado en algún lado con subtitulos.
pakillo_ds escribió:
TRASTARO escribió:

Me interesa especialmente el tema del DVD/BR

Pues eso si seria raro, que aunque en japon paso sin pena ni gloria, en los demas paises Ghibli no deja de ser un nombre que produzca ventas en DVD/BRD. Aca en america ya tiene tiempo de haber salido.

.
TRASTARO escribió:Pues eso si seria raro, que aunque en japon paso sin pena ni gloria, en los demas paises Ghibli no deja de ser un nombre que produzca ventas en DVD/BRD. Aca en america ya tiene tiempo de haber salido.
.

Aquí se resiste.

Incluso van a estrenar Marnie y la Princesa Kaguya pero de La colina no se sabe nada. Quizás con los años salga.

La verdad que en estos últimos años han salido muchas pelis de ghibli en españa. Aurum las editó todas en DVD y algunas en Bluray (salvo Chihiro, Haru y La tumba de las luciérnagas que la sacó Selecta Vision en bluray hace unos años), y de pronto la de la colina se quedó ahí en tierra de nadie.
Lamentable eso que dices, ¿no hay alguna distribuidora donde puedan hacer la peticion de que la publiquen?
Pues ahora vi en tieda un BRD de Omoide Marnie edicion especial.
A mi lo de la Colina de las amapolas me da un por culo que no os imaginais. Y mira que la peli me parece un poco "meh". Pero joder, tener todas las pelis de Ghibli y que me falte solo esa (a falta de Marnie y kaguya que ya las tengo precompradas en amazon) me hace querer quemar cosas.
Ja, ja...

Golondrino escribió:A mi lo de la Colina de las amapolas me da un por culo que no os imaginais. Y mira que la peli me parece un poco "meh". Pero joder, tener todas las pelis de Ghibli y que me falte solo esa (a falta de Marnie y kaguya que ya las tengo precompradas en amazon) me hace querer quemar cosas.

Pue ssi que es lamentable como las distribuidoras ultimamente nos traen poco de anime.
Imagen [tadoramo] se me pusieron los pelos de gallina es una lastima que vayan a cerrar o no se sabe
green escribió: [tadoramo] se me pusieron los pelos de gallina es una lastima que vayan a cerrar o no se sabe

Pues estan en el limbo, porque al menos para peliculas no hay nada al parecer, para comerciales y otros proyectos pues me parece siguen ahi trabajando.
(mensaje borrado)
@green creo que lo ultimo en animacion como serie o pelicula seria Ronja: Hija de Ladrones

Serie anime de los estudios Ghibli, con un toque de inocencia en la sencillez de la narrativa, las aventuras con personajes miticos y el clasico sello de adroraciona la naturaleza. Y cuyo desarrollo nos recuerda un tanto a Heidi y su frescura visual.
Sanzoku no musume Ronia
RONJA THE ROBBER’S DAUGHTER

Imagen
Imagen

Titulo: Sanzoku no musume Ronia | RONJA THE ROBBER’S DAUGHTER
Episodios: 24
Fecha de emision: Octube 2014 a la fecha
Director: Gorō Miyazaki
Produccion: Estudios Ghibli/Polygon Pictures

Adaptacion del libro 'RONJA THE ROBBER’S DAUGHTER' de Astrid Lindgren, me parece es la primera serie de television de los estudios Ghibli en coproduccion con Polygon Pictures, dirigida por Gorō Miyazaki [Recuerdos de Terramar y La colina de las amapolas] y musica de Hiroyuki Kawasaki. Utilizando animacion por computadora o CGI, no deja de sorprender lo bien realizada y lo solido de los personajes, que a esto debemos decir, son bastantes y algunos muy interesantes. El tema de opertura es cantado por la misma persona que oimos en Recuerdos de terramar y la colina de las amapolas. Asi que calidad por doquier la hay.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Rj25BBrDVgQ
46 respuestas