Sr.Esputos escribió:Si que le estáis dando bombo...
shilfein escribió:¿Somos conscientes de que faltan AÑOS para que esto salga?
Creo que nos podemos permitir bajar el hype al 99% durante un tiempo y no hacer noticia cada vez que CDProjekt tosa. Quiero decir, ya hay 2 artículos de CP2077 en portada
Viviremos más si nos relajamos un poco.
Creo que nos podemos permitir bajar el hype al 99% durante un tiempo y no hacer noticia cada vez que CDProjekt tosa. Quiero decir, ya hay 2 artículos de CP2077 en portada
Frok escribió:shilfein escribió:¿Somos conscientes de que faltan AÑOS para que esto salga?
No voy a hablar por los demás, pero yo estoy relajadísimo y aún así celebro esto. La primera información sólida que se tiene de CP2077 ha ido saliendo en la última semana y con el pedigrí que tiene este juego, dos noticias en portada son hasta pocas.
No solo existe la opción de no leer las noticias que a uno no le interesan, sino que además tampoco hay obligación de entrar en ellas y postear al respecto. No sé si eso alargará la vida, pero desde luego ayuda aprovechar mejor el tiempo disponible.
Con TW3 pasó lo mismo compi, es solo una noticia, la gente quiere saber sobre el juego, da igual que sea poca cosa, despues de 5 años de silencio al respecto cualquier información es bienvenida, tampoco pasa nada, todo el mundo sabe que esto va para largo y a la peña le gusta comentar el tema, nada masshilfein escribió:¿Somos conscientes de que faltan AÑOS para que esto salga?
Hablas de una saga compi, son 3 juegos, CDP no está endiosada solo por TW3 concretamente, esta gente no vienen de nuevos, que con TW3 se hayan superado bueno, pero ahi estan los otros 2, y que la peña esperaba despues del 1 ver el 2, y despues del 2 ver el 3 no es nada nuevo, y con cada juego lo han hecho mejor, y no meten DRMs intrusivos de mierda, que es algo que la comunidad agradece enormemente, esto ultimo es solo un añadido, el "buen hacer de las cosas" dio como resultado que su juego, a pesar de no llevar DRM y como consecuencia ser pirateable desde el dia 1, tuvo unas ventas bestiales, asi quiso agradecerselo la gente.Dauragon85 escribió:Increíble lo endiosada que está esta compañía por un juego de éxito que han tenido. Lo entiendo de otras como Rockstar que entre GTAs, Red Dead y demás lleva ya una trayectoria de calidad, pero lo de CDP es tremendo. Ya puede ser realmente bueno el juego cuando salga porque sino las decepción de muchos va a ser épica.
alvaro200 escribió:Me flipa lo infravalorado que esta The Witcher 2 . (Del uno no hablo que no lo he jugado )
pipex55 escribió:Pero muestren el puto juego
Qué se está llevando premios por todos lados de que fue lo mejor del E3 y lo más esperado según la prensa, pero nosotros los mortales no lo hemos visto
pipex55 escribió:Pero muestren el puto juego
Qué se está llevando premios por todos lados de que fue lo mejor del E3 y lo más esperado según la prensa, pero nosotros los mortales no lo hemos visto
Dauragon85 escribió:Increíble lo endiosada que está esta compañía por un juego de éxito que han tenido. Lo entiendo de otras como Rockstar que entre GTAs, Red Dead y demás lleva ya una trayectoria de calidad, pero lo de CDP es tremendo. Ya puede ser realmente bueno el juego cuando salga porque sino las decepción de muchos va a ser épica.
Frok escribió:shilfein escribió:¿Somos conscientes de que faltan AÑOS para que esto salga?
No voy a hablar por los demás, pero yo estoy relajadísimo y aún así celebro esto. La primera información sólida que se tiene de CP2077 ha ido saliendo en la última semana y con el pedigrí que tiene este juego, dos noticias en portada son hasta pocas.
No solo existe la opción de no leer las noticias que a uno no le interesan, sino que además tampoco hay obligación de entrar en ellas y postear al respecto. No sé si eso alargará la vida, pero desde luego ayuda aprovechar mejor el tiempo disponible.
Frok escribió:pipex55 escribió:Pero muestren el puto juego
Agradéceselo a la gente que montó la pataleta porque cuando salió TW3 no tenía los mismos gráficos que el video de demo que sacaron cuando el juego estaba a medio desarrollar.
davoker escribió:Con TW3 pasó lo mismo compi, es solo una noticia, la gente quiere saber sobre el juego, da igual que sea poca cosa, despues de 5 años de silencio al respecto cualquier información es bienvenida, tampoco pasa nada, todo el mundo sabe que esto va para largo y a la peña le gusta comentar el tema, nada masshilfein escribió:¿Somos conscientes de que faltan AÑOS para que esto salga?
Viviremos más si nos relajamos un poco.Hablas de una saga compi, son 3 juegos, CDP no está endiosada solo por TW3 concretamente, esta gente no vienen de nuevos, que con TW3 se hayan superado bueno, pero ahi estan los otros 2, y que la peña esperaba despues del 1 ver el 2, y despues del 2 ver el 3 no es nada nuevo, y con cada juego lo han hecho mejor, y no meten DRMs intrusivos de mierda, que es algo que la comunidad agradece enormemente, esto ultimo es solo un añadido, el "buen hacer de las cosas" dio como resultado que su juego, a pesar de no llevar DRM y como consecuencia ser pirateable desde el dia 1, tuvo unas ventas bestiales, asi quiso agradecerselo la gente.Dauragon85 escribió:Increíble lo endiosada que está esta compañía por un juego de éxito que han tenido. Lo entiendo de otras como Rockstar que entre GTAs, Red Dead y demás lleva ya una trayectoria de calidad, pero lo de CDP es tremendo. Ya puede ser realmente bueno el juego cuando salga porque sino las decepción de muchos va a ser épica.
Que luego encima el juego era la puta ostia, uno de los mejores juegos del genero jamas creado fue un plus que puso la guinda al pastel, podria haber sido una mierda, pero la peña ya sabia que viendo como eran el 1 y el 2, no podian esperar nada malo, como minimo algo decente, y sabiendo esto, sabiendo que la saga The Witcher es lo que es, no esperan menos de Cyberpunk 2077, yo estoy 100% seguro como otros muchos de que el juego lo va petar como lo hizo TW3 mismo, a gustos de todos no puede ser, hay peña que decepcionada con ser en primera persona, todo es cuestion de gustos, que podemos llevarnos una ostia cuando salga y ser un truño? perfectamente posible, pero poco probable
davoker escribió:Con TW3 pasó lo mismo compi, es solo una noticia, la gente quiere saber sobre el juego, da igual que sea poca cosa, despues de 5 años de silencio al respecto cualquier información es bienvenida, tampoco pasa nada, todo el mundo sabe que esto va para largo y a la peña le gusta comentar el tema, nada masshilfein escribió:¿Somos conscientes de que faltan AÑOS para que esto salga?
Viviremos más si nos relajamos un poco.Hablas de una saga compi, son 3 juegos, CDP no está endiosada solo por TW3 concretamente, esta gente no vienen de nuevos, que con TW3 se hayan superado bueno, pero ahi estan los otros 2, y que la peña esperaba despues del 1 ver el 2, y despues del 2 ver el 3 no es nada nuevo, y con cada juego lo han hecho mejor, y no meten DRMs intrusivos de mierda, que es algo que la comunidad agradece enormemente, esto ultimo es solo un añadido, el "buen hacer de las cosas" dio como resultado que su juego, a pesar de no llevar DRM y como consecuencia ser pirateable desde el dia 1, tuvo unas ventas bestiales, asi quiso agradecerselo la gente.Dauragon85 escribió:Increíble lo endiosada que está esta compañía por un juego de éxito que han tenido. Lo entiendo de otras como Rockstar que entre GTAs, Red Dead y demás lleva ya una trayectoria de calidad, pero lo de CDP es tremendo. Ya puede ser realmente bueno el juego cuando salga porque sino las decepción de muchos va a ser épica.
Que luego encima el juego era la puta ostia, uno de los mejores juegos del genero jamas creado fue un plus que puso la guinda al pastel, podria haber sido una mierda, pero la peña ya sabia que viendo como eran el 1 y el 2, no podian esperar nada malo, como minimo algo decente, y sabiendo esto, sabiendo que la saga The Witcher es lo que es, no esperan menos de Cyberpunk 2077, yo estoy 100% seguro como otros muchos de que el juego lo va petar como lo hizo TW3 mismo, a gustos de todos no puede ser, hay peña que decepcionada con ser en primera persona, todo es cuestion de gustos, que podemos llevarnos una ostia cuando salga y ser un truño? perfectamente posible, pero poco probable
spiriel escribió:Dauragon85 escribió:Increíble lo endiosada que está esta compañía por un juego de éxito que han tenido. Lo entiendo de otras como Rockstar que entre GTAs, Red Dead y demás lleva ya una trayectoria de calidad, pero lo de CDP es tremendo. Ya puede ser realmente bueno el juego cuando salga porque sino las decepción de muchos va a ser épica.
Yo me he ido pasando los The Witcher segun iban saliendo, si desde el primero, y te puedo decir que cada uno era un juegazo en su propia epoca, otra cosa es que al no haber salido tambien en consolas y haber sido anunciados a bombo y platillo no hayan sido tan famosos (The witcher 2 si salio en consola) pero los que tenemos endiosada a esta compañia es precisamente por que es una de las pocas que lo merecen.
spiriel escribió:Dauragon85 escribió:Increíble lo endiosada que está esta compañía por un juego de éxito que han tenido. Lo entiendo de otras como Rockstar que entre GTAs, Red Dead y demás lleva ya una trayectoria de calidad, pero lo de CDP es tremendo. Ya puede ser realmente bueno el juego cuando salga porque sino las decepción de muchos va a ser épica.
Yo me he ido pasando los The Witcher segun iban saliendo, si desde el primero, y te puedo decir que cada uno era un juegazo en su propia epoca, otra cosa es que al no haber salido tambien en consolas y haber sido anunciados a bombo y platillo no hayan sido tan famosos (The witcher 2 si salio en consola) pero los que tenemos endiosada a esta compañia es precisamente por que es una de las pocas que lo merecen.
spiriel escribió:Dauragon85 escribió:spiriel escribió:
Yo he pasado el 2 (en 360) en su día y el 3, pero ninguno me gustó. El 1 por lo visto es el peor de todos obviamente. Me parecieron buenos juegos en cuanto a contenido, mundo abierto e historia, pero malos en cuanto a tipo de control/sistema de combate y diversión de este (esto para mí mata a cualquier juego). Quizás fue por culpa de la saga Souls que tras su excelente sistema de combate ya el de resto de juegos en tercera persona me parece poca cosa. Quizás si hubiese jugado a los TW antes que a los Souls me hubiesen gustado más.
Pues para nada, el 1 es una autentica pasada, lo de que te guste personalmente mas o menos, es algo subjetivo, pero mira por ejemplo:
http://www.metacritic.com/game/pc/the-w ... ed-edition
y
http://www.metacritic.com/game/pc/the-w ... s-of-kings
Como veras no tienen para nada mala nota en la mayoria de medios, Yo despues del primer the witcher, empece a seguir muy de cerca a CD Projekt, y por ahora no han defraudado en ningun titulo. Logicamente el primero es del 2007 y ya tiene unos años, pero aun asi sigue siendo disfrutable, el sistema de combate termina enganchando cuando le coges el tranquillo.
Pero casi todo esto es cuestion de gustos, a mi por ejemplo los dark souls y ese estilo de juegos siempre me han parecido un autentico coñazo.
FEATHIL escribió:Bueno, Ciri ya "flipó" con el mundo de Ciberpunk Se esta generando demasiado hype, control por dios!
AAAAEEEE escribió:Normal, como están financiados por su país les interesa tardar lo máximo posible. Ay si fueran un estudio independiente.