Lo Unico que le Falta a la PS3

Poder instalar los juegos completamente en el disco duro
El Oso Yonki escribió:Poder instalar los juegos completamente en el disco duro

Crees totalmente necesario abrir un nuevo hilo para decir esto??
tidus183 escribió:

LOL
tidus183 escribió:

cuantos hilo hay abierto diciendo "por culpa de la actualizacion 3.10 se ha muerto mi consola"?
crees necesario postear en el hilo para poner esto??
tidus183 escribió:

que post mas especifico jaja
que buena esta la rubia!!! haaaayy oma que rica!!!!

Imagen
Tu opinas eso, yo opino k ahora mismo es mas necesario el chat in-game, a mi instalar los juegos me da bastante igual, y no es lo mismo k a alguien le de algun fallo la 3.10 y cree un post para postear su problema k habras un hilo para poner k le falta esto a la ps3, no es lo mismo, ya k no es un problema
Plage escribió:Tu opinas eso, yo opino k ahora mismo es mas necesario el chat in-game, a mi instalar los juegos me da bastante igual, y no es lo mismo k a alguien le de algun fallo la 3.10 y cree un post para postear su problema k habras un hilo para poner k le falta esto a la ps3, no es lo mismo, ya k no es un problema

+1

Esta bien que crees un hilo pero no hace falta crear 1.000 hilos con todas tus opiniones.Intenta buscar el hilo adecuado y postear allí lo que piensas.

Un saludo!
Pues que queréis que os diga, tiene muchisima razón, junto con el chat de voz en xmb son las únicas cosas que envidio de la xbox 360, y mira que parece una chorrada lo de instalar los juegos, pero la mejora en tiempos de carga y disminución de ruido del lector es considerable.

A los que tengáis el MW2 de Ps3 pensar que las cargas se reducirian a la mitad y dejariamos de oir al lector haciendo constantes lecturas (especialmente online).

Saludos!!
Pues si tenemos que instalar discos BR enteros en los discos duros... vamos apañados.

La gente que tiene el modelo de 40 Gigas solo puede tener instalado 1 y ni eso, porque con las instalaciones normales de los demas juegos, a poco que tengas has palmado.

Osea para tener los 2 o 3 juegos a los que mas juegues instalados necesitarias minimo 120 gigas, no se, en mi caso le puse un disco de 320 Gb y no voy escaso pero como dicen por ahi, creo que otras cosas como el poder crear salas de chat de voz, un sitema mas pulido de grupos, o simplemente que no falle la sincronizacion de trofeos mas que una escopeta de feria, son mas necesarias... que no imprescindibles.
GusK escribió:
Plage escribió:Tu opinas eso, yo opino k ahora mismo es mas necesario el chat in-game, a mi instalar los juegos me da bastante igual, y no es lo mismo k a alguien le de algun fallo la 3.10 y cree un post para postear su problema k habras un hilo para poner k le falta esto a la ps3, no es lo mismo, ya k no es un problema

+1

Esta bien que crees un hilo pero no hace falta crear 1.000 hilos con todas tus opiniones.Intenta buscar el hilo adecuado y postear allí lo que piensas.

Un saludo!

Esque es eso, hay mil hilos donde poder poner esta opinion, esque es el hilo mas directo y que no nos dejas ni posibilidad para responer...

Es como si habro un hilo y digo

Sabeis como voy al curro??
En bici...
---------------------------

Otra cosa seria poner que creeis que le falta a la ps3?
A la PS3 le falta un buen SAT(por lo menos aprovechamos el hilo para algo XD )
Saludos
40gigabites escribió:A la PS3 le falta un buen SAT.
Saludos

Si

y una buena politica de garantia, y retrocompatibilidad, y mas programadores con ganas de hacer bien las cosas, y un mejor online en algunos juegos, y una empresa detras que nos quiera sacar menos los ojos...
tidus183 escribió:
Saludos

Si

y una buena politica de garantia, y retrocompatibilidad, y mas programadores con ganas de hacer bien las cosas, y un mejor online en algunos juegos, y una empresa detras que nos quiera sacar menos los ojos...

Mucho pides tu XD
tidus183 escribió:
Saludos

Si

...y... y... luego te despiertas.
xDDD puestos a pedir xDDDD
Juegos de nuevo lanzamiento a 5€, antiguos a 3€ y los platinum que te paguen por llevartelos. ¿Eso tb le falta no?
Tranzormrg escribió:Juegos de nuevo lanzamiento a 5€, antiguos a 3€ y los platinum que te paguen por llevartelos. ¿Eso tb le falta no?

Eso seria estafarlos a ellos xD
XD
tidus183 escribió:
Tranzormrg escribió:Juegos de nuevo lanzamiento a 5€, antiguos a 3€ y los platinum que te paguen por llevartelos. ¿Eso tb le falta no?

XD

Naaaaaaah hayq ue tener la misma piedad con ellos que la que tiene el SAT con nosotros. [uzi]
Tranzormrg escribió:
tidus183 escribió:

XD

Naaaaaaah hayq ue tener la misma piedad con ellos que la que tiene el SAT con nosotros. [uzi]

[oki] [666]
realmente, le faltan tantas cosas... pero bueno de moemnto es lo mejor que hay en el mercado
yo preferiria que arreglaran un poco mas el navegador por que a veces se queda colgado pero instalar juegos en el hd no lo veo necesario

y el chat in game de voz pues aver si les dan la gana de ponerlo pero como no pago por jugar online tampoco me quejo mucho jeje
Pues para mi lo de instalar es necesario, es odio ver muchos juegos como pertardean la lente los cabrones, y lo del sat, de acuerdo con todos xD.
Lo que hace falta son conolas fabricadas en condiciones, y no las mierdas que nos venden, aparte una bajada de precio de los juegos.
Saludetes
sicarius escribió:Pues si tenemos que instalar discos BR enteros en los discos duros... vamos apañados.

La gente que tiene el modelo de 40 Gigas solo puede tener instalado 1 y ni eso, porque con las instalaciones normales de los demas juegos, a poco que tengas has palmado.

Osea para tener los 2 o 3 juegos a los que mas juegues instalados necesitarias minimo 120 gigas, no se, en mi caso le puse un disco de 320 Gb y no voy escaso pero como dicen por ahi, creo que otras cosas como el poder crear salas de chat de voz, un sitema mas pulido de grupos, o simplemente que no falle la sincronizacion de trofeos mas que una escopeta de feria, son mas necesarias... que no imprescindibles.

pregunto desde la ignorancia. a ver un br, por una sola cara, soporta hasta 25 GB y a doble cara 50GB. pero, supongo, que ello no implica que el br tenga que estar lleno hasta los topes. muchos de los juegos no alcanzarán los 25 GB ni por asomo. me equivoco? en cualquier caso. la instalación en disco duro estaría muy, pero que muy bien. sería una opción más: el que quiera que instale y el que no, pues no.
pardox escribió:yo preferiria que arreglaran un poco mas el navegador por que a veces se queda colgado pero instalar juegos en el hd no lo veo necesario

y el chat in game de voz pues aver si les dan la gana de ponerlo pero como no pago por jugar online tampoco me quejo mucho jeje

Puede que mejoren el navegador, hay rumores de que Sony esta negociando con Mozilla para que lleven el Firefox, o hagan otro navegador, estaria muy bien!

Yo quiero que pongan el chat ingame!
Yo creo que eso no sería una mejora, estaríamos instalando el juego mucho tiempo para que luego no se notara tanto la mejora..como dicen veo más interesante poner el chat ingame!
jrelo escribió:
sicarius escribió:Pues si tenemos que instalar discos BR enteros en los discos duros... vamos apañados.

pregunto desde la ignorancia. a ver un br, por una sola cara, soporta hasta 25 GB y a doble cara 50GB. pero, supongo, que ello no implica que el br tenga que estar lleno hasta los topes. muchos de los juegos no alcanzarán los 25 GB ni por asomo. me equivoco? en cualquier caso. la instalación en disco duro estaría muy, pero que muy bien. sería una opción más: el que quiera que instale y el que no, pues no.

Muchos juegos no creo que lleguen ni a 10GB. Además, se podría hacer como en los juegos de pc: instalaciones mínimas, normales, y completas, según si quieres meter los videos, los audios... esas cositas.

orma escribió:[...]
Yo quiero que pongan el chat ingame!

A ver, que yo no me aclaro, unos quieren que pongan el chat in-game, y otros dices que ya lo tenemos, que lo que falta es el chat en el xmb (como la opción party de la 360).

¿Cuál es la respuesta verdadera? Me da a mi que los que piden chat in-game no tienen el headset.
replica escribió:
jrelo escribió:

Muchos juegos no creo que lleguen ni a 10GB. Además, se podría hacer como en los juegos de pc: instalaciones mínimas, normales, y completas, según si quieres meter los videos, los audios... esas cositas.

Claro que no estan llenos, pero eso no implica que no nos llenen el disco duro, o en xbox si que optimizan el espacio? a mi me da que no. Y aunque asi lo hicieran seguramente la cantidad de gigas que consumuriamos seria ingente en proporcion a los discos duros que tenemos instalados, o eso creo yo.

En cuanto al comentario del PC, si vamos por ahi chungo, porque por esa regla de 3 el Dragon Age origins por ejemplo no podria ocupar mas de 8 gigas porque va en un DVD-DL y sorpresa, la instalacion ocupa 16 gigas....

Que si, que lo de instalar esta bien, pero de momento, y como dicen por ahi hay cosas en las que sony deberia hacer mas incapie.

Bastante de acuerdo con lo del SAT y el tema garantia.
Esta comprobado que la mayoria de juegos de PS3 entrarian en un DVD DL al igual que en la X360 y que muchos llevan basura o dummy pa ocupar mas y justificar el soporte blue ray.Eso es asi os guste o no.

La X360 instala los juegos completos en el HDD,pero los comprime y le quitan la basura.Las isos "pa grabar en dvd" siempre ocupan todas 7,29GB, pero si las metemos al HDD siempre ocupan menos ( a veces hay poca diferencia de tamaño y otras mucha)

Lo de que a una de 120GB solo le podriamos instalar 2 bluerays es un chiste,no?
sicarius escribió:
replica escribió:
jrelo escribió:pregunto desde la ignorancia. a ver un br, por una sola cara, soporta hasta 25 GB y a doble cara 50GB. pero, supongo, que ello no implica que el br tenga que estar lleno hasta los topes. muchos de los juegos no alcanzarán los 25 GB ni por asomo. me equivoco? en cualquier caso. la instalación en disco duro estaría muy, pero que muy bien. sería una opción más: el que quiera que instale y el que no, pues no.

Claro que no estan llenos, pero eso no implica que no nos llenen el disco duro, o en xbox si que optimizan el espacio? a mi me da que no. Y aunque asi lo hicieran seguramente la cantidad de gigas que consumuriamos seria ingente en proporcion a los discos duros que tenemos instalados, o eso creo yo.

En cuanto al comentario del PC, si vamos por ahi chungo, porque por esa regla de 3 el Dragon Age origins por ejemplo no podria ocupar mas de 8 gigas porque va en un DVD-DL y sorpresa, la instalacion ocupa 16 gigas....

Que si, que lo de instalar esta bien, pero de momento, y como dicen por ahi hay cosas en las que sony deberia hacer mas incapie.

Bastante de acuerdo con lo del SAT y el tema garantia.

Sí, eso se llama compresión: en el soporte original está comprimido, y al instalar se descomprime. Pero esto ya lo sabíamos los dos.

Yo en ningún momento he dicho que vayan a ocupar lo mismo en soporte disco o instalado en el disco duro. Aunque es verdad que, con 25 GB por disco, y sabiendo que no lo aprovechan a tope, no sé si la información vendrá muy comprimida.

abrir un hilo contando el mismo problema que al vecino es lo mismo puede postear en el mismo sitio y decir "a mi me pasa igual" no?
35 respuestas