lo unico que no me lee son las copias de ps2, porque??

pues eso, despues de desoldar todos los cables y limpiarlo todo y comprobar que no habia puentes ni nada he vuelto a soldarlos y comprobado uno a uno los contactos, los puntos BGIA los he comprobado tanto en los alternativos como en los de la controladora y no hay puentes y todos estan correctamente. pues nada ni con tornillos ni sin ellos no hay manera de que el puñetero lea las copias de ps2, alguna sugerencia??? todo lo demas lo lee. algun punto a revisar por enesima vez???

gracias
A mi me pasa lo mismo. Mi ps2 es una V3 y le he montado el MXL2. Los DVD k utilizo son marca Ricoh DVD+R.
Alguna idea de por donde pueden venir los tiros?

Lo he repasado todo y todo parece estar en orden.

Si a alguien mas le ha pasado lo mismo y lo a conseguido solucionar, k nos eche una mano plis [decaio]. Yo por mi cuenta seguire probando y si encuentro algo (espero k sea positivo, nunca negativo) lo posteare.

Lo dicho gracias y salu2!!
Hola:

Mperez pk no pruebas con doble reset?.He observado que con matrix muchas V3 gap o no gap no hay manera de que cargue el juego si esta dentro de la bandeja y aprietas el reset, sin embargo si haces doble reset o bien enciendes la consola abres bandeja y metes el juego en DVd este suele cargar:No me digas pk es asi pero lo tengo comprobado en varias V3 y con matrix XML y XML II.

Kraven, ese chip es muy (supongo que matrix XML II) ya que hablas de BGI es muy sensible a tener cable de masa corto y grueso.

Saludos
PepePradera

Tio, tienesmas razon que un santo [tadoramo] . Lo he probao como tu dices y carga todo a la primera... [babas]

De echo ahora mismo, solo da problemas si estando la ps2 en standby (led rojo), pulso el reset hasta que se enciende el led azul tal y como se hace para cargar backups de ps1.

Lo dicho PepePradera, muchas gracias por tu ayuda!! [tadoramo]
3 respuestas