Lo veia venir (Xbox K.I.A. ? )

Espero que no haya "muerto".
Comento el caso... Tengo el Xcuter2 desde el jueves (un amigo desde el lunes). El caso es que el puso el EvolutionX via ftp, pero cuando fui ayer a su casa, me dejó un CD que supuestamente contenia una aplicación que te autoinstalaba el EvolutionX y todo eso. El caso es que al "meterlo", me ha dado un error y creo que se ha cargado el dashboard original de Microsoft, porque si enciendo la consola sin ningún disco introducido, me dice que la consola necesita una reparación y bla,bla, bla.

Si es esto lo sucedido, y teniendo yo un Evox autoarrancable desde CD... podria meterle dicho CD para activar el FTP y copiarle un nuevo xboxdash.xbe (o como sea el archivo, que no estoy muy puesto) :P y asi que al menos pueda recuperar esa parte?

Me jode haber perdido las partidas de todos los juegos... pero bueno, sacrificios mas grandes se han hecho (y asi al menos tengo excusa para "rejugarlos" :P )

P.D.- Se que no va aquí, pero con una simple respuesta me vale. el Xcuter2 Pro elimina la protección Macrovision automáticamente? Asias a todos :D
Pues lo que ocurre es que t has cepillado la informacion del hd, y "quizas" las particiones, puesto que la opcion de instalar en muchos casos viene configurada para ser usada en un hd en blanco...
Asi que deberas seguir este turorial y seguir todos los pasos(primero comprueba via ftp si tienes todas las particiones, si es asi simplemente mete el backup d otro hd en los lugares correspondientes), con lo que al final tendras un hd perfectamente util :D
Sobre lo de la proteccion macrovision no se si la desactiva directamente, creo que eso lo determina la bios, asi que supongo que si la desctivara. Para asegurarte usa el DVDx que ese reproductor si la desactiva directamente :-p
:( :( :(

Por partes... he conseguido cargar el EVOX mediante el Xboxplorer ese, y al encender la consola me sale el menu y todo eso.

Pero lo que no consigo de ninguna manera, es acceder al dashboard original para configurar la hora, gestionar partidas, etc. He copiado un dashboard original que "encontré", que en teoria deberia funcionar, y lo tengo en e:\msxboxdash.xbe . En mi Evox.ini existen las siguientes líneas:

MSDashBoard= "e:\msxboxdash.xbe"
Esto está al principio del archivo

Item "Ejecutar Dashboard original",@3
Esta venia por defecto y solo lo he "renombrado"

Item "MSDahsboard","e:\msxboxdash.xbe"
Este lo he añadido yo "a pelo" a ver si funcionaba

Pero pese a todo, sigue sin funcionar :(
¿Se requiere de algun archivo adicional en alguna partición, o simplemente con el msxboxdash.xbe deberia funcionar?

P.D.- También he probado de poner el msxboxdash.xbe en c: , renombrarlo a xboxdash.xbe y ejecutarlo, pero tampoco funciona :(

P.D.2.- Me he fijado, que en el CDAutoinstalable que tengo del Evox (el causante de todos los males :P ), existen varias versiones del msxboxdash. Mi consola la compré el dia que se puso a la venta en españa (14 de Marzo si no recuerdo mal). ¿Que versión deberia poner?

Gracias de nuevo
Solo con el ejecutable no haces nada, necesitas la particion C completa de otra consola que funcione, da igual que version sea(hombre cuanto mas nueva mejor, ya sabemos como son los windows :p )...

Vete a casa de un amigo que tenga la xbox(obviamente xipeada), y mediante XBFTP transfiere toda la particion C de el hd de tu amigo a tu consola, previamenta salva el ini de tu evolutionX y simplemente sobreescribelo sobre el de tu amigo(que seguro que lo tiene instalado tambien) y asi t deberia de funcionar el dash original...

Con respecto a las partidas guardadas nada puedes hacer, pero pasate por aqui que encontraras partidas de muchos juegos por si alguna t sirviera...
Gracias tio. Una última cosa... podrias poner por aquí una foto tuya? Es para enmarcarla y ponerla en un altar :D :D :D :D ;) :P
Q va hombre soy muy feo, jeje [ayay] [careto?]
6 respuestas