¿¿¿Lo Veis Correcto???

Encuesta
¿Veis Normal Lo Que Ha Hecho Mi Amigo?
23%
22
29%
28
12%
11
11%
10
25%
24
Hay 95 votos.
Pues vereis, mi colega tiene 19 añazos y esta misma noche se ha liado con una de 15.Yo le he dicho y redicho que esto no está bien y tal, y lo único que me contesta es "que le suda la p***a" todo lo que le diga.Mis otros amigos no lo ven muy normal...Y quería preguntar a mís colegas los EOLian@s.¿Qué opinais?
Salu2222222
YOYITO.2 escribió:Pues vereis, mi colega tiene 19 añazos y esta misma noche se ha liado con una de 15.Yo le he dicho y redicho que esto no está bien y tal, y lo único que me contesta es "que le suda la p***a" todo lo que le diga.Mis otros amigos no lo ven muy normal...Y quería preguntar a mís colegas los EOLian@s.¿Qué opinais?
Salu2222222

¿Esa chica te molaba no? [poraki]

Nah, en serio, si le gusta, pues no se puede hacer nada, pero si se ha líado por hacerlo, no me parece bien, porque puede estar jugando con los sentimientos de una niña. [snif]
ummmmmmmmmmmmmmm, dejale?
a mi la gente con la gente que se lie, dentro de unos limites, no estilo 20 13 años, pero 19 15, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuesssss, esta lo que es el umbral.
como decia, la gente que se lie con quien quiera pero que acepte las consecuencias. que no va a pasar /pasado nada? bueno, pero son cosas y cosas.
pero bueno, que mas.................nad mas.....que no uqiero hacer ed papi cansino XD
la verdad es que tampoco me desagrada la niña, pero bueno no es por eso.Es por que me molesta la prepotencia con la que se muestra, sintiéndose orgulloso de lo que ha hecho.Cierto es que la chica se "supone" que le mola, aunque tambien es cierto que lleva bastante tiempo sin enrollarse con nadie (ninguna chica mal pensados ratataaaa).
Salu2222222
bah, la culpa es de la niña k seguro k se enrolla kon tu kolega pa luego kontarlo en el patio del kolegio k sa enrollao kon uno de 19 y sea la envidia de todas sus amiguitas... k triste -.-"
Bueno por lo que veo, a la mayoría se la pimpla el tema [fumando].
Salu22222
YOYITO.2 escribió:Bueno por lo que veo, a la mayoría se la pimpla el tema [fumando].
Salu22222

Mi voto fue para esa opcion.
LUP1N escribió:
Mi voto fue para esa opcion.

Ok, gracias por tu aportación.
Salu22222
Psssst... dejalos, si solo es un rollo no creo que importe mucho, que no se va a casar con ella...:p
¿A mí qué me importa?

He votado.
Pues segun que casos, Yo cuando tenia 17 ,estaba fliapao por una chavalita que tenia 14 ,era y es un autentico bombon ,bueno pues la cosa es que se puso a salir con un troco que tenia como 34 ,flipaaaa

Yo no tenia mas relaccion con ellos que hola y adios ,pero la verdad que a ,el le ponia a bajar de un burro ,que si menudo cabron ,que si la da copas para luego aprobecharse de ella ,,etc ,,,etc,,,el resto de la gente ,,mas o menos igual ,,,incluso alguno decia que si la daba drogas y demsa ,,,,

Esto como quien dice era la comidilla de todo el mundo en leon ,el y ellla salian juntos siempre como si fueran pareja

Pasaron los años y en el momento que la chica cumplio 18 ,hicieron una fuesta para todos los amigos ,,incluso los que le ponian verde,,para anunciar que se casarian al añosiguiente ,y asi fue

Despues de la boda ,se han empezado a oir otras historias ,que si el se enamoro de ella ,que la dijo que la respetaria siempre ,que no la forzaria ni a un beso ,etc,etc

La verdad es que la chica es un autentico bombom ,aparte lleva saliendo de noche 6 años ,y nunca ,nunca la he visto descontrolada en absoluto ,osea que el tio aparte de respetarla a sabido cuidarla como no muchos novios hacen con sus novias
A los 16 años, empecé a salir con un chico de 23, y duramos 5 años.
No entiendo qué es lo que te molesta o perocupa tanto... acaso la engaña o la trata mal?
Totalmente lícito siempre que la chica en cuestión este deacuerdo y este caso es asi asi que no veo nada malo, además tampoco se llevan muchos años como para plantearse una votación asi, aunque si se llevaran mas, que importa???
Galeyla escribió:A los 16 años, empecé a salir con un chico de 23, y duramos 5 años.
No entiendo qué es lo que te molesta o perocupa tanto... acaso la engaña o la trata mal?

Bueno es que el "piensa mal y acertaras " es como una religion ,esta claro que ahi parejas que se enamoran ,,o lo que sea con una difenrencia de edad ,,,abismal ,,como estos que digo yo ,,que el tenia 33 o 34 y ella 14 o 15 años ,,segun ves esta pareja ,lo primero que piensas que es? pues que el tio aprobechandose de la inocencia de la chica se la cepilla cad noche ,,que sea consentido muy bien ,pero ,no se ,siempre parece como el tipico que no es capaz de pillar nada y va a buscar una niña a la que pueda impresionar mas facilemente ,ya sea con coche ,con poder adquisitivo o con salir por la noche y conocer a todo el mundo ,,,algo que normalmente a una chica de 23 o 24 años ,,se la repanfinfla

Aunque esto suene muy mal ,a aprovecharse de una chica y tal ,yo quiza por el caso que he contado antes ,qeue he visto respeto durante años y a la chica mas bien cuidada que si saliera con su padre ,me parece de puta madre ,eso si siempre guardando lasl formas y no poniendo entre la espada y la pared ala chica para a los tres meses mandarla a la mierda

Off ; joer estoy hoy ladrillero eh xDD
falta una opcion, la de "tampoco pasa nada" por que no es que sea lo mas logico pero no es un disparate tampoco [risita]
Si al tio le importa la chica, no lo veo mal. Si esta jugando con ella, lo veo igual de mal q si ella tuviese 19.
A mi mismo cuando tenia 22 me molo una q tenia 16 (lo q no llego a ninguna parte por cierto), y no creo q yo fuese un kbron q pretendiese aprovecharse. Y ella no era ninguna niña inocente.

Gaoka escribió:bah, la culpa es de la niña k seguro k se enrolla kon tu kolega pa luego kontarlo en el patio del kolegio k sa enrollao kon uno de 19 y sea la envidia de todas sus amiguitas... k triste -.-"

Patio del colegio? Q es una chica de 15, no una niña de 11, eh? ¬_¬

P.D.- Nem, q te pasa con la tecla de la coma?? XD

EDIT: He votado "no se yo..." pq no conozco la situacion, pero ya veis mi opinion.
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas [oki].Gad, no es que lo vea mal, es que me parece que mi amigo se está intentadno aprovechar de ella y quería saber vuestra opinión, que tampoco es que yo esté en contra de casos como el tuyo. [360º]
Salu2222222
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tu amigo lo que ha hecho es pederastia al margen de la ley.

SE PUDRIRÁ EN LA PUTA CÁRCEL, a la otra tontea con quinceañeras.
Yo no lo veo ni bien ni mal pq yo hice lo mismo q tu colega, aunq eso si, ella tenia 16 y yo 20, eso si la tia sta q lo rompe y ahora somos buenos amigos.
Si no me hubiese liado con ella no la habria conocido asiq merecio la pena!

Salu2
Pues mientras sean felices.....lo veo normal.
Weno una vez más, gracias por vuestras respuestas.No quiero que la gente em mal interprete, no veo mal este tipo de relaciones, a no ser que sean como el caso de mi amigo,que creo que se está aprovechando.
Salu222222
yo no lo veo mal,porque aparte de lo importante del hilo,las chicas de 15 años estan de muy buen ver........y siguiendo con el hilo vale ke no es ke este muy bien visto,pero yo si encontrara una chica interesante con 15 años y me gustara haria lo mismo ke a hecho el.
yo he votado qeu es un delito, aunque en realidad me importa poco [pos eso]

[ginyo]
A mi no me importa. Cada cual que haga lo que quiera con su vida. De hecho, tengo un amigo que con 17 años se lió con una de 13, y yo en su momento ya le conté mi opinion al respecto (no me pareció correcto y seguro que acabaria mal, pero él mismo), y despues de casi dos años saliendo esta lo dejó por otro de su clase.

No falla. Primero los quieren mayores, y luego de su edad.

En cualquier caso la culpa será suya por haberse dejado liar.
YOYITO.2 escribió:Bueno gracias a todos por vuestras respuestas .Gad, no es que lo vea mal, es que me parece que mi amigo se está intentadno aprovechar de ella

Te preocupas demasiado por esta relación, te dire no es tan normal, pero de que se da, !Se da! ya lo has leido en los anteriores post, con algunos eolianos que ya han tenido una situación similiar, y lamentablemente en la mayoría de los casos no terminá bien, pero algunos sí. Aca hay que destacar que tu amigo solo quiere aprovecharse de esta tía, pero, no puedes hacer nada, ¿o tienes planeado meter las manos?, si es así entiendo tu preocupación, pero si no harás nada pues, no te amargues la vida con algo así.

Y que casulidad que ahora que resulta que una tía 5 años menor que yo, resulta que le gusto y pues ella está bastante bien [oki] , pues salío este post, pero mi caso todavia está en sus inicios y pues, a ver que me depara el destino [chiu]
Respondiendo a tu post CreeD, pues no, no tengo pensado meter las manos, tampoco es un tema que em amargue ni nada, solo quería saber sique opinabais, nada más. [barret]
Salu222222
pechelin escribió:Tu amigo lo que ha hecho es pederastia al margen de la ley.

SE PUDRIRÁ EN LA PUTA CÁRCEL, a la otra tontea con quinceañeras.

no hables sin saber lo que dices porque pareces tonto.

en españa a partir de 14 años, ¿o eran menos? se pueden tener relaciones con consentimiento.

¿tu no has oido la cancion de:? quinceeeeee añooooooos tiene mi amooooooorr!!! [toctoc]
De esos casos conozco muchos, y es ke hoy en dia hay chavalas ke tienen 15 años y parece ke tengan más.. de 19 a 15.. pues tampoco es un delito, hombre.. normal no es, pero tb depende de como sea cada 1 de las personas, ya te digo ke no es nada del otro mundo, yo he conocio chavalas de 15 años ke he dicho joer.. pues parecia ke tenia 18 o 19.

Entonces, es normal? pues normal normal no lo es.. pero hoy en dia tampoco es raro xD
Pues yo vivido algun caso de estos de cerca, por ejemplo un colega cuando teniamos 19 se lio con una de 15 creo, y al final le dejo ella [tomaaa] .

Yo viendo como esta el panorama por aqui, me joderia y mucho que un flipao de 19 años se enrollase con mi hermana, asi de claro, muy buenazo tendria que ser el tio para que no tuviese unas palabras seriamente con el, ya que desgraciadamente no he visto demasiada "buena intencion" por estos lares. Y no, con un eoliano tampoco le dejaria [burla2]

salu2 [oki]

EDITO: Y lo de niñas de 15 que parece tienen 19 y asi, de aspecto fisico el que quieras, de mentalidad... mas de una creo que no pasaria esa prueba ¿por que? porque les faltan 4 años. Aunque es cierto que muchos se quedan atascados en la mentalidad de los 13, 12 y asi con muchos años mas
28 respuestas