Lo veis normal esto?

Buenas.
Resulta que he ido a un game esta tarde todo emocionado con la oferta del Timeshift. Bueno pues resulta que le pregunto al chico y me dice que tienen uno en almacen y coge y me lo trae abierto y con la caja algo deteriorada y le pregunto, pero esto es nuevo?y me responde que si que ellos guardan asi los juegos cosa que ya me mosquea.....Bueno pues resulta que salgo de la tienda y cojo el dvd y miro como estaba porque me daba cosa de mirarlo delante de el por si pensará que era yo un desconfiado o asi....y al verlo veo que esta ralladillo, rayitas finitas pero habia rayitas y lleno de polvo en un juego que estoy comprando nuevo. Vuelvo a la tienda y le digo, oye mira que esto esta rayado y me dice q es nuevo y que eso es de guardarlo en cajones y tal y con toda su inteligencia pasa la uña por el dvd, seguido de un buen refrote con el jersey que llevaba cosa que al dvd le viene de maravilla....y alfinal he reclamado el dinero y preguntandole como daban las cosas en esa situación y bueno recibiendo una serie de respuestas de lo más absurdo. Yo que sepa si compro algo nuevo 1º debe estar prencintado no?es más, vender un dvd desprecintado como nuevo es algo ilegal y es más, quien me dice a mi que eso es nuevo?encima estando rayado?
Es la primera vez que en un game me dan un juego nuevo abierto.
La verdad es que en estas tiendas veo cada cosa que me esta haciendo desconfiar de ellos cada vez más.

PD: Siento la chapa, jeje.
La solución es muy fácil, no comprar en Game.
Yo ya paso del Game, en media mark los juegos que son novedades suelen costar 5 euros mas baratos, lo que es lo mismo, lo merda puntos que ellos te dan por comprar ya te los han cobrado antes.
normal no es,lo que si es cierto que en muchos sitios,sobre todo game y gamestop,los juegos que tienes en las estanterias los tienen abiertos,supongo que por el tema de que se los roben,y si tu dices que era el ultimo tal vez sea por eso de estar abierto.Pero no me cuadra el echo de que te lo sacaran del almacen caja y todo,cuando si esta abierto es porque esta en estanteria.Pero vamos,que no creo que a nadie le sorprenda,creo yo
Maes Hughes escribió:La solución es muy fácil, no comprar en Game.

+1.000
max_pein escribió:Yo ya paso del Game, en media mark los juegos que son novedades suelen costar 5 euros mas baratos, lo que es lo mismo, lo merda puntos que ellos te dan por comprar ya te los han cobrado antes.

Ten en cuenta que no en todo España hay MM, aqui en malaga por ejemplo el LO o lo conseguias en el Game o era casi quedarte sin el juego
es bien facil no tienes porque no comprar en game, cerciorate antes de como esta el producto y no lo cojas si esta en mal estado
Yo si tratan de venderme un juego desprecintado como nuevo paso de comprarlo, ya sea en un game o en cualquier otro sitio, si está abierto es seminuevo o preowned
A mi me vendieron el Spiderman 3 desprecintado, eso si va de perlas, al menos cuando lo jugaba fue bien
Pues vaya tela tío, hicistes bien en volver y devolverlo. Una pregunta que siempre me surge con estas ofertas, en la web pone precio exclusivo en la web, pero en las tiendas físicas también está a ese precio no??

Es una lástima que en tiendas especializadas en juegos puedan ocurrir cosas de este tipo.

Saludos!!!
Soft escribió:Pues vaya tela tío, hicistes bien en volver y devolverlo. Una pregunta que siempre me surge con estas ofertas, en la web pone precio exclusivo en la web, pero en las tiendas físicas también está a ese precio no??

Es una lástima que en tiendas especializadas en juegos puedan ocurrir cosas de este tipo.

Saludos!!!
muchas veces no estan en las tiendas, lo digo por experiencia propia, por eso me a extrañado lo que a ditxo este chico
Pero de que te quejas si despues está rayado? Es que a mi me traen una caja desprecintada y directamente no la compro O_O es mas, pido directamente el libro de reclamaciones por intentar venderme algo desprecintado, seguramente usado y despues me voy tan pancho.
Zarafel escribió:Pero de que te quejas si despues está rayado? Es que a mi me traen una caja desprecintada y directamente no la compro O_O es mas, pido directamente el libro de reclamaciones por intentar venderme algo desprecintado, seguramente usado y despues me voy tan pancho.
[carcajad] [carcajad]
A la pregunta del autor del hilo: no, no lo veo normal.

Pero tampoco veo normal que la gente se queje tanto del Game. Yo llevo casi toda la vida comprando en sus tiendas (antes Preciados, ahora en Vaguada) y jamás he tenido ningún problema en ninguna.
Pues yo lo mismo que el compañero de arriba... he comprado un montón de juegos en Game, y jamás ningún problema. De hecho alguna vez incluso he cambiado algún juego por otro de los seminuevos, y me los cambiaron sin preguntar [plas]
cuando tu compras algo nuevo no tiene por que estar asi.-... podian haberlo usado antes de alquiler y luego decirte que esta nuevo por el embalaje que ya de por si tiene narices....

es mejor tenerlo en cajas como tiene el media markt...

hiciste bien [oki]
Compañero, bienvenido al fascinante Mundo Surrealista de la cadena GAME... :Ð
En Game es bastante "normal" encontrarse con esas situaciones... No tienes mas que buscar uno de los miles hilos en EoL que hablen de Game para comprobar que pasa mucho (Y cosas bastante peores)
Después nos dicen algunos usuarios que si queremos hacer algun complot contra GAME. Es la leche...

Nadie discute que te den una buena garantía a la hora de hacer un cambio y demás pero asegurarte que un artículo es nuevo y al mirarlo observar que verdaderamente es un juego más que manipulado... Sabemos lo que significa en este país la palabra NUEVO?

Lo que hacen en estos centros (almenos algunos de ellos) es de juzgado de guardia. [nop]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es tan simple como decir: "desprecintado no lo quiero, gracias".
Juas, yo desprecintado ni me lo llevo...

Hace tiempo que no entro en Game, estoy vetado por un motivo conctreto...

Saludos!!
Pues yo con el Game triunfo que te cagas xD

Me pille el Halo3 (E.D) en septiembre, lo cambie por el assassins cuando salió este y le dije al tio que el halo3 no me gustaba y tal) , es más, me compré la guia del halo3 y también me devolvieron la pasta (unos 15 euros). Lo mázs gracioso es que el Halo3 (E.D) me lo compré porque lo cambié por el Bioshock, cuando ya me lo habia pasado y solo tuve que pagar 5 euros. Y bueno, asi puedo seguir hasta cansarme... Ahora, me compro de 2 a 3 juegos cada més en el game, y no me importa cuando me dan un juego desprecintado siempre y cuando no tenga rayadas, asi que de vez en cuando me pasan alguna xD Incluso, cuando me pillé el Halo3 E.D. hice desembalar el disco de juego al propio vendedor y vió que estaba rayado y me lo cambió por uno de la edicion normal (total, no soy tan friki)
A mi el pes2008 ambien me lo dieron desprecintado, con la diferencia que yo si que mire el estado del dvd en la cara del dependiente, y.... oh surprise!--> rayado, asi que pa ellos
Para que me vendan un desprecintado que me descuenten al menos 15-20 € del total del juego... pero cobrarte lo mismo...
Tal como lo pintas ni me lo hubiese llevado. ¿Tan desesperado estabas por el juego que tenías que coger ese aunque estuviera deteriorado? En fin, de todas formas te diré que eso puede pasar en el Game y en cualquier sitio. Depende más de las personas creo yo.

Aquí en Elche dentro de un mes y medio abren el Media Markt, a ver si así Game y la competencia se ponen las pilas.
Bueno, me alegra saber que no soy el único que piensa que eso es algo raro, ya que el hombre me miro con una cara y me hizo comentarios de que no entendia que yo le dijera que eso no era normal y como explicación me dijo que era muy dificil mantener todos los juegos precintados....esa fue una respuesta estupida entre muchas otras.
Decir que a los 2 minutos volvi y me devolvieron el dinero. El juego en un principio me lo lleve y no dije nada quizas por que no me gustan que piensen que soy un desconfiado o un tiquismiquis y cosas así ya que ese tipo de comentarias quizás me molesten, pero vamos el dinero me lo devolvieron.
Lo unico que esa oferta de 30 euros es solo en game ya que en MM esta por 60 y creo que la diferencia es notoria como para comprarlo en un game...
Esta tarde iré a otros dos que hay, pero almenos en uno de ellos vi que tenian los juegos también desprecintados pero lo que tengo claro es que o esta precintado o no me lo llevo.
Te tuvo que tocar la negra (sin ánimo de ofender)

Siempre que he ido a game y compro juegos desprecintados o de segunda me enseñan el disco a ver si estoy conforme (ahi tengo mi CoD4 impecable) y si no me convence, pos digo que no y ala. No todos los game son iguales

De todas maneras, viendo la caja le hubiera dicho al tio que quiero ver el dvd. Me ahorraría algunos problemas
Yo lo que no se es como no pedis una hoja de reclamaciones en estos casos, ya veras que rapido te sacan uno precintado, y sino pues cuando tengan una buena pila de reclamaciones probablemente tengan que cambiar algo.
A mi por ahora lo que he comprado en el game me lo han dado siempre todo precintado no se.
A ver, yo lo que no entiendo es que vayais a una tienda, sea la que sea, os den un juego abierto y pagueis por el el precio de nuevo.

Yo he estado varias veces en Game, me han sacado un juego abierto y he reclamado una rebaja, como imaginais nunca me la han hecho y yo nunca he comprado, así de sencillo.

Si un juego ha sido abierto ya no es nuevo con lo que ya no entra el hecho de que la caja esté rota o el juego rayado, tanto si es así como si no el juego es de segunda mano o seminuevo.

Os voy a poner un ejemplo sencillo. En el momento en que a un coche le clavan la atricula pierde casi un 20 % de su valor aunque no haya salido del concesionario, porque creeis si no que se venden coches KM 0?
Zarafel escribió:Pero de que te quejas si despues está rayado? Es que a mi me traen una caja desprecintada y directamente no la compro O_O es mas, pido directamente el libro de reclamaciones por intentar venderme algo desprecintado, seguramente usado y despues me voy tan pancho.
+1, es exactamente lo que yo haría. Por suerte todavía no he tenido problemas con ningún GAME, aunque siemppre voy prevenido a su tienda sabiendo todo lo que sucede...
wsg001 escribió:A ver, yo lo que no entiendo es que vayais a una tienda, sea la que sea, os den un juego abierto y pagueis por el el precio de nuevo.

Yo he estado varias veces en Game, me han sacado un juego abierto y he reclamado una rebaja, como imaginais nunca me la han hecho y yo nunca he comprado, así de sencillo.

Si un juego ha sido abierto ya no es nuevo con lo que ya no entra el hecho de que la caja esté rota o el juego rayado, tanto si es así como si no el juego es de segunda mano o seminuevo.

Os voy a poner un ejemplo sencillo. En el momento en que a un coche le clavan la atricula pierde casi un 20 % de su valor aunque no haya salido del concesionario, porque creeis si no que se venden coches KM 0?

Totalmente de acuerdo.
Estoy también conforme con todos los que decis que como no pude decir nada al estar abierto y asi, la verdad es que pequé un poco de ingenuo, pero bueno de estas cosas afortunadamente uno aprende.
yo hoy he comprado en un game un halo 3 de segunda mano por 30€ en perfectísimo estado: la caja perfecta y el dvd IMPOLUTO

antes de decir "pues no vayas al game" pensad un poco, ni que fuera la política de la empresa el dar juegos deteriorados... es sencillo, si te compras un juego NUEVO tiene que estar precintado, si no, que se lo metan donde les quepa. si está desprecintado, por muy buen estado que tenga, es seminuevo o de 2ª mano y no vale lo mismo ni mucho menos.

vamos, si un colega me vende un juego recien comprado y desprecintado, me fiaré de él y le pagaré lo que toque, pero si lo que hago es ir a una tienda, yo pago por un producto y si está abierto, que le bajen el precio, porque ellos no me pueden decir "no, q lo compré ayer y no me gustó". y si no hay trato, se devuelve el juego y se va uno por donde ha venido

pero de ahí a generalizar con los game... no sé, no serán para tanto
pasuco escribió:Es la primera vez que en un game me dan un juego nuevo abierto. PD: Siento la chapa, jeje.

No es en todas las tiendas Game. Yo alguna vez he comprado algún juego "nuevo" que se les había agotado y tenían que darme el de exposición y me anotaban en el tiquet que el juego estaba abierto cuando lo compré.

También es cierto que alguna vez me lo han cobrado a precio de nuevo (69 euros) y me ha escocido mucho, por cierto, aunque yo miro siempre los DVD que no están precintados delante de ellos para que sepan que no pueden engañarme como a un pipiolo, y nunca me lo llevo si está mal.

Otras veces he comprado juegos de segunda mano por 12 euros y estando super rallados me lo han cambiado... ¡Por un DVD impecable! Cuando suponía que si valía tan barato era por que estaba hecho una mierda.

Yo creo que no hay que ser muy quisquilloso, aunque ese de tu game fue vergonzoso. A veces es mejor llevarse una ganga de 12-14 euros algo deteriorado pero funcional, que tener que pagar 70 por uno nuevo. Pero claro, nunca se debe comprar un juego que esté tan sumamente mal que ni ellos mismos te lo comprarían.
Pues yo cuando compré el Blue Dragon tuve q ir a dos tiendas diferentes y hacer 3 cambios del juego pq en la primera tienda me dieron uno con un rayón en los discos acojonante de tenerlo prensado (además eran la misma raya en los 3).

Lo cambié, pero estuvimos viendo los discos en la tienda y estaban igual. De hecho, los primeros q me dieron al traerlos al día siguiente y verlos al sol, estaban comidos de arañazos.

No digo que sea habitual, pero vamos, no suelo comprar en GAME y para uno q compro nuevo me encuentro eso. Al final tuve q ir a otra tienda donde lo tenían precintado y me lo pude llevar, no sin antes abrirlo la chica delante mío "por política de empresa" y cambiarle la caja. Vamos, ridículo.

Yo el game lo dejo para alquilar y algún q otro saldo de segunda mano. Por lo demás la tienda suele apestar bastante.
Yo lo que quiero hacer entender a todos es que no es normal que tú pidas un juego NUEVO (es decir, con precinto y precinto de microsoft) y te saquen un juego que está abierto y que al comprobarlo veas, rayas en la caja, rayas en el disco...

Porsupuesto que si me sacan algo así les digo que no pero es que esa situación no se debería dar pq tú estás pidiendo un juego nuevo.

Nadie discute la garantía que te da Game y que al tener un disco no en buen estado te lo cambien por otro, me parece estupendo pero lo que no soporto es lo explicado anteriormente.
TCR escribió:Yo lo que quiero hacer entender a todos es que no es normal que tú pidas un juego NUEVO (es decir, con precinto y precinto de microsoft) y te saquen un juego que está abierto y que al comprobarlo veas, rayas en la caja, rayas en el disco...

Porsupuesto que si me sacan algo así les digo que no pero es que esa situación no se debería dar pq tú estás pidiendo un juego nuevo.

Nadie discute la garantía que te da Game y que al tener un disco no en buen estado te lo cambien por otro, me parece estupendo pero lo que no soporto es lo explicado anteriormente.

Sí, sí, si yo me refiero precisamente a eso. Las dos copias q me enseñaron eran de las de "caja abierta", que las tenían todo apretujadas con mil cosas más en un cajón y así estaban.

De todos modos el problema es de ellos. Si quieren seguir vendiendo así, q lo hagan. Yo no compro y punto. Afortunadamente existen alternativas así que si alguien pierde, son ellos (por poco o mucho que sea).
yo por mi experiencia, he de decir que 0 problemas con game.
La verdad es que tratos con GAME no he tenido demasiados... basicamente porque estuve un tiempo desconectao de consolas, pero en estos dos ultimos meses he comprado 2 juegos pa la 360 (a decir verdad solo uno, compre el Oblivion y un mes y poco despues lo cambie por el Lost planet y encima me devolvieron la diferencia) en ese momento no tuve ningun inconveniente en mirar el disco delante de ellos, les estas dando tu dinero y tienes todo el derecho de saber en que estado esta lo que estas comprando y como muchos han dicho en el hilo... si no se esta conforme simplemente se dice que no te convence y punto :P

Ahora respondiendo a tu pregunta... no es muy normal que te digan que un juego esta nuevo y te lo vendan al precio de 1ª mano estando desprecintado, hay que tener un poco de cara la verdad xD
Bueno acabo de venir de los otros 2 games que hay en mi ciudad y para sorpresa en los dos sitios tenian 2 y en las mismas condiciones. En uno solo he preguntado pero en otro he pedido que me enseñe el dvd y tenia rayitas y me dice el chico que eso es de estar pasandolo de caja en caja y tal. La verdad que este último vendedor muy amable.
Conclusión: Me quedo sin juego.
yo evito siempre comprar en Game, y si acaso, compro de segunda mano, es decir a precio de segunda mano, no un juego a precio nuevo que me lo den abierto
yo trabajo en un game (bueno centro mail) yo no tengo ese problema por que tenemos vitrinas asi que producto cerrado siempre

el tema de que los tengan afuera abiertos es para que no los roben, y por que segun ellos , a los clientes les gusta poder ver la caja cogerla y esas cosas

yo siempre opino y se lo digo siempre que puedo al coordinador que me encanta las vitrinas, si alguien quiere ver un juego se lo saco y punto , que puede rallar que me hagan buscar un juego que esta justo al final del monton y me digan gracias me lo pensare. pos vale pero prefiero eso a venderlos abiertos que me da verguenza ajena

alguna vez he ido a otros game a comprar y si esta abierto no lo compro, por que no me sale de los cojones y por que pago por algo que yo quiero estrenar juego caja plastico todo.. no por que haya podido ser una devolucion de alguien o alguna paranoia

puede ser frikismo o lo que quieran, pero ellos tienen que darse cuenta que con eso , lo que hacen es alimentar una mala fama

un saludo
reclama tu juego precintado
Que mala famita tienen los game, yo las compra a esa cadena de juegos se las hago online y esta claro que de momento 100% precintados y sin problema alguno.

Al final con los Saturn Y media markt y sus precios bajos, hacen que game y gamestop tengan algo de menos venta.
42 respuestas