Bueno saludos a todos , ya estoy trabajando dentro de ubuntu , y necesito ayuda sobre dos cosas muy concretas , las dos aplicaciones que voy a utilizar de momento son dos , una es un programa p2p , he visto en un sitio que pone añadir programas y me he instalado el amule , que se parece bastante al emule pero me surge una gran duda , no encuentro el directorio incoming , no se si aquí sigue llamandose igual , pero ¿donde está? ¿hay diferencias importantes de manejo entre el emule y el amule que deba conecer?.
La otra cuestion es que utilizo en windows un programa para jugar con la consola en el monitor del ordenador a traves de la entrada de supervideo de la tarjeta de Tv , yo antes en win utilizaba Dscaler , pero aquí cuando voy a "añadir programas" no encuentro este pero encuentro otros que se llaman TVtime y zapping pero lo más que consigo es ver la imagen de la consola en blanco y negro en el tvtime , a ver si me podeis comentar algo porque he probado todas las opciones posibles y no consigo verlo en color ,
Muchas gracias por vuestra paciencia y a ver si me podeis echar una mano