Lo vuelvo a intentar o es demasiado pronto ?

Vuelvo a la carga pidiendo consejo, intento ser breve.

Hace cosa de un mes mi todavia actual mujer me pidio el divorcio, aun sigo sin entender los motivos (bueno, yo y los que la conocen) pero bueno, el hecho esta ahi. Los tramites estan en marcha y de aqui un par de meses ya volvere al estado de "soltero".

Este mes ha sido un trago bastante desagradable que no deseo a nadie, pero el caso es que mi familia se ha volcado conmigo y ya lo voy superando. Por diferentes motivos he vuelto a ver a la hija de una amiga de mi madre que hacia ya casi 10 años que no veia... y esta tan guapa como la recordaba. Ella ha cortado recientemente con su novio (aunque fue algo corto), estuvimos la tarde charlando durante un rato y la cosa fue bastante bien.

Ahora mismo no se si llamarme para quedar, por varios motivos:

1. Lo poco que ha pasado de nuestras respectivas rupturas.
2. Las relaciones de nuestras respectivas madres, amigas desde hace muchos años. Si empezaramos una relacion y, ojala no sea asi, la cosa no terminara bien, podria "enturbiar" la relacion entre ellas.
3. Tenia pensado darme un año para mi solo y mis "historias", pero ha sido verla y pensar en cambiar de actitud.

Pues nada, si fuera vuestro caso... lo intentariais ?

P.D.: Por cada "pinchatela" el dios del espaghetti volador me da un 1 €, asi que... :P
Pínchatela (qué bien que te lo sabías)
No, pero ahora en serio, a por ella, dejate de miramientos.
pinchatela :) ala ya tienes 1 €
Seamos serios....

Si quedaste ayer llamala el miercoles y si kdaste hace ya unos dias llamala.

deja algo de tiempo pero no dejes de verla
VeraSans escribió:1. Lo poco que ha pasado de nuestras respectivas rupturas.
Esto es cosa tuya, aquí no te voy a decir nada.

VeraSans escribió:2. Las relaciones de nuestras respectivas madres, amigas desde hace muchos años. Si empezaramos una relacion y, ojala no sea asi, la cosa no terminara bien, podria "enturbiar" la relacion entre ellas.
A esto sí. Conozco un par de casos similares. Uno eran dos amigas-vecinas, y la hija de una y el hijo de la otra se hicieron novios. La cosa no salió bien, pero las madres siguen siendo amigas 20 años después.

El otro caso era más complicado, dos concuñados. Imagina un matrimonio, pues bien, la hermana de él y el hermano de ella se hicieron novios.

Al principio llevaban la relación en secreto, porque si algo salía mal implicaban a las familias. Pero como pasó mucho tiempo, la cosa se hizo pública, y salieron durante años.

Al final él le puso los cuernos a ella, así que la cosa acabó mal. Eso complicó la cosa muchísimo, porque aunque ellos cortaron, los eventos familiares siguen estando ahí, aparte de que los consuegros (los padres de ambos) se llevan bastante bien por lo visto.

Pero todo se supera, y una cosa es que los hijos tengan problemas y otra cosa es que haya que dejar de hablarse por eso.

Si te gusta y es lo que quieres hacer, ve a por ella, independientemente de cómo creas que vaya a afectar a vuestras madres, porque ya te digo que al final no afecta tanto como uno piensa en un principio.
Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno , a mi me paso algo similar , aunke fuí yo kien rompió la relacion . puedo imagnarme el dolor ke sientes , es duro rehacer una vida acostumbrado a la presencia de alguien .....

Va a ser de akello 11 meses y puedo decirte ke es ahora cuando empiezo a estar receptivo en el tema sentimental .
Antes solo me cepillaba todo lo ke podia , sin mas implicacion , ahora eso ya va cambiando y empiezo a ver en mis ligues la posibilidad de algo mas . Antes lo intenté pero no surjió nada por mi parte , era imposible ....

Con esto quiero decir que tienes ke darle un tiempo a tu corazon a que cicatrice , se fortalezca y solo entonces estarás listo para enamorarte otra vez .
Una relacion tan temprana huele a "sustitucion" de la anterior , a necesito estar con alguien porke la soledad me pesa y no creo ke sea bueno para ti ni para ella .

Tomate ese año sabatico ke dices , hazte un guion mental positivo , vive intensamente todo lo ke no pudiste en el matrimonio y veras como poco a poco esa necesidad de no estar solo pasa a segundo plano . Cuando llegues ahí surjirá alguien ke te ilusione de verdad , no un comodín .

Aun así cada persona es un mundo , a mi me pasó así , ahora estoy viviendo una bonita historia sin pensar en el pasado .

Es un consejo basado en mi experiencia , pero tú debes hacer lo ke creas conveniente . Suerte
Gracias por la ayuda,

Voy a tirar por la calle de enmedio, le llamare, le dare mi movil, que ella decida si quiere, cuando este lista. Yo no tengo prisa y no quiero presionarla.

Me lleva unos 4 años (yo no he llegado a los 30 y ella los pasa por poco) espero que no sea un problema para ella...

Ya os contare :)
yo la llamaría!! si no lo haces tu lo hará otro. Ya se que sonará un poco absurdo lo que voy a decir pero es lo que pienso: creo que las cosas pasan por algun motivo y quizas tu separación y la reaparición de esta chica en tu vida tengan mucho que ver, aunque tu aun no lo creas. Nose yo la llamaría, quedaría como amigos y luego con el tiempo pues ya se verá.
Igual pregunto una tontería pero...

¿Qué quieres conseguir quedando con ella?

Es que es una pregunta muy simple, pero me parece muy importante.

Si simplemente quieres mantener la amistad y tener con quien hablar porque estás agusto con ella, puedes llamarla ahora mismo.
Si quieres liarte con ella (aka pinchártela) ídem.
Si tras verla un día quieres algo serio, tienes un problema.

Tras una ruptura como la que has vivido veo 2 soluciones medio lógicas, que son pasar de todo durante una temporada o ir de despendole una temporada (ir de flor en flor vaya, o de cama en cama).

Pero buscar algo serio cuando no hay nada entre esa chica y tú me parece una locura y un ejemplo claro de lo que yo llamo aferrarse a un clavo ardiendo.

No tengas prisa hombre, no te plantees si "intentarlo" con cada mujer con la que te lleves bien, porque eso es necesario pero no suficiente para que la cosa tenga sentido y menos para que funcione.

Cuando encuentres a alguien con quien tener una relación estable no tendrás estas dudas. ¿Será esta? Pues el tiempo lo dirá, no pierdas el contacto pero no te precipites sólo porque hayais pasado UNA tarde agradable.
Concuerdo en muchos puntos con DANNY.

Cuando tienes una ruptura los sentimientos, se pueden multiplicar por 10 100 o 1000, entonces el sentimiento de querer algo con ella.. quizas sea para olvidar la otra...

Mi consejo es, que el mejor modo para saberlo, es intentarlo, piensa que ella alomejor está pensando lo mismo que tu ahora, si llamarte o no...
Queda con ella, vuelve a recordar viejos tiempos, y lo demás..ya se verá..Pero creo que seria mala idea no quedar con ella, es una amiga, y os lo mereceis..

Suerte con ella, y espero que vuelvas a enamorarte algún dia, y sea correspondido.
VeraSans escribió:Vuelvo a la carga pidiendo consejo, intento ser breve.

Hace cosa de un mes mi todavia actual mujer me pidio el divorcio, aun sigo sin entender los motivos (bueno, yo y los que la conocen) pero bueno, el hecho esta ahi. Los tramites estan en marcha y de aqui un par de meses ya volvere al estado de "soltero".

Este mes ha sido un trago bastante desagradable que no deseo a nadie, pero el caso es que mi familia se ha volcado conmigo y ya lo voy superando. Por diferentes motivos he vuelto a ver a la hija de una amiga de mi madre que hacia ya casi 10 años que no veia... y esta tan guapa como la recordaba. Ella ha cortado recientemente con su novio (aunque fue algo corto), estuvimos la tarde charlando durante un rato y la cosa fue bastante bien.

2. Las relaciones de nuestras respectivas madres, amigas desde hace muchos años. Si empezaramos una relacion y, ojala no sea asi, la cosa no terminara bien, podria "enturbiar" la relacion entre ellas.
3. Tenia pensado darme un año para mi solo y mis "historias", pero ha sido verla y pensar en cambiar de actitud.

P.D.: Por cada "pinchatela" el dios del espaghetti volador me da un 1 €, asi que... :P
Caray, que enamoradizo eres... a mi me cuesta darle la razón al corazón, y eso que tardo un huevo en fijarme en una chavala, es decir, en escanearla para ver todo lo que pueda aportar.

A veces no entiendo a la gente que se lanza sin saber lo qeu hay detrás de una persona, yo necesito averigüar si tiene todo lo que me gusta.
Pinchatelaaaaaaaa! Enserio, porque va a ser demasiado pronto? Que pasa que tienes que guardar luto a tu mujer? Mira, no tienes porque esperar, si te sientes atraido por ella, no veo el motivo para tener que esperar mas tiempo a ser feliz o tratar de rehacer tu vida... sinceramente no arriesgarse por miedo a que fracase porque vuestras madres sean amigas, me pareceria una decision muy cobarde, no hay que ser tan pesimista, y no empezar relaciones por si acaso fracasan...no te lo pienses mas animoo! Saludos
no te lo pienses.. vive la vida a tope...
rupturas tiene todo el mundo... y que te crees que se quedan solitos en casita y demas??
yo hace 2 meses que acabè una relacion y no tardè ni 4 dias en liarme con una..
me gusta vivir el dia a dia y a tope.. porque nunca sabrè cuendo me llegarà el dia que me muera... [fumeta]
o cuando carlitos me deje de funcionar..
No tengo idea de lo q es "pinchatela"pero....no es campeón kien nunca se cae...lo es kien se levanta mas rapido... [ginyo]
Tomate un tiempo y medita.... ke leches la vida son dos dias y nos tiramos uno durmiendo, si funciona bien y sino aun te keda mucho por hacer gente ke conocer etc... Carpe Diem

Y ke cojones PINCHATELA!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Estas loco? Ni de coña, si tienes curro fijo ect... tirate los proximos 30 años de tu vida viajando y viendo mundo, mañana con una mujer y pasado mañana con otra, vida bohemia 100% y no te cases....Te lo dice uno que le paso lo mismo que a ti y al final se caso [jaja]

PD:El estado natural del hombre es estar soltero.
Ve a por ella sin remordimientos, si al final surje algo más el tiempo decidirá.

pd: pínchatela.
La experiencia me ha dicho que si una chica te importa, hazla esperar, y si te gusta mucho, hazla esperar aun más. Puede paracer una tontería, pero debes hacerte valer, y si la llamas demasiado pronto puede que la valoración que ella tenga de tí empeore, te vea como "facil", y disminuya su interés por tí.

Con esto no quiero decir que no la llames, ni mucho menos, simplemente que dejes pasar unos dias para hacerlo, dandola tiempo para que espere tu llamada y tu atractivo para ella aumente.

Es mi opinion.

Saludos!
alfonsokpax escribió:La experiencia me ha dicho que si una chica te importa, hazla esperar, y si te gusta mucho, hazla esperar aun más. Puede paracer una tontería, pero debes hacerte valer, y si la llamas demasiado pronto puede que la valoración que ella tenga de tí empeore, te vea como "facil", y disminuya su interés por tí.

Con esto no quiero decir que no la llames, ni mucho menos, simplemente que dejes pasar unos dias para hacerlo, dandola tiempo para que espere tu llamada y tu atractivo para ella aumente.

Es mi opinion.

Saludos!

Esto me ha recordado al libro de La Ciencia De La Seducción XD
1. La vida es muy corta... actúa hoy como si fuera el último día de tu vida,
2. Acaben o no bien las cosas, si os tratais con respeto y sin engaños, las familias no tendrán nada que reprocharse.
3. podeis ir poco a poco, no hace falta empezar a tope al principio, ambos os lo agradecereis.

Edito: soy gad, desde el pc de sospe
Y no es demasiado precipitado que tan repentinamente ahora marches con otra mujer?

Es decir, obviamente enamorado de tu esposa no estás, pero eso solo es una realidad...Ella no debe reprimir lo que te queda por vivir, sin embargo piensa: no puede ser que estés algo alterado aún por todo este desconcierto?Lo que intento decir es...que exste la posibilidad de que comiences con esa mujer una relación, puede que te enganches a ella, puede que lo hagas pro autoprotegerte...Y eso quizás no es justo para ninguno de los dos...

Yo creo que primero deberías deshacerte de toda la situación postseparación...ser libre contigo mismo, y luego, cipote ataca ;)

El tiempo solo es tiempo...
Bueno, tal y como dije aqui el resultado final.

Pues nada, la he llamado este mediodia, le he preguntado si le apetecia algun dia de estos quedar y salir (dar una vuelta, tomar algo... lo tipico). Se ha quedado un poco parada y ha dicho un... "Si, cuando tenga un hueco te llamo". Le he dado mi movil y asi hemos quedado.

Asi que me he quedado con una doble sensacion: por un lado se ha quedado parada (esto querra decir que no se lo esperaba, no?) hasta contestarme [agggtt]... y por otro me ha dicho un si cuando bien me podria mandar a la mierda tranquilamente... o eso o es que lo ha hecho por compromiso. Mejor no le doy muchas vueltas.

En fin, que yo por mi parte ya la he llamado. Y ahora ella decide si quiere llamarme. Sea una cosa o otra no me quedare con el gusanillo aquel de "Y si la hubiera llamado ?"...
VeraSans escribió:Bueno, tal y como dije aqui el resultado final.

Pues nada, la he llamado este mediodia, le he preguntado si le apetecia algun dia de estos quedar y salir (dar una vuelta, tomar algo... lo tipico). Se ha quedado un poco parada y ha dicho un... "Si, cuando tenga un hueco te llamo". Le he dado mi movil y asi hemos quedado.

Asi que me he quedado con una doble sensacion: por un lado se ha quedado parada (esto querra decir que no se lo esperaba, no?) hasta contestarme [agggtt]... y por otro me ha dicho un si cuando bien me podria mandar a la mierda tranquilamente... o eso o es que lo ha hecho por compromiso. Mejor no le doy muchas vueltas.

En fin, que yo por mi parte ya la he llamado. Y ahora ella decide si quiere llamarme. Sea una cosa o otra no me quedare con el gusanillo aquel de "Y si la hubiera llamado ?"...

Tengo la extraña sensación que la moza se lo ha tomado como un "Hola, qué tal, cómo te va... ehhhhm, mmmm........¿quieres follar?".
VeraSans escribió:Vuelvo a la carga pidiendo consejo, intento ser breve.

tienes hijos tu?
PleyStation3 escribió:
tienes hijos tu?

No... por ?
VeraSans escribió:
No... por ?

Entonces no hay problema, a por ella!!!

si, si, pinchatela XD
Pues nada, me llamo este fin de semana y estuvimos pasando una tarde juntos, charlando de nuestros temas. Ahora solo el tiempo dira, tiempo para la fase 2.

P.D.: Acojonante el rebote que pillo mi ex cuando se entero, que celos tenia. Eso si, el dia anterior no le importo contarme como se liaba con un yogurin en la discoteca.
Pintxatela, solo importais tú y ella, el resto de personas no tienen nada que ver/decir.
VeraSans escribió:3. Tenia pensado darme un año para mi solo y mis "historias", pero ha sido verla y pensar en cambiar de actitud.

Tú mismo te has respondido. ;)

Yo si que lo intentaría.
Si yo fuera tu, me olvidaría de sentimentalismos y me la pincharía, que despues has conseguido olvidar el pasado y te has unido verdaderamente a ella pues ha salido bien, y si no, pues buscas a otra y vuelta a empezar... Pero sobre todo no te engañes, y si quieres disfrutar, disfruta, si quieres encontrar otra pareja, busca una pareja...

Talue!!!!

PD: Y animate!!!
Demasiado pronto ?? porqué ? yo lo veo bien, haber no hay nada malo. Puede que sea un poco pronto pero tú sabras si has superado tus problemas o no..

Pero yo sin duda iria a por ella con calma eso sí !

PD: pinchatela (1€ más XD)
Descubrelo por ti mismo y no lo preguntes en un foro.
ten cuidado a mi me costo sin querer quedar mal con una persona genial,ya que me salio el tiro por la culata,creia que estaba enamorado de ella pero solo era una muleta para acabar con mi antigua relacion,el resultado no pude segir con ella y le sento fatal,por lo menos fui sincero.pero luego me comi la cabeza un tiempo y ya tenia 2 problemas mi ex y la otra ex y todo por no poder pensar que era un rollo y es que para mi los rollos no existen o estas al 100 por 100 o no estas,ahora ya esta todo cicatrizado y estoy esperando a mi nuevo amol jajajajaja pero no llega la jodia [sati]
haz lo que te apetezca. Ya sois los dos mayorcitos para saber en qué andáis ¿no? aclarando términos, no debería haber problemas.

amistad, amigüita, follamiga, novia, ya veréis qué queréis.

apoyo la moción del euro.
Vera, despacito que ahora estás en la fase de "descarga" y puedes confundir mucho las cosas!!!
Ahora mismo te encapricharías de cualquier cosa que pasara por tu vera, cuando cortas con alguien te sientes "liberado" aunque en realidad sigas enganchado a esa persona sentimentalmente... La mente pide "juerga y liberación" para dar una sensación de felicidad y libertad que contrarreste la tristeza por la separación. Si tu caso es éste, plantéate primero dos cosas: la primera, si no estarás pasando por esta época de "ensoñamiento post ruptura" que te lleve a liberarte buscando el flirteo y las nuevas experiencias, pero sea simplemente un "paño caliente" temporal.. la segunda, si acabas de salir de una relación tal vez te lleve tiempo ser capaz de estar con otra persona sin que te haga proyectar en ella a la otra persona.
Tal vez hayas olvidado "la soltería" y por eso busques aunque sea de forma inconsciente volver a estar emparejado cuanto antes porque te sientes "extraño" dada la falta de costumbre de estar solo...

Date tiempo. Un rollete, un revolcón y una amistad con derecho a roce no te harán ningún daño, pero no te metas de cabeza en otra relación, que haber estado tanto tiempo enganchado a alguien no se olvida tan fácilmente!!!

Date tieeeempo (pero gustazos también!!)
34 respuestas