VeraSans escribió:1. Lo poco que ha pasado de nuestras respectivas rupturas.
Esto es cosa tuya, aquí no te voy a decir nada.
VeraSans escribió:2. Las relaciones de nuestras respectivas madres, amigas desde hace muchos años. Si empezaramos una relacion y, ojala no sea asi, la cosa no terminara bien, podria "enturbiar" la relacion entre ellas.
A esto sí. Conozco un par de casos similares. Uno eran dos amigas-vecinas, y la hija de una y el hijo de la otra se hicieron novios. La cosa no salió bien, pero las madres siguen siendo amigas 20 años después.
El otro caso era más complicado, dos concuñados. Imagina un matrimonio, pues bien, la hermana de él y el hermano de ella se hicieron novios.
Al principio llevaban la relación en secreto, porque si algo salía mal implicaban a las familias. Pero como pasó mucho tiempo, la cosa se hizo pública, y salieron durante años.
Al final él le puso los cuernos a ella, así que la cosa acabó mal. Eso complicó la cosa muchísimo, porque aunque ellos cortaron, los eventos familiares siguen estando ahí, aparte de que los consuegros (los padres de ambos) se llevan bastante bien por lo visto.
Pero todo se supera, y una cosa es que los hijos tengan problemas y otra cosa es que haya que dejar de hablarse por eso.
Si te gusta y es lo que quieres hacer, ve a por ella, independientemente de cómo creas que vaya a afectar a vuestras madres, porque ya te digo que al final no afecta tanto como uno piensa en un principio.