Lo wapo de salir los sabados...

es que es como la vida,una aventura,Sabes como empieza pero no como termina,Me gusta.Ala chavales ,ala aventura!!!Suerte a todos y pasarlo bien!
Este foro es cada vez más y más raro... [qmparto]

Saludos! :cool:
Pues yo lo veo igual que salir un Viernes o un dia festivo... ¬_¬
Lidl escribió:Pues yo lo veo igual que salir un Viernes o un dia festivo... ¬_¬
+1, de hecho prefiero salir un viernes :)
Ha dicho sábado por no decir " los fines de semana " o un dia festivo.

A todo se le saca punta en el Eol [+risas]

Pues yo saldré hoy y antes de salir me cocere con los amigotes jugando a la play.

Ale , a pasarlo bien , un descanso para los que acaban de hacer selectividad! [barret]
otro que prefiere salir un viernes . . . yo los sabados si salgo es algo mas en plan de tranqui .

saludos
viernes precalientamiento porque hay que traajar el sabado( salgo a las 11, me recojo a las 3)
sabado a bomba llena, el domingo esta libre(salgo a las 11, me recojo a las 7,8...)
domingo hay que salir poco para desacostumbrarse del finde, que el lunes hay que currar(salgo a las 10, me recojo a la 1 mas o menos..)

PD: Los datos no estan al alza, son reales. [oki]
Suka escribió:es que es como la vida,una aventura,Sabes como empieza pero no como termina,Me gusta.Ala chavales ,ala aventura!!!Suerte a todos y pasarlo bien!
vaya novedad.. [jaja]
Imagen

¿Qué tocara este sábado?
Este sábado toca cena de clase, habrá que ponerse guapo y salir a arriesgarse con alguna compañera de clase XD

A ver que tal se me da la noche ^^
Yo prefiero los viernes puesto que el sabado con la resaca encima cuesta beber los primeros litros de cerveza aunque bueno, siempre se acaba como el dia anterior.
yo prefiero no salir EOL tambien es una aventura xD
Suka escribió:es que es como la vida,una aventura,Sabes como empieza pero no como termina,Me gusta.Ala chavales ,ala aventura!!!Suerte a todos y pasarlo bien!
[flipa] ??

espera,que pngo la paloma:

Imagen
Me recuerda a aquel capítulo de Friends en el que Ross y Chaendler iban a quedar con un amigo, que cada vez que salían con él no sabían donde iban a acabar. Recuerdo algo de unos muelles, un pesquero ...
JoCoN escribió: [flipa] ??

espera,que pngo la paloma:

Imagen

Las palomas de tu barrio deben ser un pelin raras para que las confundas con buhos
Turyx escribió:Las palomas de tu barrio deben ser un pelin raras para que las confundas con buhos

no,en mi pueblo no hay palomas.......Estaba dudando enque fueran un buho o paloma....
Joder, y que koño hacemos aqui XD
koldawer escribió:Joder, y que koño hacemos aqui XD

yo spamear, leer manga, ver anime y escuchar musica xD
Resil escribió:yo tocarme...

guarron [tomaaa]
fijo tu tambien lo haces ... Konata? xD... X-D

... Me estoy tocaaaaAaaaAaaAaaaAndooOooooOoOoOouuuooooOoOo...

Nah... La Mairena ni me va ni me viene xD ... Me toco pero no me dejo influenciar por imagenes ;p ... El Poder de la mente...

Imagen

Porsierto toma!... xD
[mad] [mad] [mad]

Se me han metido para dentro y no creo que vuelvan a salir!
tu instinto hace bien... muy bien... Buen metodo de defensa xD...

(amos como los chuchos xD)
Drew escribió:[mad] [mad] [mad]

Se me han metido para dentro y no creo que vuelvan a salir!

[qmparto] [qmparto]
yo sabes lo que hago,disfruto poniendos losm O RLY

aqui el O RLY,que son 56 KB http://gifjpeg.com.sapo.pt/orly.gif
Lo guapo de salir los sabados... Es la resaca del Domingo.
viernes... sabado... que mas da si al final nunca me acuerdo de lo que hice el dia anterior.........
Uno aquí que se queda en casa este sabado, después de ver Hostel 2 en el cine y de haber cenado (McDonalds...) se te quitan las ganas de salir a ver "bakalas" D:

salu2 [fies]
JoCoN escribió:

no,en mi pueblo no hay palomas.......Estaba dudando enque fueran un buho o paloma....

Creo q es una lechuza concretamente.... mas parcido a un buho eso si.. pero ninguno de los dos.

[bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Menuda "trollada" de hilo, solamente hay que ver el vocabulario que ha puesto y lo extensas que son sus argumentaciones.

No vale la pena escribir más de 3 lineas en este hilo.
thick escribió:saturday night [jaja]
Live, from New York, it's saturday night! :-|
Pues yo escribo tres y mas, por que lo valgo.

Yo llegue a una edad en la que al final salir de marcheta los sabados por los bares no me aportaba nada salvo un pedo raso, una resaca leve, llegar con los oidos pitando, levantarte tarde... una perdida vaya; de vez en cuando esta bien, pero cada sabado para mi es perder el tiempo con la de cosas que tenemos pendientes por hacer, eso si, si sales BAILA O MUERE!!! (se lee con la cancion de MORTAL KOMBAT!!!)

Tiene pinta de que el mozo, ará 40 años que no sale de casa.
joder pues yo el viernes se lo que hice por que me lo contaron el sabado cuando volvi a salir xD es lo malo de que te deje la novia... na mas que quieres excesos jejejeje
Ayer...Sabado y el cumpleaños de 2 amigos... Cena de 20 personas, y 150 euros para gastarmelos esa noche... la cosa pintaba de muerte
Vamos que era muy feliz, Hasta que me llamo mi amiga que donde estaba que queria verme , yo cuando vi la llamada dije ya esta ya la emos liao , no me equivoque... Llego ella alas 3 de la mañana a pacha y hay se acabo mi gozo, me tubo toda la noche afuera sentao contandome la misma historia de siempre...
Total...que alas 6 a casa, sin aver pinchado ni nada Xd
Que injusta es la vida Xd
Joer pues a mi ke no me gusta casi salir...
Lo guapo de salir los sábados es que hay mucha más gente, en consecuencia más peleas, en consecuencia más incidentes y más opciones de que te den un botellazo en la cabeza. Los chiringuitos están a reventar, y yo paso literalmente de entrar con toda la basura que normalmente se congrega dentro.

¡Como mola salir!

PD: Llevo como mes y medio sin salir de noche por estudiar para junio, ya ves :-|
Heku escribió:
PD: Llevo como mes y medio sin salir de noche por estudiar para junio, ya ves :-|

Pues yo llevo como 2 meses sin salir un sabado, y eso que no tengo examenes.
pues yo llevo 3 meses sin salir un viernes noche...

Desde que hace 3 meses empece a currar de noches! xD

un saludo!
Es muy divertido salir los sábados, te gastas unos 50€, si tienes suerte y te dejan entrar (porque los seguratas tienen tela xD) en el garito, te jodes los oidos, te jodes el hígado, encima has de hacer el paripé con alguna warra para un puto beso warro y luego nada más, ya que luego se follará al camarero de turno. Ademas es posible que pilles un ciego y enicma no te acuerdes de lo que hayas hecho, luego al volver a casa petao tardas media hora mas (si tienes mala suerte súmale 1hora si te toca algun control policial) de camino en coche a casa, has de dejar a todos los colegas y llegas a las 10 a casa, con menos pasta, menos vida y menos gasolina. De p.m. Eso si por lo menos con el puto mesenger de la warra en cuestión.

saludos.
gojesusga escribió:Es muy divertido salir los sábados, te gastas unos 50€, si tienes suerte y te dejan entrar (porque los seguratas tienen tela xD) en el garito, te jodes los oidos, te jodes el hígado, encima has de hacer el paripé con alguna warra para un puto beso warro y luego nada más, ya que luego se follará al camarero de turno. Ademas es posible que pilles un ciego y enicma no te acuerdes de lo que hayas hecho, luego al volver a casa petao tardas media hora mas (si tienes mala suerte súmale 1hora si te toca algun control policial) de camino en coche a casa, has de dejar a todos los colegas y llegas a las 10 a casa, con menos pasta, menos vida y menos gasolina. De p.m. Eso si por lo menos con el puto mesenger de la warra en cuestión.

saludos.

pues eso seras tu, porque yo no me gasto 50 euros pa ponerme ciego.. aquie en mi pueblo hay 2 baretos que estan de puta madre os minis son a 3 euros con 15 euros te tomas 4 minis y te compras tabaco.. y bueno los 2 bares esta de puta madre hay muy buen ambiente la gente es respetuosa no hay ni un puto bakala mas que na porque no los dejan entrar.. son baretos algo heavy's y son la crema!!
gojesusga escribió:Es muy divertido salir los sábados, te gastas unos 50€, si tienes suerte y te dejan entrar (porque los seguratas tienen tela xD) en el garito, te jodes los oidos, te jodes el hígado, encima has de hacer el paripé con alguna warra para un puto beso warro y luego nada más, ya que luego se follará al camarero de turno. Ademas es posible que pilles un ciego y enicma no te acuerdes de lo que hayas hecho, luego al volver a casa petao tardas media hora mas (si tienes mala suerte súmale 1hora si te toca algun control policial) de camino en coche a casa, has de dejar a todos los colegas y llegas a las 10 a casa, con menos pasta, menos vida y menos gasolina. De p.m. Eso si por lo menos con el puto mesenger de la warra en cuestión.

saludos.

Muy bueno si señor...pero no siempre es asi xD
los viernes son para salir y los sabados para descansar sin preocuparse de madrugar...

Yo quiero ir a un bareto de esos Heavys! ...
The_Blind escribió: Live, from New York, it's saturday night! :-|

ein?
angelbomber está baneado por "troll"
a mi a veces me lo paso de vicio y otras a las 2 ya estoy aburrido.
Mola mas que nada porque te juntas con los colegas que no has visto en toda la semana y acabais to borraxos perdios haciendo cosas ke luego sirven pa reirte cuando te acuerdas
prefiero los viernes. es mas a tu bola! los sabados esta lleno de borrachos q solo quieren meterse en lios
Dolphin escribió:

pues eso seras tu, porque yo no me gasto 50 euros pa ponerme ciego.. aquie en mi pueblo hay 2 baretos que estan de puta madre os minis son a 3 euros con 15 euros te tomas 4 minis y te compras tabaco.. y bueno los 2 bares esta de puta madre hay muy buen ambiente la gente es respetuosa no hay ni un puto bakala mas que na porque no los dejan entrar.. son baretos algo heavy's y son la crema!!

A ver campeón :P no suelo ir a baretos de pueblo (respetando eso sí), aunque lo voy a plantear xD, voy a discos mas o menos normales, ni bakalas ni leches, rollo house/dance/techno y esas cosas, asike bakalas 0. Lo que he puesto fue una reflexión de lo que hice el sábado.

La disco (bastante conocida y tal) tenía hasta una calita en la playa se estaba de p.m, buena música, buena gente, eso si más caro que la ostia xD asi que si quieres te hago números. xD

20 entrada disco + 30€ (3 cubatas dentro) + 4 € peaje autopista mas gasolina. (peajes y gasofa cada colega xD)

saludos.
50 respuestas
1, 2