loa mandos mas baratos de xbox 360 son ¿¿?¿?¿?¿?¿

Pues eso, donde los puedo conseguir mas baratos? con cable de los antigüos mas baratos aún? me da igual que sean de 2ª mano, son 2 mandos complementarios para los multis de 4, que se me avecinan para este verano. En españa por favor, nada de tiendas de fuera

Gracias.
en los game los tienes de 2a a 20€ blanco o negro ahora estan en la web asique si los quieres date prisa qe vuelan

www.game.es
En mi casa cuando juego con colegas cada uno se trae su mando. Y si voy a jugar a casa de otro colega me llevo mi mando si él no tiene. ¿Para qué tener entre 3 colegas 9 mandos si a fin de cuentas sólo vamos a usar 3? Por poner un ejemplo.
David_VTE escribió:En mi casa cuando juego con colegas cada uno se trae su mando. Y si voy a jugar a casa de otro colega me llevo mi mando si él no tiene. ¿Para qué tener entre 3 colegas 9 mandos si a fin de cuentas sólo vamos a usar 3? Por poner un ejemplo.

¿y si sus colegas no tienen xbox? xD
son compatibles con los de xbox1? pq de esos si que los hay bien baratos o.O
mesias_ escribió:son compatibles con los de xbox1? pq de esos si que los hay bien baratos o.O

No.
en dealextreme creo q tienen los inalambricos originales.

ademas estan mas baratos ya q se paga en dolares...

saludos
El mando de la 360 es muy bueno, pero con el tiempo deberían sacar el mismo mando pero que pesara 10 veces menos.
espoloncete escribió:El mando de la 360 es muy bueno, pero con el tiempo deberían sacar el mismo mando pero que pesara 10 veces menos.

A mí me gusta tal y como está. Si lo dices comparándolo con el de PS3 te diré una cosa. La primera vez que cogí un mando de PS3 que fue en una tienda dije "Esto no es el mando ¿verdad? LOL, que sí, que sí que lo es. Vaya tela, pero si parece un juguete de los chinos. Seguro que por dentro está hueco xD". Pero el caso es que funciona, pero parece que no tengas nada en las manos. No me convence tan ligero.
espoloncete escribió:El mando de la 360 es muy bueno, pero con el tiempo deberían sacar el mismo mando pero que pesara 10 veces menos.

Prefiero que pese lo mismo pero que arreglen la puñetera cruceta de una vez, que es lo peor del mando con diferencia XD
Medu75 escribió:

Prefiero que pese lo mismo pero que arreglen la puñetera cruceta de una vez, que es lo peor del mando con diferencia XD

Por el momento la mejor solución es con una navaja recortar parte del borde blanco para darle más libertad de movimiento a la cruceta. La mejora se nota ;) Aún así, entre todos los mandos que tengo he notado que algunos tienen mejor cruceta que otros...
En paginas de importación,amazon o play.com,los puedes pillar entre 20 y 30€ nuevos
Medu75 escribió:

Estoy como tú, para mi lo peor es la cruceta, que es una mierda, en cuanto al peso por miparte me parece perfecto, ni mucho ni poco ademas, LO COGES CON LAS DOS MANOS ¿para que quieres que pese menos?
12 respuestas