Load Backup DVD-R con AR2v2 ¿COMO PORFAVOR?

..:: Buenas, quisiera saver como demonios se cargan las BACKUP'S de los DVD-R con AR2v2 teniendo MOD ¨NEO2¨, e probado miles de sistemas pero no atino, e probado incluso la de: - Insertar AR2 con reset pulsado, dar a STAR GAME, pulsar EJECT manteniendo el reset pulsado, cambiar el AR2 por el DVD ORINIGINAL ((En este caso uso ¨7 BLADES¨ e intento cargar ¨Klonoa 2¨, lo e mirado y el ¨7 BLADES¨ es mayor que el ¨Klonoa 2¨)) Bien, dejar que carge unos 10 segundos ASTA QUE EL CD SE PARE ((Por mucho que espero el CD no llega a pararse, lo carga pero no se para)), Darle a ¨Whitoun Codes¨ soltar el RESET y cambiar el DVD ORIGINAL por el DVD-R y mientras se cierra la tapa pulsar X, y a cargar.

- Bien señores/as, e hecho esto y mas y no carga, la copia a salido perfectamente, si teneis la solucion os lo agradecederia muchisimo que me la comentaseis, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
ya que nadie te contesta te voy a contestar yo aunque no sea el mas indicado ya que no entiendo mucho, pero algo he leido, y creo que el Action Replay 2 V2 no soporta dvdr....
Para ello necesitas la version 1.9 o 1.7 que estan totalmente agotadas y te lo digo porque yo ando como loco buscando uno de estos y no hay manera, aunque ya me he dado por vencido....
Venga un saludo....
es muy posible que sea eso por que segun tengo entendido si tu AR2 NO es la cersion 1.7 o 1.9 no te rula los dvdr.
aunque sigue buscando pro que yo la semana pasada comprè 3 AR2 version 1.9.lo pagas un poco mas caros pero aun se venden :)
saludos
hay una pagina con un bakup del AR 1.7 pero no se si LA PUEDO PONER ASI QUE MANDAME UN privado y t el adigo........ta luego
..:: En primer lugar dar las gracias a todos los que me an contestado, lo de las versiones 1.7 y 1.9 ya lo savia, solo preguntava por la 2.0, pero ya me sospechava que no soportava DVD-R, ya se buscara la solucion, bueno, nos vemos.
Hola Squall. en mundoasia.com tienen el ar2 v.1.92 que te sirve para los cd-rs y los dvd-rs, y con el cd 2 del ar2 te cargan todos los de la psx(comprobadisimo X-D :D :D )
espero haverte ayudado.
..:: Gracias por tu respuesta pero no es la que busco, ya estoy intentanto pillar una Backup, pero bueno, segun me an contado, con el MOD ¨NEO2.4¨ y con el ¨AR"v2¨ los DVD-R los carga sin necesidad de hacer DOBLE SWAT, simplemente como las Backup's de PS2, ya se vera si es cierto. Bueno gracias de nuevo y asta otra.
6 respuestas