Pues eso, es q soy yo muy torpe o se puede guardar y no salvar?(lo cual me pareceria extrañisimo). Pues eso, q espero sea mi torpeza y me digais como se carga pq cuando me matan a determinada altura me toca los OO volver a empezar.THX
en la demo se puede "GRABAR" pero no "CARGAR" asi es que... kizas un fallo de los desarrolladores habilitar el punto de Guardado en una demo k en unos 30 min o mas te lo puedes hacer segun como Jueges a estos tipos de juegos.
Gracias por la aclaracion, es q una vez cogi un nosequé del tiempo y vino la niña barbacoa esta y me mato y ya no volvi a jugar desde el principio. Pereza
skywolker escribió:Gracias por la aclaracion, es q una vez cogi un nosequé del tiempo y vino la niña barbacoa esta y me mato y ya no volvi a jugar desde el principio. Pereza
¿Niña Barbacoa?
dios mio que se llama Alessa joder, respeta los nombres de los personajes de Silent Hill, o Samael te castigara
jajajaja, niña barbacoa xDD como mola. que ganas de catar el juego ug, sobretodo habiendomelos pasado todos wahaha , ojala pongan enigmas como los del uno que eran la polla con cebolla xD
saludos