Load Error ¿?¿?¿?

Pues resulta q trato de cargar algunos backups con el modo runumd-loadexec y me da ese error.
Ya copie el eboot.pbp de la carpeta del runumd sin % y lo renombre a runumd.pbp y lo pegué en la carpeta umdemulator y sigue sin irme.
Pueden ayudarme?? Busque por el foro y hay mas gente q tiene este mismo problema pero no encontre a nadie q se lo solucionara.
Muchas gracias
pablobueu escribió:Pues resulta q trato de cargar algunos backups con el modo runumd-loadexec y me da ese error.
Ya copie el eboot.pbp de la carpeta del runumd sin % y lo renombre a runumd.pbp y lo pegué en la carpeta umdemulator y sigue sin irme.
Pueden ayudarme?? Busque por el foro y hay mas gente q tiene este mismo problema pero no encontre a nadie q se lo solucionara.
Muchas gracias

¿Que loader usas? ¿Dax zIso 0.51 en carpeta única? Si éste fuera el caso deberias copiar el archivo Runumd.pbp en ms0:\DAXZISO y no en ms0:\UMDEMULATOR.

Por otra parte, ya supongo que no te habrás olvidado de copiar la carpeta X en la raíz.

Salu2!
tengo todo como dices y tengo la version 0.51 desde la hora de su nacimiento en este foro. No se q pasará
Para rular el run umd (por lo menos en mi psp) tienes que tener un FIX de cualquier juego. Copias las carpetasdel fix a la raiz (menos la que se pone en GAME) y renombras la que tiene el nombre del juego por el nombre de tu iso. Si no hago eso a mi no me funciona el 007, que es el unico juego que tengo que requieren runumd.
salu2 [bye]
Por la poca informacion que ofreces...

Parece que es un error de localizacion de ficheros, o bien esta incorrecta la carpeta X donde estan los FIX del RUNUMD, o bien puede ser que estes usando un RUNUMD editado (el de algun fix).

Recomendacion:
Descargate la ultima version del RUNUMD, asegurate que esta intacto, es decir, no editado para hacerle ningun FIX, y pide a alguien que te pase (normalmente por privados) su carpeta X con sus fixes.

Normalmente eso solucionaria tu problema

Si estas completamente seguro de que tienes todo correcto y aun asi te da el mismo fallo, necesito que me des mas datos, tipo de MS o Micro-HD que estas usando, asi como el FW de tu consola y a ser posible la version de la misma (en la PSP justo debajo de los botones de subir y bajar el volumen hay un codigo de barras que acaba con PSP-xxxxx) necesito ese numero.
Tengo una memory stick sony de 1gb. Y tengo todo tal cual me piden... runumd original (de la carpeta sin %) en la carpeta umdemulator y el error este me da con mi backup del Puzzle Bobble EUR
Podrias decirme por favor el numero de tu PSP y el nombre exacto del juego... no es lo mismo Puzzle Booble Pocket que Puzzble Booble Ghost por ponerte un ejemplo.
el numero te lo doy al llegar a casa y el juego es el ghost q es el europeo no?
el Ghost tiene un problema en la intro la cual hay que pasar para que no se cuelge la consola, lo mismo ese es tu problema con el load.

Aunque ahora que recuerdo tu me has dicho que es directamente Load Error... te da algun numero de error?

Aun asi el problema del RUNUMD Direct LoadExec, tiene los dias contados ;) pronto va a ser agregado un metodo nuevo y mas compatible llamado RUNUMD Direct, que es identico al MPHGL Direct.
no me da ningun tipo de numero.
Simplemente load error con letras rojas.

[edito]

Bien.... aora no me da load error.... (era el runumd.pbp que no copiara el del original, esq tengo un lio en el ordena jejeje).
Aora se me queda en starting y de ahí no pasa. Voy a probar haciendole backup a otro de mis umds para probar a ver si funciona bien ok?
Venga nos vemos tio
9 respuestas