Load Mii 0.3

Un pequeño cargador de .dol y .elf desde usb drives, sd cards, usbGecko o sdGecko, con soporte a futuro de Wi Fi.

http://loadmii.googlecode.com/files/loadMii_0.3.zip

Mas información:
http://code.google.com/p/loadmii/
Gracias por la información!
Interesante lo del USB.
Entonces... imaginemos que se estropea la ranura SD de la wii y tengo un wad de este "LoadMii" que instalo como canal y al que accedo desde el menu de sistema para arrancar homebrew desde el USB !!!!

[flipa]
cuando el homebrew channel tendra compatibilidad usb??? pienso ke seri util
esta aplicación puede estar genial, pero me parece que los twiizer lo siento, no me acuerdo como se escribe digeron que no incorporaban todavía la lectura y escritura por USB al HBC ya que la librería correspondiente tenía algunos BUGS que te podría estropear toda la información almacenada, por lo que yo al menos no pondría archivos importantes donde los tenga que leer load mii,
por otra parte esta aplicación hace que supongo que será compatible llenas TB de aplicaciones para wii... XD caben infinitas aplicaciones (casi)
Thyl-Thalion escribió:Entonces... imaginemos que se estropea la ranura SD de la wii y tengo un wad de este "LoadMii" que instalo como canal y al que accedo desde el menu de sistema para arrancar homebrew desde el USB !!!!

[flipa]

Lo cual, mira por donde, es mi caso XD no hay manera de que me lea ninguna SD, lo cual es un fastidio (no, no tiene garantía ya).

Y puedo cargar el Wad Installer con el wiiload, pero no me reconoce el Pendrive para instalar los Wads..
ZeNiTRaM escribió:
Lo cual, mira por donde, es mi caso XD no hay manera de que me lea ninguna SD, lo cual es un fastidio (no, no tiene garantía ya).

Y puedo cargar el Wad Installer con el wiiload, pero no me reconoce el Pendrive para instalar los Wads..

Luego no podrás instalarlo como canal y tendrás que usar WiiLoad cada vez que quieras usar LoadMii.
Una pregunta... si se usa LoadMii desde HBC y se ejecuta otra aplicación con LoadMii, se puede quitar la SD en mitad de esa segunda aplicación? Supongo que si, pero no estoy segura.
Si se pudiera, es de suponer que en tu caso, podrías usar WiiLoad, lanzar LoadMii y después apagar el ordenador (o cerrar WiiLoad).
En todo caso, sigue sin resolverte mucho tu problema.
Que no te funcione Wad Manager con USB, quizás si tenga solución, prueba a formatear el Pendrive con el formateador oficial y a ver que pasa.
7 respuestas