Escrito originalmente por m3ndi
mira enano si no has copiado ninguna vez ningun juego es q no te lo crees ni tu. si tanto te molesta q pirateen por q no entras en los foros de playstation1/2 y te pones a postear como un loko? no ves q eso si es pirateria? y lo q hacemos nosotros namas q es hakeo y rular isos nuestras o de amigos q para eso emos comprado juegos? o es q eres el tipico piratilla q como le va mal el negocio tiene q explotar por algun sitio? creo q con 1 vez q lo digas es suficiente nada mas q para avisar pero no continuamente para atakar y joder la moral a todos ya q entre todos colaboramos como las listas o cosas asi. yo me bajo juegos de internet nada mas que para probarlos y si me gustan los compro ENTIENDES?? y creo q eso es lo q deberia hacerlo toda la peña ademas que el uso personal de lo q haga cada uno es PERSONAL y tu no eres quien para decir lo q hay o no que hacer ya q pareces lo tipico de: A Q VAS A LA SEÑORITA??? jajajaja seguro q eres un crio pero weno no me voy a meter weno AHI QUEDA; UN SALUDO EOL!
La verdad es que me da mucha pereza responder al BlueROse, más que nada porque ya se lo han repetido por activa y por pasiva y parece ser que no le entra en la sesera (igual este último término es presuponer demasiado).
Vamos a ver por dónde empiezo...
Escrito originalmente por BlueROse Lo hago para recordar a los incautos como tú y toda la gente de estos lares que postear eso puede traer problemas a la gente de la web...
1.- Soy perfectamente consciente de los problemas que puede acarrear o no a la web, y es más, problablemente los MODERADORES sean aún más conscientes que tu, o incluso el webmaster, que al fin y al cabo la web es SUYA, ¿de dónde sacas la conclusión de que YO (gracias por meterme en el saco de los incautos) necesito que me recuerden eso?.
Escrito originalmente por BlueROse Tú y todos los que miran (aunque no posteen) en este foro sois de la misma calaña: PiRATAS. Vivís a expensas de lo que otros pollos programan en sus ratos libres para nada más y nada menos, que CARGAR COPIAS ILEGALES.
2.- Los PIRATAS estaríamos encantados de que si tan a disgusto te sientes entre gente de nuestra humilde, pero descastada condición, te largases del foro de la misma forma que viniste.
Dado que AFIRMAS categóricamente que TODOS somos unos PIRATAS que vivimos a expensas de lo que programen los demás para jugar a las COPIAS (aunque probablemente me haya pasado más tiempo programando y probando en la Cube que... ¿se le puede llamar jugar a lo del loader?) ¿qué narices haces aquí?. si tienes vocación de moderador frustrado habla con algún administrador de la web a ver si te puede asignar el cargo de asesor legal o algo similar.
Dicho sea de paso, te animo a que busques en mis posts en el foro Gamecube-Scene a ver si encuentras algo "ilegal" en mis palabras, o una devoción excesiva a las copias de juegos de cube. Te lo diré en pocas palabras para que me puedas entender... ME DAN IGUAL LAS COPIAS DE CUBE, ME DAN LO MISSSSSSSSSSSSSSSMO (cosa que no parece que sientas por igual, dada tu obsesión), yo me divierto PROGRAMANDO, TRASTEANDO, etc, si el día de mañana el loader no cargara una puñetera mierda.... me importaría 0 de 0.
Escrito originalmente por BlueROse Que ya nos conocemos, y llevo mucho tiempo leyendo los foros del EOL, incluso antes de que me decidiera a registrarme... y te digo que todo el mundo que hecha un vistazo a los foros de SCENE es para lo mismo. Quitando los foros de scene en los que no se hace nada, lo demás está todo OK.
En eso mira por dónde te doy la razón. La gente (tu incluido) parece tener una tendencia muy molesta a confundir scene con copias fáciles, piratería a tutiplen.
Si no te gusta puedes limitarte a hacer lo que hemos hecho otros como el-ter (lo siento tron ahora no me acuerdo cómo se escribía tu nick
) o un servidor, limitarnos a no escribir por lo general dado que no es el tema que buscamos... pese a que por nuestro lado investiguemos y saquemos programas.
Escrito originalmente por BlueROse Si de verdad te irrita que alguien te recuerde que existe la LSSI y que puedes incurrir en la ilegalidad según los contenidos de un sitio web... será porque no la conoces, o te importa una mierda vivir en el trullo.
La conozco perfectamente, pero una cosa es la LSSI y otra muy distinta es la censura explícita.
Nadie va a cerrar una web porque aparezca un tío en un foro posteando un archivo/contenido ilegal, entre otras cosas porque NADIE tiene un control sobre el foro tal... si el post lleva ahí 5 años, la cosa es muy diferente.
Pero ¿por qué narices me tienes que salvar tu de nada?. Soy mayorcito para salvarme solito, ¿que quieres?, ¿hacer como los gringos?, que a todo responden que es "por tu bien".
Mira, gracias no lo necesito. El problema de estas cosas es que muchas veces de tan listo que va uno que va y se pasa. NADIE sabe con qué está programado el loader ed Starcube, sólo hay ESPECULACIONES al respecto, pero ni dios conoce cómo está hecho o compilado. Muchos sostienen que usa rutinas que sólo se pueden implementar con el SDK de Nintendo, pero la verdad es que con el libre también se puede. De hecho hay dos o tres loaders no oficiales de uso interno, que son 100% compilados con el SDK libre...
Pero supongo que a ti lo que te interesa es dar guerra y no conocer las cosas...
Escrito originalmente por BlueROse 1. Creo que es mejor, por el bien de todos (el mío tan bien) que desaparezca de aquí, así podremos convivir en paz.
2. Pido perdón a Pechelin por las ofensas y por mi actitud; reconozco que él ha pagado mi estado de... eso mismo.
Nos vemos en los bares.
Enga, a ver si es verdad, ya te digo que si tan a disgusto estás nadie te obliga a permanecer aquí con gente taaaan mala en torno a tí.
Ah!, una última cosa, no por poner expresiones como
ME SUDA LAS PELOTAS
ó
CARGAR COPIAS ILEGALES
(en donde vuelves a ir de listo puesto que yo, por ejemplo, no tengo una copia ilegal en toda mi casa), tu argumentación adquiere más fuerza... sino más bien lo contrario.
Un saludo.