Loader_1.0_Beta_NGC-STARCUBE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Eso es ilegal... que alguien borre esto si es tan amable.
oh! este nuevo loader es mas rapido que el phoenix 2.1 ??

editado: que simple el loader .. ejecutas el exe, te pide la iso y waitingg... pero no me va , error 102
A mi si me va, es ligeramente mas rapido que el Phoenix, pero no necesita save hack (en teoria graba con todos los juegos)
Por otro lado, el Mario Kart PAL no me lo ha rulado, y en el FF:CC la cancion salta pero no tanto (osea, algo mas de jugabilidad pero no la esperada perfeccion).
Aun asi es todo un avance, que ya era hora.
Yo creo que de ilegal nada...son programas totalmnte libres. y a mi no me furula, no es ke no me carge a 100 sino que no rulan las isos...
Yo creo que de ilegal nada...son programas totalmnte libres.

Eso está programado usando el SDK de Nintendo, con lo cuál, es ilegal [ginyo]
Con lo facil q es poner el link d dnd lo encontraste como si fuera una noticia......... ala...... a colgar el arxivo O_O q bestia xD
Escrito originalmente por BlueROse

Eso está programado usando el SDK de Nintendo, con lo cuál, es ilegal [ginyo]

Yo no digo que no lo sea... pero BlueROse, tu cada vez que posteas aquí, ¿lo haces para tocarle la moral (nunca mejor dicho) al personal?.

Ya nos hemos enterado de lo majete, legal, y bueno que eres... ahora... ¿quieres dejar la labor de moderar a los moderadores y las eticidades fuera de aquí?.

Gracias.

Salu2.
DNKROZ estoy contigo....
este loader hay que configurarlo ??? nunca he utilizado ningun loader que no sea el phoenix , se realiza todo igual ??
Wenos pos korrgirme si me ekiboko pero yo no e visto ninguna mejora en la rapidez kon respecto del phoenix 2.1 lo k si puedo konfirmar k el MKDD k rula kon el phoenix , kon este no tira.
¿Pero realmente pone la conexión a 100mbit?
y q configuracion habeis puesto? para hacer rular el loader?
Yo no veo nada para configurar [mad]
la mejora q trae es a la hora de salvar partidas.

el fifa por ejemplo antes no salvaba ni con save hack, y ahora si salva. [beer]

en cuanto a velocidad y compatibilidad esta igual a excepcion de mario kart, de momento, q yo sepa.

al menos ya es algo y es señal de q no esta parado del todo [oki]
oks muy bien por el loader pero si nos decis como lo haceis rular alomejor compartiis vuestra experiencia con nosotros y nos alegramos todos por el emu porfavor decidnos como haceis q rule el loader porfavor configuraciones ip de gamecube pc etc...
Escrito originalmente por m3ndi
oks muy bien por el loader pero si nos decis como lo haceis rular alomejor compartiis vuestra experiencia con nosotros y nos alegramos todos por el emu porfavor decidnos como haceis q rule el loader porfavor configuraciones ip de gamecube pc etc...

Funciona EXACTAMENTE IGUAL que el resto de loaders hasta ahora... mismos parámetros, etc.

Y sobre eso ya hay muchíiiiiiiisimos tutos ... bueno, alguno hay [sonrisa]

Salu2,
gracias por no ayudar a configurar me va pq me e apañado yo solo abriendo el dol por el phoenix y ejecutando el exe del loader pero podriais aver ayudado
gracias por no ayudar a configurar me va pq me e apañado yo solo abriendo el dol por el phoenix y ejecutando el exe del loader pero podriais aver ayudado

De nada, gracias por no leerte ni este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=194178

Ni este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=258990

porque al fin y al cabo es mucho más fácil preguntar y esperar a ser servido, que leer los putos tutoriales que están JUSTO al principio de la página donde viene EXACTAMENTE:

Ahora ya podemos arrancar de nuevo el PSO y ejecutar codigo casero con el siguiente comando:

C:\consolas\gc\psul czn-test.dol

entre otras cosas cómo cargar un dol... y gracias también por no usar la BUSQUEDA AVANZADA que podría haberte resuelto la duda sin necesidad de ir tildando a la gente de poco colaborador... por si no tienes idea, te adelanto que toca un huevo la moral tener que responder las mismas chorradas una y otra vez a gente que incluso puede que tenga la respuesta a la pregunta dos hilos más abajo (y no es metáfora).

Y por supuesto gracias por no leer ninguno de los readme de los programas mencionados donde además se explica cómo usarlos. Si realmente todo el mundo fuera así, la palabra scene en el mundo consolero (o en cualquier otro) ni existiría... porque joer, al fin y al cabo en el manual de la GC no viene cómo usar el exploit del PSO...

Un saludo, que disfrutes del loader.
esto ke es un nuevo loader o un nuevo front end como el phoenix?
un nuevo loader q va igual q el phoenix de velocidad aun q guarda mejor las partidas de los juegos pero q tiene menos compatibilidad ya q hay juegos q no rulan en este loader nuevo
Ye mendi no seas trolero que te dije yo como rularo :P jajajaja.
DNKROZ cada vez te pareces mas al BlueROse [toctoc]
a ver 1º hay q bajarse el archivo
luego descomprimes
luego configuras ips pc 192.168.1.100
gamecube 192.168.1.32
luego abres poenix y con el abres el dol q viene con el rar bajado
luego abres el exe bajado
y luego abres el pso y pones jugar en linea
seleccionas el personaje y luego
aceptas y ale

WENO GRACIAS JAVIERON
Tampoco hace falta rularlo con el phoenix , si pillas y arrastras el .dol que viene con el fichero sobre el icono del psul o del psoload ... basicamente es lo mismo.
Escrito originalmente por makunouchi
DNKROZ cada vez te pareces mas al BlueROse [toctoc]

Hombre... sin ofender [Ooooo], que una cosa es que me moleste que la gente en lugar de molestarse en investigar, leer, o buscar un poco, pregunte sin más (y si no me contestan, luego no respiro....) y otra que es ser alguien excesivamente escrupuloso con las movidas legales... o simplemente para tocar un poco los cojones a la peña.

Salu2. [oki]
Yo no digo que no lo sea... pero BlueROse, tu cada vez que posteas aquí, ¿lo haces para tocarle la moral (nunca mejor dicho) al personal?.

Lo hago para recordar a los incautos como tú y toda la gente de estos lares que postear eso puede traer problemas a la gente de la web... pero a mi ME SUDA LAS PELOTAS que a ti te enchironen o hagas puenting. Tú y todos los que miran (aunque no posteen) en este foro sois de la misma calaña: PiRATAS. Vivís a expensas de lo que otros pollos programan en sus ratos libres para nada más y nada menos, que CARGAR COPIAS ILEGALES. Y lo más gracioso: cuando no se os da la ración, pues nada, a lloriquear. Y no me vengais con que son vuestras propias copias... porque entonces ¿porqué coño no juegas con el disco original? (gente "se me ha rallado el God" abtenganse).

Que ya nos conocemos, y llevo mucho tiempo leyendo los foros del EOL, incluso antes de que me decidiera a registrarme... y te digo que todo el mundo que hecha un vistazo a los foros de SCENE es para lo mismo. Quitando los foros de scene en los que no se hace nada, lo demás está todo OK.
y otra que es ser alguien excesivamente escrupuloso con las movidas legales... o simplemente para tocar un poco los cojones a la peña.

Si de verdad te irrita que alguien te recuerde que existe la LSSI y que puedes incurrir en la ilegalidad según los contenidos de un sitio web... será porque no la conoces, o te importa una mierda vivir en el trullo. Haz lo que quieras, la piratería es un hecho que está ahí, y ni tú ni yo lo vamos a solucionar. Lo que me jode, de este foro es que cada vez está invadido por más y más trolls preguntando como cargar copias, y vacío de cosas realmente interasantes, porque para eso están los de StarCube que sacan sus maravillosos loaders y ya por ello se creen dioses del olimpo... más que nada porque son crios, nada más lejos de la realidad.

Ni quiero ofender, ni quiero tocarle los cojones a nadie, que para eso ya tenemos a los políticos; así que creo que ya está claro clarito todo.

Un Saludo.
DNKROZ cada vez te pareces mas al BlueROse

Ejemplo ilustrativo de lammer/troll odioso y mosca cojonera ilegal.

Piérdete querubín.
mira enano si no has copiado ninguna vez ningun juego es q no te lo crees ni tu. si tanto te molesta q pirateen por q no entras en los foros de playstation1/2 y te pones a postear como un loko? no ves q eso si es pirateria? y lo q hacemos nosotros namas q es hakeo y rular isos nuestras o de amigos q para eso emos comprado juegos? o es q eres el tipico piratilla q como le va mal el negocio tiene q explotar por algun sitio? creo q con 1 vez q lo digas es suficiente nada mas q para avisar pero no continuamente para atakar y joder la moral a todos ya q entre todos colaboramos como las listas o cosas asi. yo me bajo juegos de internet nada mas que para probarlos y si me gustan los compro ENTIENDES?? y creo q eso es lo q deberia hacerlo toda la peña ademas que el uso personal de lo q haga cada uno es PERSONAL y tu no eres quien para decir lo q hay o no que hacer ya q pareces lo tipico de: A Q VAS A LA SEÑORITA??? jajajaja seguro q eres un crio pero weno no me voy a meter weno AHI QUEDA; UN SALUDO EOL!
Me parece que se os a ido un poco de las manos el tema... no hace falta ofender a nadie para discrepar de un asunto en el que no tod@s piensan lo mismo, no? cada uno da su opinión. intentando no ofender a nadie y se acabó... además, ya hacía tiempo que BlueROse no se metía con el comportamiento de nadia y havéis tenido que sacar el tema... si es que cuando no es por unos es por los otros...

Yo en parte te entiendo BlueROse, o al enos eso creo... Lo que a ti te molesta, supongo, que es que tropecientos millones de newbies "piratillas" se paseen por los foros de la scene como buitres para ver lo que cae o que no cesen las mismas preguntas una y otra y otra vez... no?

aver... tienes que entender que no todo el mundo save programar... y anque sean programadores pro, a lo mejor prefieren que se lo dén todo hecho...

Yo la verdad es que decidí hacer lo de la lista para evitar las tipicas preguntas de... "El juego "X" Funciona?" o "Se puede salvar partida con "tal" juego?" [+risas]

Poco a poco se van desarrollando aplicaciónes nuevas para el mundo de la "Cubescene"... aver si sale ya esa versión de linux que much@s esperamos que abra muchas puertas a la hora de programar emus y utilidades varias, como elo tán ansiado por muchos y no tanto por otros tantos, reproductor de DivX por stream...

Lo que no hay que hacer es pelearse!! OK!? [inlove]

venga que estos foros són para hablar y no para ladrar! XD
mira enano si no has copiado ninguna vez ningun juego es q no te lo crees ni tu. si tanto te molesta q pirateen por q no entras en los foros de playstation1/2 y te pones a postear como un loko? no ves q eso si es pirateria? y lo q hacemos nosotros namas q es hakeo y rular isos nuestras o de amigos q para eso emos comprado juegos? o es q eres el tipico piratilla q como le va mal el negocio tiene q explotar por algun sitio? creo q con 1 vez q lo digas es suficiente nada mas q para avisar pero no continuamente para atakar y joder la moral a todos ya q entre todos colaboramos como las listas o cosas asi. yo me bajo juegos de internet nada mas que para probarlos y si me gustan los compro ENTIENDES?? y creo q eso es lo q deberia hacerlo toda la peña ademas que el uso personal de lo q haga cada uno es PERSONAL y tu no eres quien para decir lo q hay o no que hacer ya q pareces lo tipico de: A Q VAS A LA SEÑORITA??? jajajaja seguro q eres un crio pero weno no me voy a meter weno AHI QUEDA; UN SALUDO EOL!

[tomaaa] [risita]

La verdad es que me da mucha pereza responder al BlueROse, más que nada porque ya se lo han repetido por activa y por pasiva y parece ser que no le entra en la sesera (igual este último término es presuponer demasiado).

Vamos a ver por dónde empiezo...

Escrito originalmente por BlueROse Lo hago para recordar a los incautos como tú y toda la gente de estos lares que postear eso puede traer problemas a la gente de la web...

1.- Soy perfectamente consciente de los problemas que puede acarrear o no a la web, y es más, problablemente los MODERADORES sean aún más conscientes que tu, o incluso el webmaster, que al fin y al cabo la web es SUYA, ¿de dónde sacas la conclusión de que YO (gracias por meterme en el saco de los incautos) necesito que me recuerden eso?.

Escrito originalmente por BlueROse Tú y todos los que miran (aunque no posteen) en este foro sois de la misma calaña: PiRATAS. Vivís a expensas de lo que otros pollos programan en sus ratos libres para nada más y nada menos, que CARGAR COPIAS ILEGALES.

2.- Los PIRATAS estaríamos encantados de que si tan a disgusto te sientes entre gente de nuestra humilde, pero descastada condición, te largases del foro de la misma forma que viniste.
Dado que AFIRMAS categóricamente que TODOS somos unos PIRATAS que vivimos a expensas de lo que programen los demás para jugar a las COPIAS (aunque probablemente me haya pasado más tiempo programando y probando en la Cube que... ¿se le puede llamar jugar a lo del loader?) ¿qué narices haces aquí?. si tienes vocación de moderador frustrado habla con algún administrador de la web a ver si te puede asignar el cargo de asesor legal o algo similar.

Dicho sea de paso, te animo a que busques en mis posts en el foro Gamecube-Scene a ver si encuentras algo "ilegal" en mis palabras, o una devoción excesiva a las copias de juegos de cube. Te lo diré en pocas palabras para que me puedas entender... ME DAN IGUAL LAS COPIAS DE CUBE, ME DAN LO MISSSSSSSSSSSSSSSMO (cosa que no parece que sientas por igual, dada tu obsesión), yo me divierto PROGRAMANDO, TRASTEANDO, etc, si el día de mañana el loader no cargara una puñetera mierda.... me importaría 0 de 0.

Escrito originalmente por BlueROse Que ya nos conocemos, y llevo mucho tiempo leyendo los foros del EOL, incluso antes de que me decidiera a registrarme... y te digo que todo el mundo que hecha un vistazo a los foros de SCENE es para lo mismo. Quitando los foros de scene en los que no se hace nada, lo demás está todo OK.

En eso mira por dónde te doy la razón. La gente (tu incluido) parece tener una tendencia muy molesta a confundir scene con copias fáciles, piratería a tutiplen.
Si no te gusta puedes limitarte a hacer lo que hemos hecho otros como el-ter (lo siento tron ahora no me acuerdo cómo se escribía tu nick [tomaaa]) o un servidor, limitarnos a no escribir por lo general dado que no es el tema que buscamos... pese a que por nuestro lado investiguemos y saquemos programas.

Escrito originalmente por BlueROse Si de verdad te irrita que alguien te recuerde que existe la LSSI y que puedes incurrir en la ilegalidad según los contenidos de un sitio web... será porque no la conoces, o te importa una mierda vivir en el trullo.

La conozco perfectamente, pero una cosa es la LSSI y otra muy distinta es la censura explícita.
Nadie va a cerrar una web porque aparezca un tío en un foro posteando un archivo/contenido ilegal, entre otras cosas porque NADIE tiene un control sobre el foro tal... si el post lleva ahí 5 años, la cosa es muy diferente.
Pero ¿por qué narices me tienes que salvar tu de nada?. Soy mayorcito para salvarme solito, ¿que quieres?, ¿hacer como los gringos?, que a todo responden que es "por tu bien".
Mira, gracias no lo necesito. El problema de estas cosas es que muchas veces de tan listo que va uno que va y se pasa. NADIE sabe con qué está programado el loader ed Starcube, sólo hay ESPECULACIONES al respecto, pero ni dios conoce cómo está hecho o compilado. Muchos sostienen que usa rutinas que sólo se pueden implementar con el SDK de Nintendo, pero la verdad es que con el libre también se puede. De hecho hay dos o tres loaders no oficiales de uso interno, que son 100% compilados con el SDK libre...

Pero supongo que a ti lo que te interesa es dar guerra y no conocer las cosas...

Escrito originalmente por BlueROse 1. Creo que es mejor, por el bien de todos (el mío tan bien) que desaparezca de aquí, así podremos convivir en paz.
2. Pido perdón a Pechelin por las ofensas y por mi actitud; reconozco que él ha pagado mi estado de... eso mismo.

Nos vemos en los bares.

Enga, a ver si es verdad, ya te digo que si tan a disgusto estás nadie te obliga a permanecer aquí con gente taaaan mala en torno a tí.

Ah!, una última cosa, no por poner expresiones como
ME SUDA LAS PELOTAS
ó
CARGAR COPIAS ILEGALES
(en donde vuelves a ir de listo puesto que yo, por ejemplo, no tengo una copia ilegal en toda mi casa), tu argumentación adquiere más fuerza... sino más bien lo contrario.

Un saludo.
[uzi] Bluerose

Tio dejate de eticismos y leches, aqui tu no eres nadie para juzgar a moral de los demas, cada uno tiene una, a mi tb me suda las pelotas lo que tu puedas pensar de toda una comunidad

EDITO: Me gustaria citan un POST-IT (Sinonimo de importante) titulado LEED TODOS ANTES DE POSTEAR que puso jiXo en su dia a cuenta de elementos subversivos como tu:

Este foro tiene una función de investigación, en él tienen cabida todos los temas relacionados con el hackeo de la Gamecube y su nueva scene. Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.). Avisaros también de que este foro no es ningún lugar para debatir sobre la piratería, ni para que nadie diga lo que hará o dejará de hacer el día que se puedan usar copias. Cada cual es responsable de sus actos.
Gracias.

Y además:

1. Este foro no es para hablar de pirateria, ni de si es buena, ni de si es mala.

2. Este foro no es para postear chorradas

3. Este foro no es para que la gente se dedique a discutir con el resto

4. En este foro hay pocos mensajes, así que antes de postear algo estad seguros de haber leído el resto de hilos para no repetiros

Ya estamos cansados de aguantar algunas actitudes, tanto moderadores como los usuarios que intentan utilizar este foro de forma seria, así que a partir de ahora todo aquello que se postee y esté de sobra (ver puntos arriba) será borrado y a sus autores podrá impedirsele el acceso a este foro. Quien quiera aportar algo útil o mínimamente interesante que lo haga, quien no que mire y calle.

Quisiera hacer hincapié en lo que destaco en negrita
Yo realmente paso de decir lo que pienso sobre las copias .............. por ke total cada uno va a hacer lo ke le salga de las pelotas aunke la peña le coma la oreja ...

Lo unico que quiero expresar es ke si los moderadores del foro creen que realmente les puede hacer daño los post que ponemos o bien que no son etiqcamente correctos , yo les invito personalmente a que se pongan en contacto con nosotros y sin mas problemas pues dejaremos de postear "cosas prohibidas".

Nada solo decir eso con esto ni quiero criticar a nadie ni defender a otros ....

¡ Ale nos vemos ¡
en fin... menudo personajillo, no tengo nada que decirte [lapota]

por lo menos todo esto ha servido para que me rule el loader , y ademas se ha dejado bastante claro como rularlo , salu2
illo ya os vale, q cada vez q abro un post en el q hay mensajes nuevos son todos discusiones.

la proxima vez os mandais privados y no en plan gallito delante del personal intentando demostrar algo joder, q a los demas no nos importa vuestras discusiones

ta luego
Escrito originalmente por el_sheshu
illo ya os vale, q cada vez q abro un post en el q hay mensajes nuevos son todos discusiones.

la proxima vez os mandais privados y no en plan gallito delante del personal intentando demostrar algo joder, q a los demas no nos importa vuestras discusiones

ta luego

Cuando un personaje emplea un post público para criticar/juzgar/calificar el software/usuarios ó demás de este foro y este hilo en concreto en lugar de usar la opción de REPORTAR ESTE MENSAJE A UN MODERADOR, la verdad es que no creo que los demás nos tengamos que ceñir a las discusiones privadas cuando el asunto no ha sido provado en ningún momento.

Salu2.

PD: Siento el lamentable espectáculo que te debe suponer, no se trata de ser más que el otro, se trata de ceñirse a la función de este foro.
Puf! Dejad de despotricar pequeños saltamontes... que así no llegamos a ningún lado, y veo que no me entendeis.
Yo en parte te entiendo BlueROse, o al enos eso creo... Lo que a ti te molesta, supongo, que es que tropecientos millones de newbies "piratillas" se paseen por los foros de la scene como buitres para ver lo que cae o que no cesen las mismas preguntas una y otra y otra vez... no?

Creo que eso aclara mi actitud y mi postura.

DNKROZ, en mis primeros post en este foro (no el que has citado) decía sandeces a mansalva, pero ninguna de ellas tenía que ver con cosas ilegales, me podría equivocar más o menos, es la pura verdad... pero creo que eran cosas "provechosas" de comentar aquí, ya que mucho antes ya se habían dado en Dextrose y demás. Perdona los flames que he lanzado hacia tí, ya es la segunda vez que me pasa, pero tal como están las cosas de tensas no me puedo contener, perdón ;)

Y los demás trolls que no hacen más que enviar flames, recibid saludos cordiales.

Ale señores y etc etc
Espero que los flames y linchamientos hayan terminado ya o se tendrán que empezar a tomar medidas...

Respecto al tema "legal" que ha iniciado esta polémica, os pido que no adjuntéis ningún archivo que *pueda* contener código propiedad de Nintendo, aunque mientras este hecho no esté probado o se pronuncie al respecto la propia Nintendo sí podéis poner un enlace externo al mismo.
Por mi parte no hay más que hablar.

Tan sólo quería dejar claras dos cosas que vengo observando (y aguantándome decir) durante un cierto tiempo en este foro, y era la facilidad con la que entramos en diatribas sobre la eticidad de las copias (aunque la verdad es que ahora con lo de la "copia privada" ya no sé qué pensar), y la otra era un mal común también a otros foros (buscar antes de preguntar, puesto que hay temas que se han hablado mil veces).

BlueROse, yo te estaría agradecido si en futuras ocasiones procuras colaborar un poco más en el foro de scene (lo cual siempre es bienvenido, en cualquier grado) en lugar de "corregir" los distintos aspectos del mismo o entrar en el terreno de las copias.

Sé que para esto siempre los hay que son más o menos inflexibles con esto, pero sencillamente creo que se puede llevar una scene sin tocar el tema... PESE a la gran cantidad de niñatos n00bs que entrarán preguntando cosas como "no me va el juego que me he descargado del burro hace un ratín".

Por mi parte si alguien quiere que la próxima vez que salga algo "sospechoso" lo cuelgue en mi web y facilite un link que me mande un MP. Considero que si tiene propiedad de Nintendo serán ellos los que contacten conmigo para que lo retire... aportando las suficientes pruebas de ello, por supuesto.

Un saludo a todos, y que me perdonen los que me tengan que perdonar que en cuanto se me menciona el tema pirateo (estoy muy, pero que muy quemado del mismo) me enciendo [sonrisa].

Un saludo.
Bueno, quien se anima a poner un enlace?
yo...lo flipo. entro para ver el nuevo post sobre un nuevo loader ke konsta ya de 5 paginas i pensando ke debe ser pq es la polla i por la multitud de funciones ke tiene me encuentro kon esto. pero ke necesidad teneis, primero de rallar a la demas peña ala ke le importa un wevo vuestras discusiones i flipadas, segundo de estar siempre, sea el post ke sea, pikandose por lo mismo i entre los mismos (agregaros el messenger i daros kaña) i tercero de escribir komo si os presentarais a un consurso de literatura mezclando por medio todas las palabras tecnicas ke sabeis en ingles XD. no llevo muxo tiempo entre vosotros i he estado en bastantes foros i e de decir ke este es de lo mejorcito en kuanto a contenido y ayuda (si se buska pq estoy kon los ke deciis ke aki hay muxa peña ke lo kiere todo masticado, comido y casi cagado[poraki]) pero tb lamento decir ke no havia visto en mi vida tantos pikes i en consekuencia tantas paginas i paginas de posts inutiles en mi vida. alla vosotros si kereis kargaros esto (i ke konste ke no kiero ir de listo ni de filosofo de los foros pero sk joder es verdad e? i sino ir leiendo posts)

PD: saludos javieron; gracias por ayudarme kon to el tema :P

ala gente saludos i buen rollito ke aki tamos pa divertirnos. otro dia me pronunciare en contra i a favor de la pirateria pero sk ya e escrito muxo i mestoy rallando.dew!!!
Escrito originalmente por xuano666
Bueno, quien se anima a poner un enlace?

Mirad AQUÍ.

No tengo mucho más tiempo (hoy me conecto 2 min y ya), tened en cuenta que es mi página, que está en construcción, que apenas tiene contenido y que llevo como 4 días en total aprendiendo a programar un poquillo con PHP... así que no seáis muy críticos... [carcajad].

Hasta el nombre es temporal (al falta de uno definitivo... como el logo etc).

Sed bienvenidos. Salu2.

PD: Recordad que el entrar en la página implica aceptar una serie de términos y condiciones expuestos AQUÍ (y también en construcción claro [chiu]).
DNKROZ me mola tu pagina (el modulo de IRC se sale tio) creo que me voya registrar de la misma xDDD
Pos si que tiene wena pinta.....sobre todo el FAQ ese de xbox :D
43 respuestas