KRiXPi escribió:Wnass..
Se supone que con el último kernel y shell (13_2_07) y pasando los juegos en modo hybrid.... ¿Rulan más roms y los saves se solcionan ??
Por ejemplo el mario hops 3 on 3 .. a mi ni me rula... pero es que sigo con problemas de saves.. en casi todos los juegos.. ¿me podeis echar una mano?
Si me pudieseis aclarar esto por favor, creo que debo devolver el ez5 porque no me rula bien.. Y me podeis indicar si alguno ha devuelto a ezflash store algo cómo lo ha hecho..Ni tfno ni mail en estos 3 días que llevo localizándoles..
Gracias y un saludo
hombre, eso es relativo... la verdad, a mi el 99% de los juegos ke probé con el kernel anterior (1.33) me iban perfectos y en modo Clean... despues me pusea parchear uno ke otro (pa hacer mas espacio en la tarjetita y ke tal)... y uno ke otro (como el NSMB (E)) no me funcionaba...
lo de los saves, 3/4 de lo mismo...
asi ke, yo ke tu, empezaria desde el principio... formatiando la MicroSD, colocandole el ultimo kerner al EZV, configurar la velocidad de la MicroSD segun sea tu tarjeta (en mi caso, tengo una sandisk taiwanesa puesta a 10x en el EZV), el ultimo savelist y shell y todo eso... y vas probando los juegos en modo clean o en modo hybrid (en este ultimo, puedes disfrutar la opcion de soft reset... la verdad se echaba de menos en los kernels anteriores)...
un saludo, y espero ke pronto pueds disfrutar tu EZV coo se debe.
PD: Faevlivrin, ya he probado el DnF y si, efectivamente con 4k EEPROM si guarda... y la verdad, el juego es dificilillo, pero cuando le coges el trankilo, te lo pasas en un plis plas... despues de haber hecho el anterior reply, me fui a jugar, y llegue de chorizo al jefe del 4o capitulo... sin continuar ni nada, eso si, en el pricipio del capitulo 4 me dieron a base de bien!... pero pues, ya es cuestion de practicarlo un pco mas. muchas gracias por el dato, fue muy valiso pa mi.