Loader con "Quitar hardware con seguridad"

No se si a mi solo me ocurre pero al apagar la wii el disco duro se apaga de golpe (emitiendo un ruido), cosa que no me sucede cuando lo conecto a mi pc y le aplico a la opcion de quitar hardware con seguridad.
¿Existe alguna opción o método para evitar que se apague de mala forma el disco usb?
si es un disco duro externo de 2,5" no deberías preocuparte más, están preparados para funcionar así, enchufándolos y desenchufándolos en caliente. no hay ninguna forma de evitar lo que dices.
El problema es que los dispositivos no se desmontan bien.

HBC no lo hace y la mayoría de cargadores tampoco.

Además, hay que salir del juego aplicación al menú antes de apagar la consola, la mayoría no lo hacen.

El único que desmonta bien (mi unidad por lo menos) es uLoader ya que Hermes se preocupó de esto principalmente con el fin de preservar al máximo nuestros dispositivos.

Así que... uLoader+forwarder tal vez te ayude en tu problema.

Saludos.
josete2k escribió:El problema es que los dispositivos no se desmontan bien.

HBC no lo hace y la mayoría de cargadores tampoco.

Además, hay que salir del juego aplicación al menú antes de apagar la consola, la mayoría no lo hacen.

El único que desmonta bien (mi unidad por lo menos) es uLoader ya que Hermes se preocupó de esto principalmente con el fin de preservar al máximo nuestros dispositivos.

Así que... uLoader+forwarder tal vez te ayude en tu problema.

Saludos.

No me queda muy claro, en los juegos tengo que meterme al menú home y después apagar la consola?
Calígula1 escribió:No me queda muy claro, en los juegos tengo que meterme al menú home y después apagar la consola?

En otras palabras:

Salir del juego al menú de Wii (con HOME, efectivamente) y luego apagarla... ¿acaso apagamos las tv tirando del cable?
yo salgo casi siempre así
Petiso Carambanal escribió:yo salgo casi siempre así

tirando del cable? [+risas]
no hombre

saliendo al menu de wii y luego apagar
7 respuestas