¿Loader con soporte NTFS?

Buenas compañeros, estoy buscando algun loader que soporte NTFS. Existe alguno? SD USB Loader es compatible?

Un saludo.
WIIFLOW.

Tienes el hilo mas abajo.
b0ngz escribió:Buenas compañeros, estoy buscando algun loader que soporte NTFS. Existe alguno? SD USB Loader es compatible?

Un saludo.

Tambien tienes el uLoader [ginyo]

Saludos =)!
FernanIssla escribió:
b0ngz escribió:Buenas compañeros, estoy buscando algun loader que soporte NTFS. Existe alguno? SD USB Loader es compatible?
Un saludo.

Tambien tienes el uLoader [ginyo]
Saludos =)!

No [360º]
uLoader no soporta NTFS, ni lo hará [+risas]
No sé si me he explicado bien, por ejemplo: mi disco duro está particionado en FAT32 para el CFG Loader con su carpeta wbfs y dentro las carpetas de los juegos. La pregunta es ¿funcionaría igual si en lugar de estar el hdd en FAT32 lo estuviese en NTFS y su carpeta wbfs? No sé si habré mejorado en algo la explicación :Ð vosotros intentad entender a este pobre analfaburro xD

Un saludo y gracias a los que contestais! [beer]
b0ngz escribió:No sé si me he explicado bien, por ejemplo: mi disco duro está particionado en FAT32 para el CFG Loader con su carpeta wbfs y dentro las carpetas de los juegos. La pregunta es ¿funcionaría igual si en lugar de estar el hdd en FAT32 lo estuviese en NTFS y su carpeta wbfs? No sé si habré mejorado en algo la explicación :Ð vosotros intentad entender a este pobre analfaburro xD

Funcionaría igual. La carga desde NTFS o FAT32 nunca será mejor que si lo hicieras desde WBFS [+risas]
Realmente ambos sistemas (NTFS y FAT32) son prácticos para no dedicar una partición exclusiva para Wii, pero fuera de ello no ofrecen mayores ventajas en cuanto a velocidad (que incluso es menor), fragmentación o prevención ante la corrupción de datos.
Mokona Modoki escribió:
b0ngz escribió:No sé si me he explicado bien, por ejemplo: mi disco duro está particionado en FAT32 para el CFG Loader con su carpeta wbfs y dentro las carpetas de los juegos. La pregunta es ¿funcionaría igual si en lugar de estar el hdd en FAT32 lo estuviese en NTFS y su carpeta wbfs? No sé si habré mejorado en algo la explicación :Ð vosotros intentad entender a este pobre analfaburro xD

Funcionaría igual. La carga desde NTFS o FAT32 nunca será mejor que si lo hicieras desde WBFS [+risas]
Realmente ambos sistemas (NTFS y FAT32) son prácticos para no dedicar una partición exclusiva para Wii, pero fuera de ello no ofrecen mayores ventajas en cuanto a velocidad (que incluso es menor), fragmentación o prevención ante la corrupción de datos.

hombre, eso es relativo. si se corrompe la información en una partición WBFS, lo más probable es que pierdas dicha información, pero en una FAT32 o NTFS (o cualquiera conocida), tienes mas posibilidades de recuperar dicha información al disponer de una variedad de herramientas para dichas particiones/sistemas de archivos.

al autor del hilo, por favor lee la información de los loaders existentes, y postea en el hilo correspondiente si tienes alguna duda.
como sugerencia, mira este hilo para que tengas una idea de los loaders que te puedes encontrar (el hilo está un poco desactualizado, pero te servirá como referencia)
hilo_listado-usbloaders_1250038

Por cierto, si alguien quiere, puede actualizar el artículo de la WIKI de los usbloaders...
wiki/Lista_de_usb_loaders

;)
6 respuestas