loader de ez4

lo he buscado por todas partes pero no encuentro el enlace para bajar el último loader del EZIV. en la página oficial no funciona el enlace. ¿hay más? merece la pena actualizarlo?
Como que no, ami si que me funciona, de todas formas aqui te la dejo
ursulab escribió:lo he buscado por todas partes pero no encuentro el enlace para bajar el último loader del EZIV. en la página oficial no funciona el enlace. ¿hay más? merece la pena actualizarlo?

Pues en el hilo d mi firma tienes al menos 3 sites de descarga, incluyendo el d markuf
a ver, he buscado y me he leído los hilos: los enlaces NO funcionaban, el de markuf tampoco, por lo menos esta mañana. de lo contrario, no lo hubiera preguntado en un nuevo hilo, obvio. ahora lo intento de nuevo.
GaldorAnárion, podrías enviarme el enlace por MP, por favor? no sé por qué, pero te lo han encriptado...
ursulab escribió:a ver, he buscado y me he leído los hilos: los enlaces NO funcionaban, el de markuf tampoco, por lo menos esta mañana. de lo contrario, no lo hubiera preguntado en un nuevo hilo, obvio. ahora lo intento de nuevo.
GaldorAnárion, podrías enviarme el enlace por MP, por favor? no sé por qué, pero te lo han encriptado...

Lo encriptado es gba-media sin la raya, al escribirlo, pasa esto; ********
ursulab escribió:a ver, he buscado y me he leído los hilos: los enlaces NO funcionaban, el de markuf tampoco, por lo menos esta mañana. de lo contrario, no lo hubiera preguntado en un nuevo hilo, obvio. ahora lo intento de nuevo.

Ahm, no digo q no, pero acabo de revisar los enlaces d descargas y funcionan los d las 4 paginas
5 respuestas