loader de isos

hola, keria saber si algun loader hace lo siguiente. si yo estoy jugand a alguna iso y apago la psp y luego la enciendo, continua el juego un rato x donde lo dejé xo luego se cuelga. algun loader no se cuelga haciend esto? thxxx
1.- Podías ser más explícito con el título del hilo.

2.- Yo hiberno y reanudo en medio de un juego con FastLoader y aún no me ha pasado nada.

Saludos.
Me parece que te refieres a los loaders especificos o al hook boot en particular...Pero estos no arrancan isos...El unico loader de isos es el fast loader..Y este, como dice Crothgar, no se cuelga al hibernar..Se suele colgar al salir al home directamente con el boton (al menos la version que uso yo)..
El hhok boot si se suele colgar al volver de una hibernacion..Supongo que por que la psp intenta reanudar desde el umd y no puede hacerlo...Lo mejor es que en vez de apagarla en medio de una partida la guardes y salgas de ella con el boton HOME..asi te evitaras esos problemas al reanudar partidas..
Un saludo!
ummm a mi el fastloader seme cala, reanudo juego un rato y cuando toca cargar algo como el siguiente escenario se me cala e probado solo con el dead to right
a mi m pasa lo mismo q a tato con el nba...asi q debe ser la version

tengo el fast loader 0.5d
Eso pasa con el fastloader y tiene algo que ver con lo de meter el UMD al principio y sacarlo [flipa]
NO es la version, yo he probado con todas las versiones de FASTLOADER y con todas se cuelga despues de hibernar. Bueno, colgarse no se cuelga, puedes seguir jugando la partida por q la tiene en RAM, pero cuando necesita acudir a la MS para cargar algo... se peta, no lee, hay q reiniciar.
6 respuestas