Loader de juegos GC

Buenas

Mi pregunta viene con la intención de jugar juegos de GC que ya ya casi no me leen y les he hecho una copia de seguridad, como son:
- 7
- GUN

También había otro de los famosos 5 de capcom de una chica que iba con una armadura blanca que no me acuerdo del nombre ahora.

En fin no me enrollo, no quiero ni poner chip ni nada a la WII tan solo poder cargar estas copias de seguridad en la misma.

he visto esto en uno de los patrocinadores http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-freeloader y me gustaria que me recomendarais o que me dijerais que tal furula en la WII.

Lo bueno seria que no tengo que montar la carcasa grande ni nada.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
adié
Para cargar copias necesitarás el chip, eso que enlazas es para discos de otras regiones (hilo).

Pero oye te aviso, que cargar copias de juegos sin tenerlos no está permitido en EOL y no te vamos a ayudar.
Quiza los tiene originales y como son casi imposibles de encontrar ahora no quiere que les pase nada a sus originales jajajaja XD
Oh dios mio, el P.N.03 juegazo!!! Ese es el qeu dices de la armadura blanca no???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] O dios mio que me corroooooooooooooooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues si el PN3 es el que decía.

Los juegos claro, los tengo.

En el hilo que me señalais, llega un momento que dice un forero, que si que puede cargar BACKUPS de GC sin problemas.

Entonces los loaders tan solo sirven para juegos extrangeros?
Me podeis aclarar?

Muchas gracias por las respuestas y saludos
adié
xtroder escribió:Oh dios mio, el P.N.03 juegazo!!! Ese es el qeu dices de la armadura blanca no???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] O dios mio que me corroooooooooooooooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

juegazo?? :O :O :O :O :O :O dios mio... pero si es una auténtica basura!!!

Salu2
5 respuestas