Loader Gretzky NHL 2005

Bueno peña...

He conseguido echar a andar el GreTzky 2005, modificando un par de cosillas en el BOOT.BIN y en he creado un EBOOT.PBP para hacerle rular pero lo unico que no tiene sonido...

A ver si MrSiir me echa un cable para echar a andar el sonido en el EBOOT.PBP.....

Saludos, ya os iré diciendo....

Probadlo si quereis, el juego tiene que ir en X:/GRE_GAME

Me falta el sonido que estoy en ello....

PD: Es la primera vez que me hago un PPF, me imagino que funcione...

Hasta que no responda alguien al POST no puedo añadir un adjunto [buuuaaaa]
A ver si lo consigues. Ánimo, :D.
Pues pon el ppf y lo probamos :D
Ahi os va....

A ver si os rula.....

Saludos, el sonido estamos en ello ^_ ^

Adjuntos

necesita algun UMD dentro? aunque ya veo que no :) sips a mi parece que me va, aunque ahora se queda en Load profile ,ups no, carga.

Vale, despues de esta experiencia en tiempo real xDD voy a probar el juego, funciona bien el loader, eso si , sin sonido ;)
Me alegro de que rule chicos, a ver si hago lo del sonido que lo veo un poco mas complicado....

Saludos [uzi]
Gracias tio ;) ...esto avanza, a ver si me compro ya la ms q con la d 32 no hago na :S
Buen trabajo ;)

La carpeta del juego se debe llmar GRETZKY_GAME?

Un saludo
Se tiene de llamar GRE_GAME

Saludos
Pues a mi no me va, al intentar parchearlo con el ppf que hay en el zip me dice que este archivo no tiene bytes de patch-data o algo asi.
A ver si alguien me ayuda y gracias a ArriDj por su trabajo.

Un saludo
arridj teniendo una psp 1.5 y el wab launcher 2.5 funcionara si meto el nhl tal y como tu lo pones
Yo tmb ando con ello, estoy en el mismo sitio k tu, si quieres charlamos para ver lo dl sonido, un saludo
cuanto ocupa el juego descomprimido?
Juego descomprimido -> 144 MB
pero y el loader, de donde lo sacais!?!?!?

GRACIAS
hristoimaz escribió:arridj teniendo una psp 1.5 y el wab launcher 2.5 funcionara si meto el nhl tal y como tu lo pones

Veamos, tambien he probado a meter las librerias en X:/COMMON/PRX y con el BOOT.BIN sin parchear y me lo ha cargado, pero sin Launcher, cargando el BOOT.BIN directamente desde el PSP File Manager 0.3b...

Todo esto sin sonido, y por hoy lo dejo, mañana será otro dia...

Saludos
Bueno señores, ya tenemos otro Loader completo....

SOUND+ NOUMD, funciona de lujo, solo me falta probar el ONLINE.

Saludos y disfrutarlo... [fies]

PD: El juego tiene que ir en GRE_GAME como el otro loader que hay sin sonido, pero eso si, con este PPF deberiais parchear el BOOT.BIN original del juago, no el que tengais ya modificado....

Edito: Yo he editado un par de cosillas, pero el LOADER lo ha creado Kit

Adjuntos

muchas gracias arriDJ x tu trabajo luego te comento por msn
Muy bien, ArriDj estas que rompes. Por curiosidad has intentado algo con el Untold legends, no quiero pedir nada lo que pasa es que parece que tienes mucha practica y quisiera probar si tengo suerte con ese juego y consigo hacer que funcione. Si has probado algo lo veo mas negro y lo tendre en cuenta.

Para acabar quiera pedirte permiso para colgar algunos de tus ppf/loaders para que la gente pueda descargarlos indicando por supuesto que son tuyos.

Edito:
Podrias cambiar el primer menaje del hilo para indicar que ya esta arraglado y de paso cambiar el anterior ppf que subistes por el nuevo. Asi la gente no se podra confundir.

Saludos. [oki]
Flash78 escribió:Muy bien, ArriDj estas que rompes. Por curiosidad has intentado algo con el Untold legends, no quiero pedir nada lo que pasa es que parece que tienes mucha practica y quisiera probar si tengo suerte con ese juego y consigo hacer que funcione.
Si has probado algo lo veo mas negro y tenerlo encuenta.

No, no lo he probado.

Flash78 escribió:Para acabar quiera pedirte permiso para colgar algunos de tus ppf/loaders para que la gente pueda descargarlos indicando por supuesto que son tuyos.

Pos supuesto, sin problemas...

Una aclaracion queria haceros, que se me ha olvidado ponerlo en el ultimo hilo. Este ultimo Loader con sonido lo he modificado yo, solamente he cambiado el EBOOT.PBP, el BOOT. BIN es igual pero lo que hace arrancar el sonido es el EBOOT.PBP

Saludos
Probado y rula. SIn música, pero con sonido. Muy buen trabajo. [oki]
enorme! muchas gracias! en cuanto cargue la bateria lo pruebo [jaja]
Bueno chicos,

He estado probando con ianus , que tiene el UMD original y me dice que en los Menus hay musica cantada y que tambien hay comentarista... [buuuaaaa]

Asi que toca esperar a que sea 100% Sound y 100% Wifi, porque el Wifi tambien se queda colgado como habeis podido comprobar....

Esperemos a futuras versiones del Loader...

Saludos
Pues a mi no me deja parchearlo cn el ppfmatic3, me dice que no hay bytes patch-data
Que puede ocurrir??
Gracias, un saludo
23 respuestas