Buenas a todos! Os escribía porque me surge una duda: como mucha gente, supongo, para los juegos wiiware y para los que me interesan de N64 utilizo una virtual nand, y más concretamente utilizo uloader, que para mí es infinitamente más cómodo que cualquier otra opción.
La cuestión es que uloader no es que sea... muy atractivo visualmente que digamos
y me preguntaba si había algún otro loader que leyera el volcado de nand de uloader con los juegos y demás y que presentara los juegos de forma parecida al wiiflow o cfg loader.
Y, derivado de esto, he tenido un cierto problema: también utilizo cfg loader, y al volcar la nand con el uloader, el cfg loader me ha detectado los juegos pero, a pesar de descargar los plugins, no me los ejecuta; supongo que es porque, como he dicho antes, no lee los juegos de wiiware/vc de la forma en que los gestiona uloader. Por tanto, me gustaría dejar "limpio" cfg loader, y dejarlo tal y como lo tenía antes: para que sólo visualice los juegos de wii y gamecube. ¿hay alguna manera de que filtre los juegos de Gamecube Y los de wii (es que por el menú sólo he conseguido que me filtre de un en un tipo)