loader "mas moderno" compatible con wiiware de uloader

Buenas a todos! Os escribía porque me surge una duda: como mucha gente, supongo, para los juegos wiiware y para los que me interesan de N64 utilizo una virtual nand, y más concretamente utilizo uloader, que para mí es infinitamente más cómodo que cualquier otra opción.

La cuestión es que uloader no es que sea... muy atractivo visualmente que digamos :p y me preguntaba si había algún otro loader que leyera el volcado de nand de uloader con los juegos y demás y que presentara los juegos de forma parecida al wiiflow o cfg loader.

Y, derivado de esto, he tenido un cierto problema: también utilizo cfg loader, y al volcar la nand con el uloader, el cfg loader me ha detectado los juegos pero, a pesar de descargar los plugins, no me los ejecuta; supongo que es porque, como he dicho antes, no lee los juegos de wiiware/vc de la forma en que los gestiona uloader. Por tanto, me gustaría dejar "limpio" cfg loader, y dejarlo tal y como lo tenía antes: para que sólo visualice los juegos de wii y gamecube. ¿hay alguna manera de que filtre los juegos de Gamecube Y los de wii (es que por el menú sólo he conseguido que me filtre de un en un tipo)
Prueba USB Loader GX. Es compatible con nands virtuales y tiene filtros para mostrar juegos de Wii, de GC, los canales instalados en la nand virtul y los instalados en la nand real. Además, tiene varias opciones para la configuración visual, pudiendo elegir entre modo carátulas o modo canales/banners (parecido al menú de Wii).

Eso sí, posiblemente los juegos de Wiiware y/o Consola Virtual que hayas instalado con uLoader no funcionen en USB Loader GX, ya que uLoader es un tanto "especial" en ese tema. Tendrías que borrar los juegos de la nand virtual e instalarlos directamente en ella usando la alpicación "showmiiwads". Otra opción sería con el propio instalador de juegos WW/CV del USB Loader GX (pones los wads en una carpeta en la SD o el HDD y en las opciones está la opción de volcarlos a la nand emulada).

La última revisión disponible del loader (USB Loader GX 3.0 rev1218):
http://www.mediafire.com/?5csta7plrfow279

El hilo oficial en EOL:
hilo_hilo-oficial-usb-loader-gx_1222995_s2200

En Googlecode:
http://code.google.com/p/usbloader-gui/
Ese es el problema, que uloader para mi es el más cómodo con diferencia para instalar wads de forma virtual, y la manera en que lo hace es incompatible con otros loaders, creo.

Porque el resto de las opciones que me detallas, creo que la de usb loader gx es la que más me llama la atención. Es del tipo poner wads en el disco duro en una carpeta, y pulsar en el mismo loader volcar nand y luego instalar wads, o hay que ir trasteando con varios programas?
No hay que usar más programa que el propio loader. Es como dices, le indicas al loader la ruta de los wads y la nand emulada y él solo se encarga de instalarlos.
pues cojonudo; creia que era más lioso: que si volcar nand, que si le instalas wads desde el disco duro, que si vuelves a copiar... :p

La verdad es que tanta disparidad de tutoriales dispersados por internet en el tiempo me ha mareado un poco XD

salu2!
Ponte el USB Loader GX, te vas a las opciones (icono con dos engranajes) y en la página 1, la última opción se llama "Características". Ahí hay una opción para volcar tu NAND real en la emulada. Y también en "Características" está la opción para instalar wads. Luego, en la página 2 tienes "Personalizar rutas", donde puedes indicar los directorios de los juegos de GC, las carátulas, la NAND emulada...
Si si, ya lo he visto todo, es sumamente sencillo.

Lo único es que el aspecto visual del cfg loader me convence más, pero vaya, tampoco es que haya una enorme diferencia. Sin embargo, lo que es curioso, es que el volcado nand del loader gx también es incompatible con el cfg loader.

muhcas gracias por todo!
Create una nand limpia con modmii, opciones uneek+di, poniendo el número de serie de tu wii.
Instala el canal tienda, tiempo y noticias aunque no funcionen ya.
No te olvides de crear (o copiar desde la wii) el cert.sys
Luego le copias tu configuración copiando la carpeta shared2 desde tu nand real desde la wii con wiixplorer.
La cargas con neek2o al menos una vez para comprobar que funciona

Es la mejor manera para tener una nand compatible.

Yo los uso con cfg loader, y alguno que me da guerra, lo oculto con "B", "1" (configuración de juego en modo texto), y lo cargo con wiiflow (solo le pongo la carátula a esos)
El canal tienda si que funciona, el resto no
8 respuestas