Loader para viper ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hay algun loader para cargar con el viper, me explico:
para cargarlo con el viper y cargar los backup desde el pc por broadband adapter y no tener el rollo del pso
No me hagas mucho caso pero eso creo que lo iban a hacer en versiones posteriores del Cobra
No os entiendo.
Para cargar backaups solo necesitas el Viper, el BBA y el PSO es para hacerlas, aunque tanbien sirbe para cargarlas pero es muy engorroso.
arkaitz lo que comentamos es en vez de meter el cobra 0.2, meter alguna BIOS en el viper que directamente te deje cargar desde el BBA sin necesidad ni de GOD ni de na
ya, pero el viper no me acana de ir como toca, tengo el poblema de que se para el lector,
piri_ZZ escribió:ya, pero el viper no me acana de ir como toca, tengo el poblema de que se para el lector,

As probao a bajarle un poco el potenciometro del lector?
si lo he ajustado, pero el problema parece que es el tema de lo de las memorys
6 respuestas