Loader para Waninkoko V2 ???

Pues eso que tengo entendido que los nuevos Loaders para los CFW , cargan el PL3 de Kakaroto pero esta V2 de waninkoko trae el Payload de hermes , sabeis de algun loader que cargue el Payload que trae el cfw V2 ??? muchas gracias




EDITO: 130 visitas y 0 RESPUESTAS ?? omg [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he hecho la misma pregunta en el hilo oficial del cfw waninkoko v2,pero no me han contestado aun... el loader mas antiguo que tengo es el multiMAN ver 1.12.05, que no se si sirve ,no se si me valen los que tengo actualizados (he entendido que no).Aver si con este multiman me vale para que sea del cfw y no del loader,please alguien un poco de luz..........
el rogero warrior 7.9c a mi por lo menos me va perfecto.
si carga,cargan pero queremos utilizar lo nuevo del cfw waninkoko v2,no lo que ya teniamos antes en los loaders [reojillo]
pues a esperar que saquen una version nueva, como dijo xtreme en otro lado. o usa multiman desactivando payloads
se puede utilizar el multiman version 1.13.03 0 1.13.04, que traen desactivado el payload o lo que yo he hecho tmb es borrar la linea de custom payload del archivo de configuracion del ultimo multiman y listo
sí, hay que borrar unas lineas del .ini. suerte
Hola,
¿el archivo .ini hay que copiarlo manualmente a la carpeta de instalacion del multiman?
Porque yo instalo el multiman pero al iniciarlo me pone que hace falta el archivo .ini

Salu2
mete el multiman y el archivo.ini juntos en un usb e instalas el multiman y listo
Gracias gente,he puesto el multiman 1.13.04 he cojido el options_default y lo he dejado en cero tal y como estaba ya que esta desactivado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .una cosa como esta es la respuesta a mi pregunta/hasta que salga algo en un futuro)

Lo dicho gracias... [beer]
ahomaru escribió:Gracias gente,he puesto el multiman 1.13.04 he cojido el options_default y lo he dejado en cero tal y como estaba ya que esta desactivado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .una cosa como esta es la respuesta a mi pregunta/hasta que salga algo en un futuro)

Lo dicho gracias... [beer]


Aqui descarga http://www.megaupload.com/?d=0ZCT3MWB

¿esto hay que hacerlo?

para instalarlo si problemas:

1. Debes borrar todo rastro de versión anterior de multiman, no vamos a formatear el hdd, pero si borrar, asi que nos vamos a multiman, le damos a triangulo, y eliminar.
Apagamos la consola.


2. Descomprimimos el archivo: multiMAN ver 1.13.04 base [20110123_160000].pkg, lo metemos en nuestro pen, encendemos la consola y lo instalamos en la ps3.

3. Ahora abrimos el archivo: options_default en nuestro pc, lo abrimos, buscamos la linea que pone :

# Load payload (FW 3.55)
load_custom_payload=0

está como en el # 15, o así, y cambiamos el 0 por un 1, y guardamos el documento de texto.

4. En nuestro pen borramos el pkg de multiman, y metemos el documento de texto.

5. Iniciamos multiman en nustra consola, OJO sin tener el pendrive puesto ya que empezaria a cargar desde el pen y nos daria problemas, una vez nos ha saltado el mensaje de que no reconoce el payload, nos vamos a los directorios de multiman pulsando L1, buscamos la ruta: dev_hdd/game/BLES80608/USRDIR y borramos el archivo options_default.ini.

6. Insertamos nuestro pendrive con el options_default que hemos modificado en nuestro pc, y lo pegamos en el directorio dev_hdd/game/BLES80608/USRDIR .

7. Hecho esto, hemos activado el payload, nos salimos de multiman, pasamos una vez el fix permissions (esto es opcional), y ya nos deberia funcionar.



NOTA: MultiMAN 1.13.00 funciona en los Firmware 3.41 con Jailbreak y dongles y los CFW 3.55 sin necesidad del parche LV2.



pregunto
repenta escribió:
ahomaru escribió:Gracias gente,he puesto el multiman 1.13.04 he cojido el options_default y lo he dejado en cero tal y como estaba ya que esta desactivado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .una cosa como esta es la respuesta a mi pregunta/hasta que salga algo en un futuro)

Lo dicho gracias... [beer]


Aqui descarga http://www.megaupload.com/?d=0ZCT3MWB

¿esto hay que hacerlo?

para instalarlo si problemas:

1. Debes borrar todo rastro de versión anterior de multiman, no vamos a formatear el hdd, pero si borrar, asi que nos vamos a multiman, le damos a triangulo, y eliminar.
Apagamos la consola.


2. Descomprimimos el archivo: multiMAN ver 1.13.04 base [20110123_160000].pkg, lo metemos en nuestro pen, encendemos la consola y lo instalamos en la ps3.

3. Ahora abrimos el archivo: options_default en nuestro pc, lo abrimos, buscamos la linea que pone :

# Load payload (FW 3.55)
load_custom_payload=0

está como en el # 15, o así, y cambiamos el 0 por un 1, y guardamos el documento de texto.

4. En nuestro pen borramos el pkg de multiman, y metemos el documento de texto.

5. Iniciamos multiman en nustra consola, OJO sin tener el pendrive puesto ya que empezaria a cargar desde el pen y nos daria problemas, una vez nos ha saltado el mensaje de que no reconoce el payload, nos vamos a los directorios de multiman pulsando L1, buscamos la ruta: dev_hdd/game/BLES80608/USRDIR y borramos el archivo options_default.ini.

6. Insertamos nuestro pendrive con el options_default que hemos modificado en nuestro pc, y lo pegamos en el directorio dev_hdd/game/BLES80608/USRDIR .

7. Hecho esto, hemos activado el payload, nos salimos de multiman, pasamos una vez el fix permissions (esto es opcional), y ya nos deberia funcionar.



NOTA: MultiMAN 1.13.00 funciona en los Firmware 3.41 con Jailbreak y dongles y los CFW 3.55 sin necesidad del parche LV2.



pregunto


Me parece que te estas equivocando... se trata de "desactivarlo" para que utilice el del CFW, no el del multiman.


.
OM 2.1J-2 todo perfecto [poraki]
Creo que este hilo trata de encontrar un loader que no carge el payload PL3 de Kakaroto por defecto, ya que parece que este es el mayor cambio de la version V2 respecto a la 1.

Yo instale ayer la V2 mas que nada para ver si podia solucionar los cuelgues del GT5, ya que el resto de juegos van perfectos y el sistema era plenamente estable, pero me encuentro con que no puedo probar las diferencias o mejoras de esta version porque no hay ningun loader que permita cargar el nuevo payload

A ver si alguien arroja algo de luz

Slds
iamarock escribió:Creo que este hilo trata de encontrar un loader que no carge el payload PL3 de Kakaroto por defecto, ya que parece que este es el mayor cambio de la version V2 respecto a la 1.

Yo instale ayer la V2 mas que nada para ver si podia solucionar los cuelgues del GT5, ya que el resto de juegos van perfectos y el sistema era plenamente estable, pero me encuentro con que no puedo probar las diferencias o mejoras de esta version porque no hay ningun loader que permita cargar el nuevo payload

A ver si alguien arroja algo de luz

Slds


Estoy igual que tu, harto de los cuelgues del GT5, a ver si alguien aporta algo interesante.
Maklink escribió:
iamarock escribió:Creo que este hilo trata de encontrar un loader que no carge el payload PL3 de Kakaroto por defecto, ya que parece que este es el mayor cambio de la version V2 respecto a la 1.

Yo instale ayer la V2 mas que nada para ver si podia solucionar los cuelgues del GT5, ya que el resto de juegos van perfectos y el sistema era plenamente estable, pero me encuentro con que no puedo probar las diferencias o mejoras de esta version porque no hay ningun loader que permita cargar el nuevo payload

A ver si alguien arroja algo de luz

Slds


Estoy igual que tu, harto de los cuelgues del GT5, a ver si alguien aporta algo interesante.


Una solucion temporal que he encontrado es guardar desde mi mundo cada vez que finalizo una serie o algo asi, asi por lo menos el progreso no se pierde...
Cualquier loader que no tenga un payload incorporado, carga el payload de Waninkoko v2. Coged una versión antigua de cualquier loader y listo, ya podéis comprobar los beneficios del nuevo loader (que a mi parecer son casi inexistentes por ahora).
iamarock escribió:Creo que este hilo trata de encontrar un loader que no carge el payload PL3 de Kakaroto por defecto, ya que parece que este es el mayor cambio de la version V2 respecto a la 1.

Yo instale ayer la V2 mas que nada para ver si podia solucionar los cuelgues del GT5, ya que el resto de juegos van perfectos y el sistema era plenamente estable, pero me encuentro con que no puedo probar las diferencias o mejoras de esta version porque no hay ningun loader que permita cargar el nuevo payload

A ver si alguien arroja algo de luz

Slds

el multiman 1.13.04 viene con el payload desactivado por defecto, simplemente hay que instalarlo sin hacer ningún cambio.
El GT5 me ha ido perfecto
repenta lo que tu dices es lo contrario a lo que se busca en este hilo,por favor modificalo,ya que puede crear confusion a la gente que viene de nuevo y no esta muy puesto en el tema aun.con esa version de multiman biene por defecto apagado(para que se entienda),y de esta forma si usa el del cfw que era lo que se pretendia gracias compi por la ayuda de todas formas ;)
Proelio escribió:Cualquier loader que no tenga un payload incorporado, carga el payload de Waninkoko v2. Coged una versión antigua de cualquier loader y listo, ya podéis comprobar los beneficios del nuevo loader (que a mi parecer son casi inexistentes por ahora).


El problema es que el multiman no me gusta, le sobran el explorador y el ftp, ya tengo mis programas para hacer eso, que lo hacen mejor.

Otro problema es que en Rogero 7.8 la copia de backups con muchos ficheros se cuelga que da gusto, a parte que sigue apareciendo el PL3 de Kakaroto, y no conozco versiones mas antiguas firmadas para Waninkoko V2

Por eso creo que este hilo deberia tratar de alternativas, hasta que los developers de los loaders hagan caso a este excelente CFW

Slds
Sin duda, el open manager , no tiene ningún parche para kmeaw, por lo que será mas estable que otros aunque desactives el parcheado. Yo lo uso va de lujo
Ademas es made in EOL! XD [fumando]
Tenia instalado el OM en 3.41, he pasado a 3.55 V2 Waninkoko y lo he desinstalado pero me da error al instalarlo (el OM es el firmado para 3.55) ¿sabeis porque?
Geox_10 escribió:Tenia instalado el OM en 3.41, he pasado a 3.55 V2 Waninkoko y lo he desinstalado pero me da error al instalarlo (el OM es el firmado para 3.55) ¿sabeis porque?


+1

¿Alguien sabe la diferencia entre las versiones del OM 01234 y la 46756?

Ayer me baje ambas versiones de esta pagina y solo me intala las 3.41, las 3.55 da error al instalar y las 3.41 dan error al intentar cargar un backup de "payload incorrecto"
iamarock escribió:
Geox_10 escribió:Tenia instalado el OM en 3.41, he pasado a 3.55 V2 Waninkoko y lo he desinstalado pero me da error al instalarlo (el OM es el firmado para 3.55) ¿sabeis porque?


+1

¿Alguien sabe la diferencia entre las versiones del OM 01234 y la 46756?

Ayer me baje ambas versiones de esta pagina y solo me intala las 3.41, las 3.55 da error al instalar y las 3.41 dan error al intentar cargar un backup de "payload incorrecto"

A mi ma pasaba lo mismo. Hay que instalar el open manager para 3.41 porque es el que no está firmado, además en el hilo oficial del om pone que el que hay que instalar para el 3.55 es la versión del 3.41 xd. Lo que no entiendo tampoco es por qué no deja instalar el firmado.
PD: para mí es el mejor lanzador para este cfw ya que no lleva payload integrado y usa el del sistema.
PD 2: la diferencia entre OM 01234 y la 46756 creo que era la carpeta donde se instalaba, pero no estoy seguro. De todas formas yo uso la versión stealth.
23 respuestas