loader que funcionan que te cagas para el Using-2

Hola amigos ,estoy hasta los... [+furioso] de la copia backup del using-2 .TENGO LA WII 4.1 E ,le pase el pimp my wi y le puse el wiflow 3.0 ya que usb loader no conseguia arrancar el using 2 .Y.. sorpresa con la version 3.0 del wiflow funcionaban los micros algo bajo pero funcionaban y se paraba poquitas veces el video,bueno se podia disfrutar algun ratito para la nochebuena,pero la cague .Ahora tengo tanto lio y estoy tan hecho polvo que ya no se con que ios estaba funcionando creo que era el 249 ye el cIOS38 rev17,en fin estaba tan desesperado que probe con Mighty Loader,usb loader gx,wiflow ios 249,wiflow ios 222,cfg con el cios224,usb loader 5.1,tambien le he instalado el cios d2x rev 7, en fin todas mis pruebas no han tenido recompensa y ahora ya no consigo ni ejecutar el juego.
Si alguien ha conseguido ejecutar el backup de este juego perfectamente ,que por favor lo exponga como lo ha hecho ,desde luego la comunidad se positivamente que estarian muy agradecidos.
un saludo. [hallow]
Que me recomendais ,estoy tan perdido que ya no se que hacer.
los micros que tengo son de logitech con otros juegos van bien.Vuelvo a editar el mensaje ya que he encontrado la solucion.
Bueno amigos ya tengo la solucion con el wiiflow 2.2 rev 304 cios 249 cambiando en las opciones del juego a ios 224 la solucion la tenia en el foro dada por luckymas,tambien lo he probado con el GFG en las opciones del juego a ios 224 y funciona bien.
a mi me paso con el kirby return to dreamland que me equivoque y le cambie el cios por defecto... prueba a borrar las configuraciones del wiiflow en la sd... si puedes borrar el archivo completo (.ini) seria mejor y asi "creo" que se te arregla.. felices fiestas
1 respuesta