Kristian te comento, he usado sen enabler y no se si sera del core u otra cosa, puedo entrar a la app antes de cargar el juego pero una vez que lo cargo con mm 4.60 y vuelvo a entrar al sen enabler 5.6.1 me da pantallazo negro y no me deja hacer nada, tengo que quitar de corriente.
He borrado sen e instalado psnpath 4.65.10 (creo que es el ultimo), una vez dentro pulso select para instalar las cosillas pero en vez de instalar las 4 opciones como antes de tener el core, solo instalo up plugin psnpath y down cobra extensions, he pasado de instalar las dos cosas del webman, ya que con el core no funciona.
cargo el juego y hago el combo del L3+R3+R2, sale el mensaje de cfw cobra disable y a jugar.
De momento parece que va perfecto y sm mueve el ventilador bien.
Supongo que con el new core me dara algun conflicto con el sen enabler, asi que me quedo con psnpath.
Esta bien los pasos que he dado con psnpath???, con este combo protege exactamente igual que el sen enabler???. Gracias por tu paciencia compi.
Pd: Ya se que webman trae control fan, te recuerdo que lo usaba junto a psnpath, pero no me iba el control fan, por eso en post anteriores me recomendaste el core para el online.