LOADER.v1.10-FX.XBOX-COMPLEX

Para los ke sean tan agraciados de tener un Kernel 4034 o lo ke es lo mismo una XBOX V.1, han sacado una mejora de este MAGINIFICO LOADER ;)

Os cuelgo la INFO
Release Info:

Using a dynamic patching system !Loader offers you virtually the same features
as most well established modchips - on unmodded Xboxes in software!

*NEW*
Fed up of switching between NTSC/PAL to play imports? This version comes
equipped with our smart region plug-in! Just launch a game from the menu and
the loader will automatically configure your XBOX video mode for you.

Don't want to use the Free-X font hack?
- Our xbe can be re-signed to work with other exploits!

Features:

* Run Unsigned code from DVDROM/HDD.
* Media hack, run backups from CD/DVD/HDD.
* Drive F hack, large HDD support.
* Disable reset-on-eject hack, that works 100% of the time!
* Smart region(tm) automatic NTSC/PAL switching.
* Red LED (configurable with the Complex !Loader LED plugins addon).
* Network support (rip your own DVD backups over LAN).

Requirements:

1) XBOX Retail Dashboard 4920
2) XBOX Kernel 4034 (that means XBOX V1 only, for now).

Ke lastima no poder USARLO [buuuaaaa]
Seria MAGNIFICO ke alguien se CURRARA un buen MANUAL en PERFECTO CASTELLANO para FLASHEAR LA BIOS de la XBOX con el KERNEL original "4034.BIN" ke viene con este MAGINIFICO SOFTWARE.

Y así poder usar los actuales EXPLOITS ke ahi por ahí RULANDO.

JEJEJE

Estaría [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] a kien lo HICIERA.
Yo tengo una v1 y solo me dio por mirar la configuracion del evox, y visto lo visto, yo no tengo ese kernel., hay alguna otra manera de saberlo? o el que te marca el evox es el correcto??
con el chip apagado id a informacion del sistema del menu de Xbox y cuando acabe la parrafada os dira el kernel que teneis
Escrito originalmente por chinle
Yo tengo una v1 y solo me dio por mirar la configuracion del evox, y visto lo visto, yo no tengo ese kernel., hay alguna otra manera de saberlo? o el que te marca el evox es el correcto??

El que te marca el evox es el kernel de la bios del chip, no es el kernel de m$ (que es el que interesa para hacer funcionar el exploit sin chip, logicamente).
Yo la compré en mayo dell año pasado. Y segun mi evox tengo otro. Apoyo lo dicho. Salu2
a ver, que el EVOX os dara el kernel del chip no el original de la xbox, para mirar el original id con el chip apagado a informacion del sistema y abajo pone K: xxxxxxx D: xxxxxxx son las versiones del kernel y del dash
Lo guapo es ke se CURREN un Buen TUTO para REPROGRAMAR el CHIP de nuestra XBOX con el KERNEL ke viene en este SOFT, y así poder tener nuestra X, totalmente ORIGINAL y ejecutar nuestro SOFT con los EXPLOITs ke hay por ahi rulando.

SERÍA FANTASTICOOOOOOOOOOO.

Yo si supiera HACERLO lo haría, pero es ke no tengo PUT$ IDEA, aunke lo de soldar no es PROBLEMA, se ke son dos SOLDADURAS en cada CARA de la PLACA y FLASHEAR pero del DICHO al HECHO hay un TRECHO, y de ahi PEDIR el TUTO.

Y alguno direis pues para eso, REPROGRAMAS con las BIOS CRACKEADAS, pero se trata de PODER JUGAR como la ORIGINAL y poder EJECUTAR PROGRAMAS no FIRMADOS por MICROSOFT. (por lo menos en mi caso)

Enga un saludo a todos.
Scatsy, miré donde dijiste y lo q tengo es:
K1.00.4976.01
D1.00.4034.01

Creo que valdria..no?
Estoy deseando meterle mano pero con lo poco q se de ingles y lo torpon que soy ....
POR FAVOR, que alguien nos eche una mano ...UN TUTORIAL !!!!

Pda: si buenamente quiere y puede. Estaria muy agradecido. Saludos.
eso lo has mirado con el chip encendido no? al menos tiene toda la pinta de ser la antepenultima Xecuter
Por si os sirve, Yo tengo una X con Fecha de FABRICACIÓN 25 del 11 del 2002 y le he actualizado el DASH al 4920 pero el KERNEL es el 4817 y no RULA, de hay mi intencion de CAMBIARSELO para ke me RULEN los exploxit ke hay por ahí RULANDO.

Una vez actualizado el DASH en la INFORMACIÓN DEL SISTEMA aparece:

K = 1.00.4817.01
D = 1.00.4920.01

Para poder USAR estos EXPLOITS es necesario ke sea:

K = 1.00.4034.01
D = 1.00.4920.01

Enga, Un saludo a TODOS.
Escrito originalmente por pepote97
Para poder USAR estos EXPLOITS es necesario ke sea:

K = 1.00.4034.01
D = 1.00.4920.01

Ostia... Pero si es el que yo tengo. ;)

Por si os sirve, Yo tengo una X con Fecha de FABRICACIÓN 25 del 11 del 2002

La mia la compre en el 11/2002, pero no se la fecha de fabricacion...
¿Donde se mira?

He actualizado el DASH al 4920 pero el KERNEL es el 4817 y no RULA, de hay mi intencion de CAMBIARSELO para ke me RULEN los exploxit ke hay por ahí RULANDO.

¿¿¿Cambiar el Kernel???
Podrias explicar brevemente como se puede "extraer" el kernel de una Xbox y "meterlo" en otra...

Salu2.
Vamos por partes:

Para Comprobar el KERNEL ke tenemos tienes ke tener KITADO EL MODCHIP, para ke te de el VERDADERO KERNEL. Según esto si, despues de DESACTIVAR el MODCHIP y tras mirar en INFORMACION del SISTEMA te sale ke:

K = 1.00.4034.01
D = 1.00.4920.01

Puedes usar cualquier de los EXPLOITs ke hay por ahi rulando.

Si tu kernel DIFIERE de ese (4034) debes cambiar el KERNEL, pero esto no es MOCO de PAVO, para hacer esto tienes ke MODIFICAR o REPROGRAMAR las BIOS ORIGINAL de la XBOX ( es ese el TUTO ke me gustaria CONSEGUIR en ESPAÑOL " Como FLASHEAR la BIOS ORIGINAL de la XBOX"). Una vez FLASHEADO las BIOS con esta BIOS podras usar cualquier de los EXPLOITS ke hay por ahi.

Ke nadie me diga, pos ya ke FLASHEAS la BIOS metes una BIOS HACKEADA y ya la tienes PIRATEADA,`puesto ke mi intención es TENER una XBOX MODIFICADA pero SIN CHIP.

Enga, Un saludo a TODOS.
Juas... una forma de saberlo tambien 100% es, al que tenga que quitar el modchip, que se fije en la pegatina que tiene la flash de la XBOX... en la mia pone "MX4034"....

que casualidad... jejejeje
Yo kiero esa BIOSSSSS 4034.

[buuuaaaa]
14 respuestas