Loader Wipeout ¿pero con que se carga?

ha salido un loader para jugar backup de wipeout que se carga con twisted metal, me gustaria cargarlo pero solo proporcionan el boot.bin y no se con que cargarlo.

¿se pueden usar los de otros juegos?

digo como el del bleach solo pasando los arxivos de la iso a la carpeta BLEACHJP y de ahi cargarlo.

saludos y si alguien lo carga que avise porfa X-D
Solo funciona con el Twisted Metal, he sacado un parche a partir del BOOT.BIN, lo tienes Aqui
tengo el twisted metal, pero luego que tenga el boot.bin parcheado ¿que hago?

los loader que he usado tienen dos carpetas ***** y *****%
y lo cargaria desdel psp, game y las carpetas.

o como lo cargas tu?

muchas gracias por la respuesta,me gustaria usar el navegador que tiene el wipeout :D

saludos
Con casi total seguridad de diria que ya te has descargado el BOOT.BIN parcheado. Eso has de meterlo en la carpeta del juego, sobreescribiendo el existente (hazte una copia de seguridad de este archivo para posteriores modificaciones o guardate la ISO sin modificar)

Las dos carpetas has de meterlas en PSP/GAME en caso de que tengas 1.5 Si lo que tienes es la 1.0 DEBES usar el PSP brew para conseguir un EBOOT.PHP compatible y meterlo en PSP/GAME en una carpeta que tenga el nombre de la que NO TIENE el simbolo "%"

Un saludo
Muchisimas gracias a los dos, ya puse las carpetas y todo.

¿no puedo quitar los .wad?

es que quite uno de 6MB pq me faltaban 5MB en mi MS de 256 y no carga :(

como el juego no tiene carpetas de video ni nada no puedo quitarlos y dejarlo mas pequeño para que quede.
solo tiene un archivo de 232MB es tb un .wad [flipa]
saludos

ya puedo jugar!!!

Pero no funciona el navegador, no deja conectar donde dice descargas, intenta conectar y se regresa al menu principal.

va a ser igual que en el ps2 [carcajad]
Oye unknow, conseguiste reducir el tamaño del backup? Si es asi, ¿que modificaciones hiciste? Mañana me pillo una ms duo de 256 y me gustaría saber del todo si me va a caber o no.
5 respuestas