loader095.cfg que aumenta la compatibilidad de homebrew!

Navegando por PSP3D(no dejeis de leer por que aparezca el nombre de esta web [sati] ) encontre este post en el que dicen que cambiando el loader095.cfg de fanjita por este otro (para descargarlo vais en el navegador a archivo guardar como y ya os lo guarda como .cfg) se aumenta la compatibilidad de homebrew con el eLoader. Solo teneis que reemplazrlo por el que esta detro de la carpeta ''eLoader'' en vuestras PSPs.
A ver si lo pruebo y comento.

Saludos.
Bueno... han dicho tantas cosas que no me creo que una sea real, pero vamos, que si lo es, mas de una alegria va a caer...

Me encantaria probarlo, pero no me fio de ellos [carcajad] [carcajad]
Que no se te va a joder la PSP ni nada, trankilo XD.
La verdad es que muy de fiar no son, pero esto si tiene fundamento...
es el parche que publico fanjita en su pagina web para aumentar la compatibilidad asi que os podeis fiar porque solo es el trabajo de fanjita,no es nada suyo.un saludo
Ahhhhhhhh.... entonces, Masual, modifica el post y pon que esta en la pagina de fanjita, que asi es mas creible xDDDDDD
Aver, aver, que os estais confundiendo. El loader095.cfg que aparece en el post de PSP3D es una modificacion del de Fanjita. Con el de PSP3D rula el DGen 1.30 y con el de Fanjita no lo hace(lo he probado yo mismo, y es verdad). Pone que rula tambien el Lua Player, que con el de Fanjita no rula, pero no tube tiempo de probarlo.

Mirad antes las cosas antes de postear a lo loco, y sin saber... :-P

Saludos.

Edito:acabo de probar el LuaPlayer 016, con ambos GFGs, y solo funciona con el de PSP3D :P .
Perdon!!, nose si me linchareis por esta duda pero... cual eloader es el mejor?? es q cada poco sale una modificacion y demas... estoy hecho un lio!!! Dentro de poco me va a llegar el gta q compre y me gustaria saber q eloader tengo q bajar e instalarme para estar a la ultima con la maxima compatibilidad de homebrew??
Gracias y un saludo.
lo del dgen 1.30 es totalmente cierto.... ahora probare lo del Snes tyl a ver si consigo que alguno funcione en condiciones en mi 2.50
AKUMA-GOUKI escribió: Perdon!!, nose si me linchareis por esta duda pero... cual eloader es el mejor?? es q cada poco sale una modificacion y demas... estoy hecho un lio!!! Dentro de poco me va a llegar el gta q compre y me gustaria saber q eloader tengo q bajar e instalarme para estar a la ultima con la maxima compatibilidad de homebrew??

Tienes que descargarte el eLoader que aparece en la web de Fanjita , y despues instalar la actualizacion que aparece en su misma pagina (te la puedes descargar aqui ).

Para instalar la actualizacion, no tienes mas que copiar los archivos del .zip, en la carpeta eLoader(esta se crea una vez instalado el eLoader),
y decirle que si a reemplazar lo que te pida.

Pero si cambias el archivo loader095.cfg, que esta dentro de la carpeta eLoader, este otro, aumentaras la compatibilidad del eLoader, con respecto a la actualizacion de Fanjita.

Siento tanta explicacion, pero asi creo que lo entenderan todos mejor [+risas]

Saludos
Esta muy bien explicado, muchas gracias.
Masual, la pregunta es:
mejora solo la compatibilidad o tambien el rendimiento?
Por lo que he entendido sola la compatibilidad, aunque no se si corrige fallos con algun homebrew...

Saludos.
yo creo que solo la compatibilidad....

el rendimiento creo ( no soy un experto ) que viene dado por el emulador.... osea que si es bueno.... rendira mas.....
Yo me he metido y sale una parrafada muy larga que no sé si debo copiarla al otro cfg o ké---
Irvine17 escribió: Yo me he metido y sale una parrafada muy larga que no sé si debo copiarla al otro cfg o ké---

En el navegador vas a Archivo>guardar como y te lo guarda como eloader.cfg. Ahora solo tienes que sustituir el que esta dentro de la carpeta eloader por este.

Saludos.
habeis conseguio cargar el beats of rage o el quake??segun la pagina se puede con 2.6, pero me sale una pantaya y se me apaga a los pokos segundos...
grácias masual, seguro que cuando se entere fanjita mejora este config.
16 respuestas