Loaders con Fimware 2.0

Hola a todos :
Me acabo de comprar una psp y quisiera saber si se esta desarrollando loaders para el fimware 2.0, es que me interesa mas tener mas esta version aunque tambien me interesa jugar con backups
Gracias de antemano [chulito]
kanijete escribió:Hola a todos :
Me acabo de comprar una psp y quisiera saber si se esta desarrollando loaders para el fimware 2.0, es que me interesa mas tener mas esta version aunque tambien me interesa jugar con backups
Gracias de antemano [chulito]

Porcasualidad as leido las normas de este foro i otra cosa busca la busqueda para algo esta cawento
Otra cosa, usa la interrogacion (pulsa mayusculas y el boton que esta a la derecha del cero), por uno entra aqui pensando lo que no es.
Madre de dios el malrrato que me ha echo pasar este hilo! [mamaaaaa]
Joder la madre que te pario el susto que me has dado....
Y no has pensado que todos los eolianos que quieren tener el navegador, que quieren jugar al pes5 y gta y ver las pelis nuevas quieren tener exactamente lo mismo que tu: Poder usar homebrew y tener las ventajas de la 2.0 y superiores. Porque no es que no sepas, ya que se ve a las claras que estás enterado de las posibilidades de ambos firmwares, lo que pasa es que eres un pu*o vago y no quieres leerte las docenas de hilos que hay sobre el tema.

En fin, lo de este foro empieza a ser preocpante especialmente desde el 1 de septiembre. En fin...
comprendo que el chico no lo haya buscado, con decirle que "BUSCA" creo que es suficiente, joe maxo, un poquito de por favor.

saludos.
Como se seban con el pibe.... y todo por un interrogante y poco más.... neohroot tiene razon..
En fin..
8 respuestas