Loaders no detectan juegos

Hola tengo un problema, meto en el disco duro usb las isos de juegos de wii en el directorio wbfs y ni el cfw usb loader ni el usb loader gx los detectan, sin embargo en el wii backup manager aparecen. no se por q puede ser y por mas q busco no encuentro un caso parecido, los juegos de wiiware van bien, las aplicaciones tb. Tanto el mplayer ce como el wiimc reconoc4en los archivos y los reproducen desde el mismo hd donde pongo los juegos. No tengo particiones en el hd ni nada, ayuda por favor
Fraga escribió:Hola tengo un problema, meto en el disco duro usb las isos de juegos de wii en el directorio wbfs y ni el cfw usb loader ni el usb loader gx los detectan, sin embargo en el wii backup manager aparecen. no se por q puede ser y por mas q busco no encuentro un caso parecido, los juegos de wiiware van bien, las aplicaciones tb. Tanto el mplayer ce como el wiimc reconoc4en los archivos y los reproducen desde el mismo hd donde pongo los juegos. No tengo particiones en el hd ni nada, ayuda por favor

Postea en los hilos oficiales de las aplicaciones que uses. Este no es el subforo adecuado, usa Softmods.
ok lo siento borrar el hilo
2 respuestas