exitido escribió:Faxtron escribió:exitido escribió:Joder, esta noticia va a espantar a las third party...
Pero de que thirds party tu hablas si estas estan mas que espantadas hace mucho y sin nada de scene o acaso tu vez salir juegos thirds en ella. Vamos o tu tienes otra consola o la Wii U que yo tengo es otra porque de thirds no se alimenta mi Wii U y desde hace mucho.
Era coña xDDDD
@_Nolgan_ eso que dices es muy interesante y me resulta raro no haberlo visto en la portada de eol, tienes enlaces o más info sobre eso?
Buscando info en inglés y en español no encontre nada.
hay que saber buscar
anda busca por RENESAS y en elñ 2014 busca por IBM CIERRA y deja de hacer chips, mas pistas no t puedo dar
es mas añadido. ...a lo que dije.. sony compro RENESAS y sus fabricas de chips, sony y nintendo hicieron un acuerdo... que durante 3 meses de crear los chip de gpu para wiiU, antes del cierre definitivo y que las fabricas de renesas pasaran a ser fabricar de cmos de camaras para moviles
cosa que sony se esta FORRANDO haciendo cmos para moviles, y no da a basto la demanda que tiene pro ser las mejores
para que veas que la informacion ESTA, solo hayq eu bsucar bien
mira
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... ii-u-62879aunque hay no explician bien todo lo que paso
y esto buscando RAPIDO, si busco en lo que yo ley que explcaba todo todo, son web inglesas, de EMPRESAS, donde explicaban todos los acuerdos entre sony y nintendo... de 3 meses de cadencai, para que nintendo no dejara de fabricar wiiU en enero del 2014, asi pudieron alargar amas la fabricacion... hasta que ibm cerrara sus fabricas de chip de cpu y memorias, que tenia... y que ibm vendio a otras
y no nintendo no puede hacwer mas wiiU a no ser que el compre a sony las patentes de los chip gpu y a ibm las patentes de memoria y cpu de powerpc etc etc
cosa que no a pasado y no pasara
por ESO nintendo esta haciendo NX tan rapido proque no tiene mas wiiU que vender.. solo las que fabrico los 1º aÑOS
wiiU ESTA MUERTA !!!! , solo falta que nintendo la termine de enterrar cuando salga NX
ibm deja de fabricar chip
http://www.neoteo.com/ibm-paga-para-dej ... car-chips/y esto te lo e buscado RAPIDO
te podria buscar donde yo ley toda la informacioin junta, pero tendria que bsucarlo, , peor ya te digo son web de empresas.. dond etb se hablaba de los albaranes de nintendo de pedidos, etc etc
donde se demostraba que wiiU se dejo de fabricar en el 2014
se que duele
se que nadie lo a contado.. proque nintendo lo a tratado de ocultar.. y no a transcendido proque todo a sido llevado en tema empresa.. y no en los medios de videojuegos
wiiU esta MUERTA desde el 2014