loading buffers

HOla chicos/as. Queria que me resolvierais una duda que tengo: Hay que convertir todas las pelis para verlas con el media player en la ps2? tengo el breaker pro y el media player instalado en la memory card. Mis resultados hasta ahora han sido: 1º-sin convertir el avi tal cual como lo bajo, lo grabo y el media player se me queda como colgao. 2º- he intentado hacer un par de pelis con un tutorial de la pagina de ps2reality y las pelis funcionan a las mil maravillas hasta la mitad mas o menos que me dice loading buffers y no tira mas. A alguien le ha sucedido algo parecido?????o soy el unico raro,raro,raro.Ayudadme!!!!! Salu2
A mi me van todas perfectas sin tener q haberlas preparado para PS2. Menos alguna q me da algún tironcillo, pero las demás bien!

Salu2
Bueno lo de loading buffers, es pk tiene k grabar en memoria otro trozo de pelicula para seguir reproduciendo(intenta pausar y seguir reproduciendo a veces funciona) y no hay k hacer nada especial al AVI, pero recuerda cerrar el CD y si es en mode 2 pues cargan antes, (al menos era asi en versiones anteriores) de resto no tendras problemasImagen
GRacias por vuestra ayuda. Pero no teneis alguna idea por la cual no me puedan funcionar las pelis en avi. Como las grabais? con Nero, mode2 y ya esta? cuando he probado algo asi se me queda el media player como colgao. A ver si me podeis dar mas pistas y consigo por fin ver pelis. Gracias por vuestras respuestas. P.D: POPI eres un crack, pero creo que una de dos: hoy no te he pillao inspirado o me quieres dar un poco de envidia con tu respuesta. Me parece muy bien que a ti te funcionen pero a ver si me puedes echar una manita. Un saludo colegas
A ver pues yo la grabo con el nero mode 2, a velocidad alta, disc-at-once y finalizando sesion, y me funcionan todas las k he probado :P
Imagen
NO las recomprimas, grabalas, segun las bajas, ya que con el Breaker te tiran todas. A mi las que he recomprimido como dicen en ps2reality, se me quedan a la mitad como a ti con lo de loading buffers, y las que grabo como toda la vida, en Nero / crear disco de datos, me tiran todas. Sin estar en modo 2 tb tiran.
yo las grabo con el nero , como si fueran datos y me van bastante bien ( sin modo 1 ni 2 )

hay que tener en cuenta que algunas veces dan tirones algunas peliculas o se pixelan , yo utilizo el breaker pro y por ahora bastante bien .
ya que hablais del tema os queria preguntar,tengo el cogswap loader en la MC pero como grabo el mediaplayer pa meter el bp i darle al cuadrado para evitarme un swap ? gracias
Lo mejor es q bajes la imagen nº 3 de la web de coca del cogswaploader, y lo instales en la memory card.

Salu2
yo lo tengo como dice popi la imagen tre de la web de coca
y te grabas el media en la memory card , luego como tu dices metes el breker le das al cuadrado y ya esta ( haces swap )

en el manual de popi se detalla todo , miratelo y te sacara de dudas
Muchas gracias a todos. Ya he conseguido ver mi primera peli en avi en mi ps2. Sois maravillosisisisimos!!!! Esto es la caña. Aunque ahora que estoy grabandome mas pelis, me surgen algunas dudas. El formato ogg tambien lo lee. Tendre problemas con algun formato???
Me parece inexplicable, pero a mí tb me pasa que al modificar una peli para verla en la ps2, me suelen saltar los putos loading buffers, mientras que si la meto a saco paco(sin modificar) me tira bien.En teoría con pelis de menor bitrate y resolución debería necesitar menos acceso al CD,no?.

En cuanto a OGG, no he visto ninguna en este formato, pero parece que el xvid tira bien.
esto sucede porque muchas veces q recodificamos la peli la tostamos directamente, pero no correegimos errores q quedan en esta, para mas informacion hay un manual en ps2reality

salu2
OGG video no reproducible, el ogg audio creo k en la ultima version ya se podia Imagen
VIC 6 escribió:yo las grabo con el nero , como si fueran datos y me van bastante bien ( sin modo 1 ni 2 )

hay que tener en cuenta que algunas veces dan tirones algunas peliculas o se pixelan , yo utilizo el breaker pro y por ahora bastante bien .

Si no grabas en ningún modo no se ven [+risas] bueno no se puede grabar.

Tu seguro que al final pones o Disc-at-one (mode 2) o Track-at-one (modo 1)

Creo q era así, sino que me corrija alguien
Hola, pues yo hago swap desde ayer y he probado todas las que tengo y se las traga que da gusto. Dos de las 20 que he probado más o menos dan tirones pero creo que es por la versión concreta de divx y que lo mas seguro es que estén grabadas a 32x.
Las que he grabado a 8x en cd verbatim y sobre todo las que van en XVID no dan ningún problema .
Uso Breaker pro y la imagen 3 de la web de coca.
Una preguntilla, como grabo a 4x si el nero no me deja bajar de 8x con una lg52x
Saludos y gracias
No es por culpa del Nero, es por tu grabadora. podrías con el cdrwin que te grabe a 4x, pero te dará igual, porque no serán reales, grabará como mínimo a 8x. Éste es el gran problema de las grabadoras modernas. Una putada. Para subsanar eso, se puede hacer con alguna grabata antigua o con algunas de dvd antiguas.

Salu2
Gracias Popi, yo tengo tambien una Yamaha de velocidad máxima 16x que está chocha y por eso compré la LG. Entonces merece la pena que la enchufe para ver si me graba a 4x o tampoco hay tanta diferencia entre 4x y 8x?
Saludos y muchas gracias
No hay tanta diferencia. Tranqui.
Salu2
Y por qué algunas pelis van a tirones.
No te creas q suele deberse a grabaciones altas. Hombre si que es verdad que influye la marca de cd, pero no tan exageradamente como con las pelis de dvd.

Meten tirones por el formato y el bitrate con que fueron grabados. Lo meten poquísimas. Creo que lo mejor es no seguir el manual ese que rula de como preparar los divx para PS2. Ya que a veces así lo único q hacemos encima es dejar peor la peli. Lo mejor es probar según la tienes y ya está. Yo todas las que tengo me suelen ir bien, menos un par que meten tirones(ciertas pelis x jeje)

Salu2
20 respuestas