Loading...

buenas, he comprado una tarjeta m3 ds simply y su correspondiente mocri ds de 4gb, entré en l web oficial de m3adapter.com, bajé el firmware y pasé los archivos a la ds, se queda en "loading..." y no pasa nada, me pueden echar un cable? no sé si es defecto de la flash card, de la micro DS, de los programas o que, he seguido paso a paso el megatutorial de esta web y ni con esas...ayudita!!! Gracias un saludo...por cierto soy muy novato en esto, perdón si muestro tanto desconocimiento.
Ni idea. Yo tenia entendido que solo soportaba Micro SD hasta 2 Gb. ¿Es un micro SD o es micro SDHC?. Si es micro SDHC, todavía no las soporta el simply (aunque hay rumores de que un próximo firmware sí lo hará). No te fies mucho de lo que te digo, que yo no tengo el simply :P

Si tienes la oportunidad, trastea con la micro SD: formatea y vuelve a meter el firmware, prueba con otra tarjeta...
chimpoco escribió:Ni idea. Yo tenia entendido que solo soportaba Micro SD hasta 2 Gb. ¿Es un micro SD o es micro SDHC?. Si es micro SDHC, todavía no las soporta el simply (aunque hay rumores de que un próximo firmware sí lo hará). No te fies mucho de lo que te digo, que yo no tengo el simply :P

hazle caso en todo menos en lo ke está en negrita ;)
Normal, si se te queda en Loading es que no puede cargar de la tarjeta MicroSD.

Por cierto ya que estamos, tengo una duda muy curiosa, si el Simply tiene su OS en la tarjeta de memoria y no el firmware como el Cyclo o el Ninja, ¿Cómo demonios va a hacerse compatible con MicroSDHC? Primero ha de leer esa modificación de la tarjeta para que el lector pueda leer la propia tarjeta, es como lo de que fue primero el huevo o la gallina.

A ver si el update va ir a nivel de firmware :O
quizá primero tengamos que cargar el firmware desde una tarjeta de memoria normal (cosa que todos los usuarios tenemos, menos los de nueva adquisición) este firmware escribirá algo en algun elemento del chipset(no conozco la estructura del simply, así que quizá esté metiendo la pata) y a partir de ahí ya sí podrá leer tarjetas de alta densidad. Para los usuarios de nueva adquisición, la solución es sencilla: los próximos simply que se fabriquen ya vendrán con la modificación hecha.

Nota: Esto es solo una suposición como un castillo de grande, así que si he metido la pata, tampoco os ensañéis conmigo :P
¿Y que son y para que es la SDHC?Es la primera vez que veo algo relacionado con esta ¿tarjeta?
Yo tengo hace tiempo una de 2GB.

A mí se me quedó un par de veces en Loading...

Se solucionó sacando la microSD y volviéndola a introducir (hazlo de forma meticulosa, no vaya a ser) .
Prueba a ver si es eso.

Un saludo.
mhk escribió:hazle caso en todo menos en lo ke está en negrita ;)

lol buenisimo tu comentario xDD
gracias por contestar, miren, compré la micro sd y me acabo de fijar (porque lo has dicho chimpoco, que si no ni idea) que es un micro SDHC de 4Gb y la verdad soy muy novato en esto, tengo el firmware 1.21, es el más reciente, sigue sin funcionar, quiere decirse que hasta que no haya un firm que soporte este tipo de tarjetas no me funcionará? significa que tengo que conseguir una sd simple y de menor densidad para que empiece a funcionar el invento?
cuando copio el firm a la tarjeta y la meto en el m3, debería instalarse el solo o tengo que desarrollarlo en el pc?
gracias colegas [ayay] !!
Tienes un cacao que no puedes con él... el último firmware del simply es la versión 1.07 y para que te funque ahora mismo te tienes ke pillar una tarjeta que no sea SHDC, meterle el firmware y a correr, y la de 4 gb, tenla esperando a que llegue ese firmware que dicen que soportará SHDC...
9 respuestas